Catalogo de flores y rosas Catalogo de flores y rosas

Ramos de rosas para el Día de la Madre en Premia de Mar, flores de calidad.


El domingo 5 de mayo de 2024 es el Día de la Madre, compra en teleROSA un ramo de rosas o flor de temporada para enviar en Premia de Mar a mamá y darle una bonita sorpresa, entrega garantizada y los mejores precios si anticipas tu pedido en toda la provincia de Barcelona.

* Los precios varían según destino y fecha de entrega, ofertas para entregar de lunes a viernes si hace el pedido con antelación.


Enviar flores por el Día de la Madre en Premia de Mar - Barcelona. Ventajas de anticipar su ramo de flores.


Este año en el Día de la Madre puede sorprender a mamá, aunque su madre esté acostumbrada a recibir un ramo de flores el primer domingo de mayo, le sugerimos adelantar su pedido del Día de la Madre al viernes o días anteriores para recibirlo en su domicilio o en su trabajo junto a sus compañeros obteniendo las siguientes ventajas:


1º Le va a sorprender porque no se lo espera con antelación.


2º El domingo NO tendrá que esperar en casa a nuestro repartidor y podrá marcharse a disfrutar el día con el resto de la familia.


3º Su ramo de rosas, flores o regalo será más económico, ya que tenemos una mayor oferta para entregar en Premia de Mar de lunes a viernes.


4º Dispondrá de más productos ya que en festivos no hay entregas por mensajería y algunos de ellos no podría recibirlos el domingo.


5º La presentación del producto recibido será muy parecida a la foto que muestra la web porque son preparados en nuestra central donde disponemos de todos los adornos y materiales necesarios.


Si pese a todas estas ventajas usted desea que su madre reciba su ramo de rosas o flores el domingo 5 de mayo, tiene la opción de recibirlo usted el día antes y que un conocido o usted mismo en mano realizar la entrega por sorpresa el domingo, con lo que también disfrutará de un mejor precio. En este caso debe hacer el pedido con fecha de entrega día anterior e indicarnos como receptor su propio nombre y dirección y en el campo observaciones indicar: “Personalizar con fecha 5 de mayo para entregar a: (nombre de pila de su madre)


* Los precios indicados arriba son para entrega en Premia de Mar de lunes a viernes durante la semana del día 5 de mayo si hace su pedido con al menos 72 horas de antelación, pues el domingo los precios son ligeramente superiores. Para conocer el importe exacto debe seleccionar el producto que desee, luego indicar la provincia: Barcelona, población: Premia de Mar, fecha de entrega y le mostraremos el precio total con entrega incluida si hace su pedido en ese momento.


Envío exprés de flores en el Día de la madre en Premia de Mar y también en:

Comprar Rosas online en Premia de Mar para el Día de la Madre


Si su madre se encuentra lejos de Premia de Mar, de viaje o usted por motivos de trabajo tampoco está cerca, con nuestro servicio de entrega de flores a domicilio puede hacerle llegar un bonito ramo con el que mandar un mensaje de felicitación para que vea que como ella, le lleva usted en su corazón, recuerde que ella siempre le lleva a usted en el suyo.


Con teleROSA puede enviar flores a domicilio desde aquí mismo, tener un detalle floral con ella en el Día de la Madre, cuesta muy poco, no lo piense más.


No somos una floristería al uso, somos una factoría de ilusiones online donde podrás disponer de rosas, flores y regalos variados para el Día de la Madre que podrás comprar por un precio bastante económico y enviar un ramo de flores al domicilio de mamá incluso en el mismo día.


Es todo un detalle cargado de significado pues es un sincero homenaje con forma de ramo de flores que rendimos a las madres, ellas lo saben agradecer pues siempre responden con gran cariño a los gestos de sus hijos.


Celebración del Día de la Madre en Premia de Mar y en el mundo


-Cuarto domingo de cuaresma en Irlanda y Reino Unido.

-8 de marzo en Albania, Bosnia y Herzegovina, Macedonia, Montenegro, Serbia, Bulgaria, Uzbekistán, Tayikistán y otros que pertenecieron a la URSS.

-21 de marzo en Arabia Saudí, Barein, Egipto, Líbano, Marruecos y Siria.

-Primer domingo de mayo en Premia de Mar y resto de España, Portugal, Rumanía, Sudáfrica y Litualia.

-Segundo domingo de mayo en Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica, Chile, China, Canadá, Colombia, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Grecia, Holanda, Honduras, Italia, Japón, Letonia, Liechenstein, Nueva Zelanda, Perú, Puerto Rico, Rep. Checa, Suiza, Taiwán, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela.

-10 de mayo en El Salvador, Emiratos Árabes, guatemala, India, Malasia, México, Omán, Pakistán, Catar y singapur.

-Último domingo de mayo en Rep. Dominicana, Haití, Suecia y Francia.

-Tercer domingo de octubre en Argentina

-Último domingo de noviembre en Rusia.


2 Flores Día de la Madre en Premia de Mar

Ramos de rosas online para el Día de la Madre en Premia de Mar


teleROSA Floristerias en Premia de Mar Barcelona organiza el Día de la Madre, este año es el domingo 5 de mayo de 2024 el elegido para rendir homenaje a las madres, se acostumbra a enviarles un ramo de rosas y celebrar una reunión o comida familiar. Ver ramos de flores en oferta para el Día de la Madre.


Aprovecha esta fecha que te brinda el calendario y envíale un ramo de rosas o unas flores de temporada con una bonita nota personal adjunta que le alegrarán el Día de la madre enormemente.


Si estás lejos o es tu madre quien vive lejos de ti, no puede haber mejor regalo para ella ese día, que enviarle un ramo de flores para que lo ponga en casa y te mantenga en el recuerdo.


Pero si por el contrario vives cerca de tu madre, también le darás una gran sorpresa si le envías un ramo de flores para el Día de la madre con teleROSA Floristerias pues le cogerá más desprevenida y provocará una gran alegría sobre todo al ver que vienen de parte de sus hijos a quien probablemente acaba de ver hace pocas horas.


Los hijos a veces somos egoístas y damos por hecho que nuestra madre nos quiere sin esperar nada a cambio, pero a nadie le amarga un dulce y un pequeño detalle como un ramo de flores puede llenar de felicidad un trozo de su vida, pues con ellas podemos expresar el cariño que a veces no decimos con palabras, ese gesto ellas sabrán reconocerlo sobradamente y lo agradecerán sobremanera pues conocen bien y valoran lo que ello significa.


1 Regalos del Día de la Madre en Premia de Mar

Floristería online especializada en el Día de la Madre en Premia de Mar


En Floristerías teleROSA estamos especializados en crear ramos de rosas y de flores para el Día de la madre, con un servicio de entrega a domicilio le haremos llegar a mamá su regalo al sitio que nos indiques, a casa, a su lugar de trabajo, a un restaurante donde estáis celebrando una comida o allí donde se encuentre, la sorpresa será mayor por ser más inesperada.



En el caso de huérfanos de madre, a veces existe una tía, abuela u otra persona que ha desempeñado ese papel de la misma manera que lo hubiera hecho tu madre, en ese caso es muy importante reconocer ese cariño impagable con un bonito regalo en forma de flores o rosas en agradecimiento al cariño y apoyos recibidos aunque biológicamente no sea tu madre. Nosotros desde Floristerías teleROSA nos encargamos de trasladarle el mensaje en forma de flores a cualquier parte de España o fuera de España que nos indiques.