Catálogo Sant Jordi en Bossòst - Lleida-Lerida

Solicitar Rosas para Sant Jordi en Bossòst online


Solicite ya un ramo de rosas rojas para enviar en Sant Jordi así no lo olvidarás y le darás una sorpresa a tu pareja aquí en Bossòst o en cualquier población de Lleida-Lerida, también puedes hacer tu encargo llamando al teléfono gratuito 900264088.


*Los precios y presentación del producto pueden variar según ciudad de destino, fecha de entrega y antelación con que realice su pedido.

Enviar rosas y flores a domicilio por Sant Jordi en Bossòst

Si usted es de los que celebra Sant Jordi, en Telerosa podrá encontrar los regalos más adecuados para enviar a domicilio a su pareja en esta fecha, 23 de abril y colmar sus espectativas con cualquiera de ellos, ramos de rosas variadas, rosa roja de Sant Jordi, rosas eternas en distintos colores, rosas con bombones, rosas con cava para brindar por la ocasión, ramos de flores multicolor de la estación primaveral y un largo etcétera para enviar a domicilio.


Puede hacer su pedido aquí en la web para enviar sus flores a domicilio en cualquier parte de la geografía nacional añadiendo una nota personal con un mensaje dirigido a su pareja, él será el protagonista de su regalo y será tan bienvenido o más que el ramo de flores, Telerosa lo sabe por experiencia, un ramo de flores ha de ir acompañado de su mensaje personal o carta de agradecimiento.


Telerosa Floristerias a domicilio, nada mas facil para enviar sus rosas de Sant Jordi al codigo postal 25550 o a cualquier otro de Lleida-Lerida.


Flores a domicilio para Sant Jordi en Bossòst y también en:


1 Centro Sant Jordi en Bossòst

Rosas online para el Día de Sant Jordi en Bossòst. Flores y ramos


Floristerias Telerosa en Bossòst ofrece una magnifica variedad de flores y rosas, hoy le queremos presentar uno de los productos específicos para Sant Jordi, se trata de un centro con rosas rojas, globos y bombones con los colores de la Senyera


23 de abril 2022 Día de Sant Jordi en Bossòst. Flores y regalos online


San Jorge es el patrón de varias localidades de nuestra geografía nacional, entre las que se encuentra Cataluña, donde se celebra el 23 de abril y es costumbre regalar una rosa roja y un libro a la pareja, familiar o amigos como muestra de cariño y amistad.


Es una bonita y simpática costumbre que cada día tiene más adeptos incluso en el resto de comunidades, dado su carácter lúdico y el buen gusto de regalar un buen libro, pues a todo el mundo le atrae una buena lectura acompañada de unas rosas, si además contienen un mensaje personal original, pues mucho mejor.


En Telerosa para el Día de Sant Jordi disponemos de ramos de rosas y flores de temporada perfectas para regalar en esta fecha, aproveche la ocasión y envíe un colorido ramo de flores con un bonito mensaje de amor para conmemorar el día de San Jorge.


Cataluña y concretamente las Ramblas de Barcelona son un decorado multicolor este día, con sus floristas, sus rosas rojas, la gran cantidad de gente paseando comprando libros y rosas son un espectáculo que merece la pena observar y ser partícipe de él aunque sea en la distancia. Por ello desde Floristerías online Telerosa le ofrecemos esa oportunidad a golpe de click.


0 Flores de Sant Jordi en Bossòst

Oferta en rosas para el Día de Sant Jordi en Bossòst

Telerosa Floristerias en Bossòst - Lleida-Lerida organiza el día de Sant Jordi, viernes 23 de abril de 2022. Es el día de San Jorge, santo guerrero, patrón de Aragón, Cataluña, Islas Baleares y Cáceres. La tradición en Cataluña es regalar un libro y una rosa.



En Floristerías Telerosa disponemos de rosas rojas para el Día de Sant Jordi, ramos de flor variada de temporada y arreglos florales de diverso estilo para cubrir los gustos y necesidades de nuestros clientes, además todos ellos a precios realmente imbatibles teniendo en cuenta la gran calidad de nuestras afamadas rosas rojas naturales de Ecuador.


Asímismo, puede mejorar su pedido con innumerables complementos que podrá incluir en su pedido de rosas para dar mayor empaque a su regalo y aumentar la sorpresa. Le sugerimos unos bombones de chocolate, graciosos osos de peluche en distintos tamaños o una botella de cava para brindar en compañía y celebrar juntos Sant Jordi.


Puede hacer su pedido de rosas para enviar a domicilio en el día de Sant Jordi a cualquier población, no olvide escribir una nota personal dedicatoria que nosotros adjuntaremos con su ramo de rosas en un elegante sobre para ser entregado junto a las flores a la persona deseada.


7 Regalos de Sant Jordi en Bossòst

Ramos de rosas online para el Día de Sant Jordi en Bossòst

En Cataluña año tras año organizamos la campaña de rosas para el Día de Sant Jordi, así mantenemos la tradición de regalar una rosa roja a su pareja y recibir un libro de su parte. Es un día lectivo pero con el carácter lúdico que impregna el colorido de las flores y los libros por las calles de Cataluña en una jornada que se torna especial para todos al coincidir el día internacional del libro con Sant Jordi, su patrón.


Servicio de flores a domicilio por Sant Jordi, Floristería en Bossòst


El día de Sant Jordi es también el Día del Libro, fecha que proviene de 1926 cuando el escritor Vicente Clavel propuso a la Cámara Oficial de Libro de Barcelona la idea de organizar una fiesta del libro para promover la lectura. En un principio se organizó el 7 de octubre, coincidiendo con el nacimiento de Cervantes, pero a partir de 1930 se cambió al 23 de abril por coincidir con la muerte del mismo Cervantes y Shakespeare, un cúmulo de circunstancias y casualidades pues en esa fecha se celebraba Sant Jordi y la feria de la rosa.



Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y poder ofrecer productos y servicios conforme a sus preferencias.
Seguir navegando implica aceptar el uso. Para más información clic AQUÍ.