Flores de San Valentín Flores de San Valentín

Fores a Domicilio San Valentín Gallifa. Reparto de Rosas 14 Febrero


El detalle perfecto para San Valentín sin duda es un bonito ramo de rosas rojas que mandamos a domicilio en Gallifa el 14 de febrero, con los mejores importes de toda la provincia Barcelona si anticipa su orden. Hágalo ahora en la web o por teléfono en el 900264088.



*Los precios varían según ciudad de destino, fecha de entrega y antelación con que haga su pedido, para conocer el precio debe indicar la provincia, ciudad y fecha de entrega deseada, le mostramos precio si realiza el pedido en ese momento.


Regalar flores el Día de los Enamorados en Gallifa

El 14 de febrero de 2024 es un día especial, San Valentín, Día de los enamorados, es una fecha en la que los mensajes de amor circulan por todos lados transmitiendo jovialidad y color en forma de rosas rojas y flores de todo tipo que son enviadas a las parejas de todos los felizmente enamorados para transmitirles su amor de forma elegante propiciando una grata sorpresa. Es una costumbre tradicional entregar flores a domicilio en Gallifa para festejar el día de San Valentín.


La historia de San Valentín viene de lejos, del tiempo de los romanos, cuando un sacerdote que se dedicaba a casar a jóvenes enamorados en contra de los deseos del emperador, que quería que los jóvenes solteros y libres fueran soldados para sus legiones.


Cuando le descubrieron haciendo esto y antes de ser ejecutado, había devuelto la vista a la hija de uno de los militares que lo apresó que era ciega, y fue cuando a partir de ahí se ganó su fama de mártir y Santo. Tal como algunos dicen, la chica plantó un almendro cerca de su tumba, por lo que este árbol es símbolo del amor duradero, de él nació una bonita flor y de ahí queda patente la tradición de regalar flores en esta fecha como homenaje a dicho acontecimiento.


Regalar un ramo de rosas a domicilio en San Valentín a su pareja es muy fácil si vive en el código postal 08146 en Gallifa, haga su orden y teleROSA se encargará del resto.


Al sentirnos enamorados, aunque no somos conscientes, nos encontramos con mejor sentido del humor, más alegres y se nos hace más feliz nuestra existencia. Para celebrarlo, le animamos a enviarle a su pareja un bonito mensaje con rosas o flores a domicilio para hacerle partícipe de dicha alegría y que sepa que es parte fundamental de ese estado de gracia.


Flores a domicilio con teleROSA en Gallifa y además, en estas ciudades:


2 Día de los Enamorados

Mandar flores en Gallifa, rosas, vino, champán y bombones por San Valentín a su pareja


Los matrimonios y parejas que llevan muchos años manteniendo y alimentando su relación de amor, agradecen de forma especial un bonito regalo el día de San Valentín, pues significa que su pareja no se olvida de los pequeños detalles que aunque no sean grandes, son importantes, en este caso lo relevante es el hecho de no olvidar a su pareja en el día del amor, es importante decirle que le quiere con un bonito ramo de flores.


El amor duradero es el que se ha cuidado día a día sin olvidar los momentos importantes con pequeños detalles incluso, pues son los que conviven a diario con nosotros, para no olvidar lo importante que es en nuestras vidas el amor, está bien aprovechar la ocasión de San Valentín y hacer llegar unas lindas flores a domicilio, un ramo de rosas o cualquier regalo a su pareja, porque, cuando teleROSA acude a un hogar en Barcelona a hacer su entrega, conoce esas caras de alegría y sorpresa que pocos olvidan y por las que merece la pena este trabajo.


Flores y regalos San Valentín 2024 a domicilio en Gallifa


En Verona, la ciudad italiana donde tuvo lugar la historia de amor más hermosa de la historia entre Romeo y Julieta, el día de San Valentín acuden cientos de turistas para llevar sus cartas de amor al balcón de Julieta. Al finalizar el día se leen las cartas y se elige la mejor de todas.


Desde teleROSA podemos hacer llegar sus cartas de amor si quiere junto con ramos de flores a domicilio, ramos de rosas o el detalle que prefiera mandar a su pareja en el día de San Valentín al lugar de Barcelona que nos indique.


Oferta en entrega a domicilio, las mejores flores de San Valentín en Gallifa


El 14 de Febrero celebramos San Valentín, el día de los enamorados y el regalo más preciado es la rosa roja, la cual transmite amor y pasión para la persona a quien ama. Es la planta más demandada y debido a ello, puede agotarse el stock de rosas rojas en los almacenes y viveros de algunas 8s, incluso aquí en Gallifa, por lo que siempre avisamos a nuestra clientela para que hagan el pedido con antelación y no quedarse sin flores.


Servicio de entrega en San Valentín 2024 de flores teleROSA en Gallifa


Si hace el pedido con algunos días de antelación, teleROSA le reserva las mejores flores frescas a domicilio y sus rosas rojas para el día de San Valentín junto con el complemento que escoja de entre los disponibles en su 8 como bombones, peluches o globos para asegurar que llegan a su destino en Barcelona el día 14 de Febrero sin incidencias.