Catalogo de flores y rosas en EspañaCatalogo de flores y rosas en España

Floristería Telerosa en España


Con Floristerías Telerosa puedes enviar hoy mismo un bonito ramo de flores a domicilio a tu pereja y enviarle un mensaje de cariño. Puedes hacer tu pedido en el teléfono gratuito 900264088


Catalogo de ofertas

Floristerías Telerosa con servicio de entrega en toda ESPAÑA


En Telerosa, la floristería de su ciudad, puede comprar sus flores para entregar en cualquier población de España por lejos que esté, puede hacer su pedido en nuestra central personalmente, por teléfono hablando con nuestras teleoperadoras o a través del chat en la web, donde le atenderemos online en horario de oficina para solventar cualquier duda, realizar el cobro de su pedido, o ayudarle ante cualquier duda en el proceso de compra.


Puede comprar ramos de flores, de rosas, centros de mesa y cualquiera de nuestros productos que han sido preparados por nuestras floristas en nuestra central para ser enviados a cualquier población en un tiempo record, pero si hace su pedido con poco margen de tiempo, disponemos de una red de colaboradores por todo el territorio nacional para dar cobertura a todos nuestros clientes.


Si quiere dar una sorpresa a alguien especial, piense en Telerosa, encontrará un producto adecuado para cualquier necesidad. Adjuntamos una nota en la que puede escribir un mensaje de amor, agradecimiento o cariño hacia la persona destinataria de las flores, no lo dude y déle una sorpresa.


Flores a Domicilio en estas ciudades:


Floristería


Somos una floristería tradicional con más de 15 años de experiencia enviando rosas y flores a domicilio. En Telerosa tenemos una factoría de ilusiones, las que mandamos diariamente a nuestros clientes para alegrarles el día, somos la herramienta a utilizar para enviar su mensaje de cariño y un sincero saludo a un ser querido especial en su vida.


A través de nuestra web puede ver la disponibilidad de cualquiera de nuestros productos y hacer su pedido, entre nuestros artículos disponemos de conjuntos florales para regalar en diversas ocasiones, para San Valentín, Día de la Madre, día de Sant Jordi, aniversarios, cumpleaños y homenajes de todo tipo, también podemos encontrar centros de rosas con champán, centros con Rioja, flores con bombones, productos específicos para nacimientos con globos, tartas de pañales, set de cosmética para el cuidado personal y mucho más, porque la costumbre de regalar flores no es nueva.


Nuestras floristas confeccionan los ramos y centros de mesa con las mejores flores de temporada, realizando bonitos y originales arreglos florales de todo tipo.


Las rosas empleadas provienen de una cuidada selección de las mejores que han sido cultivadas en Ecuador, en un clima y altitud propicios para el mejor desarrollo de la planta, obteniendo así un tamaño, color y longevidad excelentes para poder cubrir de sobra las espectativas más exigentes, pues la rosa es la reina de las flores de regalo.


Floristería hoy mismo en cualquier población


A través de Telerosa.com puede realizar su pedido los 365 días del año, las 24 horas del día para enviar flores en cualquier momento y a cualquier ciudad. Gracias a nuestro eficaz sistema logístico ideado para enviar flores, y a nuestra red de colaboradores repartidos por toda España, su pedido llegará puntualmente a su lugar de destino.


Para realizar su pedido, seleccione el producto adecuado, luego fije la fecha, elija la población y le aparecerá la disponibilidad de productos para esa zona en este día. Es posible que no haya la totalidad de productos del catálogo por limitaciones en esa zona, pero siempre encontrará ramos de flores o conjuntos genéricos equivalentes, capaz de responder a sus necesidades.


Existen ciudades con una amplia tradición en el envío y regalo de flores, hay otras en las que hay menos costumbre, pero en todas ellas disponemos del mejor servicio y nos adaptamos a los productos específicos de la zona, así como a las fechas de mayor consumo como el día de Sant Jordi en Cataluña, las fallas en Valencia, la Feria de Abril en Sevilla o San Isidro en Madrid, fechas en las cuales tenemos mayor demanda en esas localidades.


Floristería para el Día de la Madre


Para un día tan especial como el Día de la Madre, disponemos de ramos de las mejores rosas blancas, rojas, amarillas o variadas para regalar a mamá en su homenaje particular en que valoramos de forma sencilla la extraordinaria labor que llevan a cabo en la educación de sus hijos, la organización de su trabajo y el resto de ocupaciones a las que diariamente hacen frente, porque aunque a día de hoy el trabajo del hogar se reparte entre ambos conyuges, lo cierto es que en la mayoría de los casos la madre es quien lleva habitualmente la mayor parte.


Por todo ello, se merecen una pequeña celebración para remarcar esa labor, un día en el calendario que resalte y ponga de manifiesto su protagonismo. Aproveche esta fecha y cómprele un ramo de flores adjuntando una nota personal en la que expresar su cariño y transmitirle el sentimiento que siente hacia ella, eso le hará más feliz que cualquier otro regalo que pueda comprarle.


