Catalogo de flores y rosas Catalogo de flores y rosas

Flores, rosas y las mejores ideas para regalar el Día de la Madre en Corbera de Llobregat.


Los mejores ramos de rosas y flores de temporada para felicitar a mamá en Corbera de Llobregat, el Día de la Madre, apresúrate el domingo 5 de mayo de 2024 y haz tu pedido con antelación para conseguir el mejor precio de teleROSA, tu floristería de calidad en toda Barcelona.

* Los precios varían según destino y fecha de entrega, ofertas para entregar de lunes a viernes si hace el pedido con antelación.


Regalos para el Día de la Madre en Corbera de Llobregat - Barcelona. Ventajas de anticipar su ramo de flores.


Este año en el Día de la Madre puede sorprender a mamá, aunque su madre esté acostumbrada a recibir un ramo de flores el primer domingo de mayo, le sugerimos adelantar su pedido del Día de la Madre al viernes o días anteriores para recibirlo en su domicilio o en su trabajo junto a sus compañeros obteniendo las siguientes ventajas:


1º Le va a sorprender porque no se lo espera con antelación.


2º El domingo NO tendrá que esperar en casa a nuestro repartidor y podrá marcharse a disfrutar el día con el resto de la familia.


3º Su ramo de rosas, flores o regalo será más económico, ya que tenemos una mayor oferta para entregar en Corbera de Llobregat de lunes a viernes.


4º Dispondrá de más productos ya que en festivos no hay entregas por mensajería y algunos de ellos no podría recibirlos el domingo.


5º La presentación del producto recibido será muy parecida a la foto que muestra la web porque son preparados en nuestra central donde disponemos de todos los adornos y materiales necesarios.


Si pese a todas estas ventajas usted desea que su madre reciba su ramo de rosas o flores el domingo 5 de mayo, tiene la opción de recibirlo usted el día antes y que un conocido o usted mismo en mano realizar la entrega por sorpresa el domingo, con lo que también disfrutará de un mejor precio. En este caso debe hacer el pedido con fecha de entrega día anterior e indicarnos como receptor su propio nombre y dirección y en el campo observaciones indicar: “Personalizar con fecha 5 de mayo para entregar a: (nombre de pila de su madre)


* Los precios indicados arriba son para entrega en Corbera de Llobregat de lunes a viernes durante la semana del día 5 de mayo si hace su pedido con al menos 72 horas de antelación, pues el domingo los precios son ligeramente superiores. Para conocer el importe exacto debe seleccionar el producto que desee, luego indicar la provincia: Barcelona, población: Corbera de Llobregat, fecha de entrega y le mostraremos el precio total con entrega incluida si hace su pedido en ese momento.


Flores y rosas a domicilio en Corbera de Llobregat y también en estas ciudades:

Flores y arreglos florales online en Corbera de Llobregat el Día de la Madre


Si ese día no puedes estar en Corbera de Llobregat cerca de mamá, puedes hacerle llegar unas bonitas flores a su domicilio por el Día de la madre mandándole un mensaje cariñoso dedicado a ella para que sienta tu cercanía a pesar de la distancia y sepa que le llevas en tu corazón, recuerda que las madres nunca se olvidan de sus hijos.


En Floristerías teleROSA te lo ponemos fácil para que puedas enviar flores a mamá eligiendo cualquiera de los regalos de más arriba a un precio económico en el Día de la Madre, cuesta muy poco.


Nuestra tienda online dispone de una gran oferta de flores y regalos variados confeccionados a mano por nuestras expertas floristas para que en el Día de la Madre no olvides que tienes una cita con ella, y puedas encontrar lo que buscas por poco dinero y poder así enviar un ramo de flores o de rosas a tu madre incluso en el mismo día.


Es un acto de cariño, no es un acto comercial, un elegante homenaje que rendimos a las madres en su día con un ramo de bonitas flores de temporada para responder al cariño que nos brindan durante todo el año.


