Catalogo de flores y rosas Catalogo de flores y rosas

Ramos de rosas y de flores el Día de la Madre en La Guardia. Domingo 5 de mayo


Entregar flores y ramos de rosas a domicilio para felicitar el Día de la Madre a mamá y enviarle nuestro cariño el domingo 5 de mayo de 2024, en La Guardia o cualquier otra municipio de Barcelona. Ella se lo merece y tú conseguirás el mejor precio si anticipas tu reserva.

* Los precios varían según destino y fecha de entrega, ofertas para entregar de lunes a viernes si hace el pedido con antelación.


Flores y rosas para el Día de la Madre en La Guardia - Barcelona. Ventajas de anticipar su ramo de flores.


Este año en el Día de la Madre puede sorprender a mamá, aunque su madre esté acostumbrada a recibir un ramo de flores el primer domingo de mayo, le sugerimos adelantar su pedido del Día de la Madre al viernes o días anteriores para recibirlo en su domicilio o en su trabajo junto a sus compañeros obteniendo las siguientes ventajas:


1º Le va a sorprender porque no se lo espera con antelación.


2º El domingo NO tendrá que esperar en casa a nuestro repartidor y podrá marcharse a disfrutar el día con el resto de la familia.


3º Su ramo de rosas, flores o regalo será más económico, ya que tenemos una mayor oferta para entregar en La Guardia de lunes a viernes.


4º Dispondrá de más productos ya que en festivos no hay entregas por mensajería y algunos de ellos no podría recibirlos el domingo.


5º La presentación del producto recibido será muy parecida a la foto que muestra la web porque son preparados en nuestra central donde disponemos de todos los adornos y materiales necesarios.


Si pese a todas estas ventajas usted desea que su madre reciba su ramo de rosas o flores el domingo 5 de mayo, tiene la opción de recibirlo usted el día antes y que un conocido o usted mismo en mano realizar la entrega por sorpresa el domingo, con lo que también disfrutará de un mejor precio. En este caso debe hacer el pedido con fecha de entrega día anterior e indicarnos como receptor su propio nombre y dirección y en el campo observaciones indicar: “Personalizar con fecha 5 de mayo para entregar a: (nombre de pila de su madre)


* Los precios indicados arriba son para entrega en La Guardia de lunes a viernes durante la semana del día 5 de mayo si hace su pedido con al menos 72 horas de antelación, pues el domingo los precios son ligeramente superiores. Para conocer el importe exacto debe seleccionar el producto que desee, luego indicar la provincia: Barcelona, población: La Guardia, fecha de entrega y le mostraremos el precio total con entrega incluida si hace su pedido en ese momento.


Servicio de flores a domicilio en La Guardia y también en:

Rosas y regalos online para el Día de la Madre en La Guardia


Si por cualquier motivo no puede estar a su lado en La Guardia, Floristerías teleROSA le brinda la oportunidad de enviarle flores a domicilio con las que adjuntar un mensaje cariñoso dedicado a ella para que vea que la lleva en su corazón, recuerde que una madre siempre está pendiente de sus hijos.


Nuestra floristería online teleROSA puede enviar flores a domicilio haciendo su pedido desde esta web, un bonito detalle hacia ella en el Día de la Madre, además es barato.


teleROSA.com dispone de gran oferta en flores, rosas y regalos especialmente diseñados para el Día de la Madre que podrá elegir por un buen precio y así poder enviarle un ramo de flores a domicilio a su madre incluso en el mismo día si así lo desea.


Es un bonito detalle y no un acto comercial, una forma de agasajar a las madres en este día especial para ellas y conseguir que se sientan reconfortadas con ese ramo de flores y responder así a su cariño incondicional.


¿Cuándo es el Día de la Madre en La Guardia y en el mundo


-Cuarto domingo de cuaresma en Irlanda y Reino Unido.

-8 de marzo en Albania, Bosnia y Herzegovina, Macedonia, Montenegro, Serbia, Bulgaria, Uzbekistán, Tayikistán y otros que pertenecieron a la URSS.

-21 de marzo en Arabia Saudí, Barein, Egipto, Líbano, Marruecos y Siria.

-Primer domingo de mayo en La Guardia y resto de España, Portugal, Rumanía, Sudáfrica y Litualia.

-Segundo domingo de mayo en Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica, Chile, China, Canadá, Colombia, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Grecia, Holanda, Honduras, Italia, Japón, Letonia, Liechenstein, Nueva Zelanda, Perú, Puerto Rico, Rep. Checa, Suiza, Taiwán, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela.

-10 de mayo en El Salvador, Emiratos Árabes, guatemala, India, Malasia, México, Omán, Pakistán, Catar y singapur.

-Último domingo de mayo en Rep. Dominicana, Haití, Suecia y Francia.

-Tercer domingo de octubre en Argentina

-Último domingo de noviembre en Rusia.


0 Flores Día de la Madre en La Guardia

Oferta en rosas para el Día de la Madre en La Guardia


teleROSA Floristerias en La Guardia Barcelona organiza el Día de la Madre, este año es el domingo 5 de mayo de 2024 el elegido para rendir homenaje a las madres, se acostumbra a enviarles un ramo de rosas y celebrar una reunión o comida familiar. Ver los ramos de flores en oferta para el Día de la Madre.


No dejes de expresar todo ese cariño que tienes por tu madre mandándole un bonito ramo de rosas o unas flores por el Día de la madre que le emocionen solo por el simple hecho que vienen de su hijo.


Si vives lejos de tu madre, no puede haber mejor regalo para ella el Día de la madre, que enviarle a tu madre un detalle en forma de ramo de flores que pueda lucir en su casa alegrando su día.


Si vives cerca de tu madre, y la disfrutas cada día, más emoción le dará recibir inesperadamente unas flores de su hijo o hija a la que tal vez ha despedido por la mañana con un beso, guardando el secreto de la sorpresa que Floristerías teleROSA llevará más tarde para transportar el cariño de sus hijos en forma de flores.


Estamos tan acostumbrados al hecho de que nuestra madre nos quiera sin esperar nada a cambio, que a veces los hijos no nos planteamos cuánto puede gustar a nuestra madre recibir unas flores o un detalle. Esas flores expresan lo que frecuentemente nos da pudor expresar en persona, decirle sin palabras cuánto la queremos, lo importante que es en nuestra vida, el pilar que representa en nuestra existencia.


1 Regalos del Día de la Madre en La Guardia

Floristería online especializada en el Día de la Madre en La Guardia


En Floristerías teleROSA estamos especializados en crear ramos de rosas y de flores para el Día de la madre, con un servicio de entrega a domicilio le haremos llegar a mamá su regalo al sitio que nos indiques, a casa, a su lugar de trabajo, a un restaurante donde estáis celebrando una comida o allí donde se encuentre, la sorpresa será mayor por ser más inesperada.



En el caso de huérfanos de madre, a veces existe una tía, abuela u otra persona que ha desempeñado ese papel de la misma manera que lo hubiera hecho tu madre, en ese caso es muy importante reconocer ese cariño impagable con un bonito regalo en forma de flores o rosas en agradecimiento al cariño y apoyos recibidos aunque biológicamente no sea tu madre. Nosotros desde Floristerías teleROSA nos encargamos de trasladarle el mensaje en forma de flores a cualquier parte de España o fuera de España que nos indiques.