Las flores expresan cariño, naturalidad y sensibilidad por parte de quien las envía, y eso mismo es lo que siente quien las recibe, por eso las madres se muestran receptivas a las rosas y a las flores en general, son la envoltura del cariño que sus hijos le mandan. En Telerosa hace tiempo que lo sabemos.


Tradicionalmente en el Día de la Madre, se organiza una comida familiar a la que asisten los hijos, nietos y si es posible, toda la familia en pleno, para agasajar y rodear a las madres de la familia, por eso es un día inolvidable para ellas. Se reúnen todas las generaciones para celebrarlo y hacerle un homenaje a la más mayor, que suele ser la abuela.


Floristería para San Valentín


El 14 de Febrero, como todos sabemos, se celebra el Día de los Enamorados, San Valentín, una fecha que muchos aprovechan para declarar su amor o para recordar a su pareja el motivo que les une, un día en el que se mandan rosas rojas con románticos mensajes que son bien recibidos por sus destinatarios-as. A pesar de que hay gente a quien no le gusta regalar flores ese día "porque lo manda el calendario", el hecho es que cada vez más personas aprovechan el momento para decirle a su pareja "Te Quiero", con un ramo de rosas rojas con bombones, e incluso algunos reservan una cena en un restaurante romántico a la luz de las velas y posteriormente terminan la velada en un hotel con encanto donde pasar la noche. Cada vez nos hacen más pedidos para enviar las rosas rojas de San Valentín a un restaurante o al hotel donde tienen estancia reservada, de esta manera cuando llegan se encuentran la sorpresa esperándoles.


En esta fecha, debido a la gran cantidad de envíos que tenemos que realizar, a veces se agotan las flores en algunas zonas, por ello nos gusta avisar a nuestros clientes para que hagan sus pedidos con algunos días de antelación, así se aseguran las flores en su zona y además pueden disfrutar de mejor precio, pues según se va acercando el día 14 de febrero, las rosas rojas se van agotando y su precio sube sensiblemente.Las flores llegan a los lugares de trabajo, las caras de sorpresa y alegría son la escena dominante este día, unos ven como les llegan a ellos y otros las envían, todos están felices, pues quien envía siente un sentimiento especial que quiere compartir y quien recibe, ve confirmado el sentimiento que le une a su pareja. Es un gesto que une a las parejas y les da más chispa.


Las flores llegan a los lugares de trabajo, las caras de sorpresa y alegría son la escena dominante este día, unos ven como les llegan a ellos y otros las envían, todos están felices, pues quien envía siente un sentimiento especial que quiere compartir y quien recibe, ve confirmado el sentimiento que le une a su pareja. Es un gesto que une a las parejas y les da más chispa.


Floristería de Sant Jordi


El 23 de Abril es el día de San Jorge, y se celebra de forma multitudinaria en Cataluña y en otras poblaciones de la geografía nacional. Es típico en Cataluña enviar una rosa a la novia y ella responde con el regalo de un libro. Es un intercambio original, pues en este caso ambas partes de la pareja reciben "premio" y se intercambian mensajes de amor y agradecimiento, de hecho, en Cataluña el Día de Sant Jordi es celebrado con las mismas connotaciones que San Valentín, fiesta de los enamorados.


Es una fiesta de carácter popular que hace que las calles céntricas en Barcelona se mantengan engalanadas con flores y adornos. La Rambla se llena de puestos de floristas adornando, regalando colorido y alegría con sus flores, también los libreros ponen su granito de arena proponiendo desde sus últimas novedades a los más clásicos para complementar con las flores en la festividad de Sant Jordi.


Floristería en Aniversarios


Para celebrar el aniversario, Telerosa te propone multitud de ramos de flores, ramos de rosas, rosas eternas a domicilio con entrega en España, además de centros con complementos como un vino de Rioja, champán, bombones, peluches e incluso un práctico set de cosmética para el cuidado personal. Cualquiera de ellos será bastante práctico y bien recibido en una fecha tan especial que nos hace recordar momentos mágicos de nuestra vida.


Haga su regalo y adjunte una bonita nota personal de felicitación por el aniversario, su pareja lo agradecerá con entusiasmo. Puede ser el complemento de cualquier otro regalo, incluso como detalle para las Bodas de Oro y Plata, que son los aniversarios más importantes en la vida de una pareja. No todas las parejas culminan los 25 y 50 años de relación, y por ello son motivo de una bonita celebración.


Si ese es su caso, puede encargar un gran ramo de rosas para ser enviado al lugar de celebración con tiempo suficiente para que llegue puntualmente, será una bonita sorpresa para su pareja cuando a la llegada al evento, se encuentre con un bonito ramo de rosas con dedicatoria incluida.



Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y poder ofrecer productos y servicios conforme a sus preferencias.
Seguir navegando implica aceptar el uso. Para más información clic AQUÍ.