Fechas de celebración del Día de la Madre en Corbera de Llobregat y en el mundo


-Cuarto domingo de cuaresma en Irlanda y Reino Unido.

-8 de marzo en Albania, Bosnia y Herzegovina, Macedonia, Montenegro, Serbia, Bulgaria, Uzbekistán, Tayikistán y otros que pertenecieron a la URSS.

-21 de marzo en Arabia Saudí, Barein, Egipto, Líbano, Marruecos y Siria.

-Primer domingo de mayo en Corbera de Llobregat y resto de España, Portugal, Rumanía, Sudáfrica y Litualia.

-Segundo domingo de mayo en Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica, Chile, China, Canadá, Colombia, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Grecia, Holanda, Honduras, Italia, Japón, Letonia, Liechenstein, Nueva Zelanda, Perú, Puerto Rico, Rep. Checa, Suiza, Taiwán, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela.

-10 de mayo en El Salvador, Emiratos Árabes, guatemala, India, Malasia, México, Omán, Pakistán, Catar y singapur.

-Último domingo de mayo en Rep. Dominicana, Haití, Suecia y Francia.

-Tercer domingo de octubre en Argentina

-Último domingo de noviembre en Rusia.


9 Flores Día de la Madre en Corbera de Llobregat

Descuentos en compras de rosas online para el Día de la Madre


teleROSA Floristerias en Corbera de Llobregat Barcelona organiza el Día de la Madre, este año es el domingo 5 de mayo de 2024 el elegido para rendir homenaje a las madres, se acostumbra a enviarles un ramo de rosas y celebrar una reunión o comida familiar. Ver ramos de flores en oferta para el Día de la Madre.


Comunícale a tu mamá tus sentimientos mandándole un bonito ramo de rosas o unas flores por el Día de la madre, unas flores que le emocionen solo por el simple hecho que vienen de parte de su hijo.


Si vives lejos de tu madre, no hay mejor idea que regalar a tu madre un detalle en forma de ramo de flores que pueda lucir en su casa, le alegrará mucho el día.


Pero si vives cerca de mamá y la ves a diario, más sorprendente será para ella recibir inesperadamente unas flores de su hijo o hija a la que tal vez ha despedido por la mañana con un beso, sin imaginar la sorpresa que Floristerías teleROSA entregará más tarde para transportar el cariño de sus hijos en forma de ramo de flores.


Nos tienen tan mal acostumbrados nuestras madres por el hecho que darnos cariño incondicionalmente que a veces los hijos no nos planteamos cuánto puede gustar a nuestra madre recibir unas flores o un detalle aunque sea humilde. Esas flores expresan lo que frecuentemente nos da pudor expresar en persona, decirle sin palabras cuánto la queremos, lo importante que es en nuestra vida, el pilar que representa en nuestra existencia, en fin, lo mucho que la queremos. No esperes más y envíale un bonito ramo en el Día de las Madres.


0 Regalos del Día de la Madre en Corbera de Llobregat

Flores para el Día de la Madre con envío a domicilio a Corbera de Llobregat


¿Estás pensando en regalar flores por el Dia de la madre? Nuestros repartidores llegarán al sitio que elijas como el óptimo para la entrega y el lugar más ilusionante, su casa, su lugar de trabajo, en una cafetería cuando esté quizás con sus amigas.... nosotros nos encargaremos de que su sorpresa sea total y bonita.



A veces no se ha podido disfrutar de una madre por trágicas circunstancias que la vida impone, pero se ha tenido el placer o suerte de contar con una abuela, tia u otra mujer en nuestra vida que ha hecho el papel igual o mejor de muchas madres, no dejes de enviar flores por el Día de la madre a esa persona tan especial, tan generosa y tan extraordinaria que te proporcionó cariño, educación, apoyo y todo lo que pudieras esperar de una madre sin serlo biológicamente. Floristerías teleROSA llevará tus rosas o flores a domicilio en cualquier lugar de España o de fuera de España que nos solicites.