Flores de San Valentín Flores de San Valentín

Fores a Domicilio San Valentín Igualada. Envío de Rosas 14 Febrero


El detalle perfecto para San Valentín sin duda es un bonito ramo de rosas rojas que llevamos a domicilio en Igualada el 14 de febrero, con los mejores importes de toda la provincia Barcelona si anticipa su petición. Hágalo ahora en la web o por teléfono en el 900264088.



*Los precios varían según ciudad de destino, fecha de entrega y antelación con que haga su pedido, para conocer el precio debe indicar la provincia, ciudad y fecha de entrega deseada, le mostramos precio si realiza el pedido en ese momento.


Regalar flores el Día de los Enamorados en Igualada

El 14 de febrero de 2024 es un día especial, San Valentín, Día de los enamorados, es una fecha en la que los mensajes de amor circulan por todos lados transmitiendo júbilo y color en forma de rosas rojas y flores de todo tipo que son enviadas a las parejas de todos los felizmente enamorados para transmitirles su amor de forma elegante propiciando una grata sorpresa. Es una costumbre tradicional enviar flores a domicilio en Igualada para solemnizar el día de San Valentín.


La historia de San Valentín viene de lejos, del tiempo de los romanos, cuando un sacerdote que se dedicaba a casar a jóvenes enamorados en contra de los deseos del emperador, que quería que los jóvenes solteros y libres fueran soldados para sus legiones.


Cuando le descubrieron haciendo esto y antes de ser ejecutado, había devuelto la vista a la hija de uno de los militares que lo apresó que era ciega, y fue cuando a partir de ahí se ganó su fama de mártir y Santo. Tal como algunos dicen, la chica plantó un almendro cerca de su tumba, por lo que este árbol es símbolo del amor duradero, de él nació una preciosa flor y de ahí queda patente la tradición de regalar flores en esta fecha como homenaje a dicho acontecimiento.


Regalar un ramo de rosas a domicilio en San Valentín a su pareja es muy fácil si vive en el código postal 08700 en Igualada, haga su petición y teleROSA se encargará del resto.


Al sentirnos enamorados, aunque no somos conscientes, nos encontramos con mejor sentido del humor, más alegres y se nos hace más feliz nuestra existencia. Para celebrarlo, le animamos a enviarle a su pareja un bonito mensaje con rosas o flores a domicilio para hacerle partícipe de dicha alegría y que sepa que es parte fundamental de ese estado de gracia.


Flores a domicilio con teleROSA en Igualada y igualmente, en estas ciudades:


3 Día de los Enamorados

San Valentín 2024 en Igualada, ideas, rosas y regalos a domicilio


Si preguntamos a las parejas que llevan muchos años viviendo su amor cuál es su éxito, muchas nos dirán que el secreto es no descuidar los detalles cotidianos año tras año y estar pendiente de su pareja recordándole de cuando en cuando cuanto le quieren. San Valentín es una fecha apropiada para recordárselo con un ramo de flores a domicilio por ejemplo y una bonita nota con un mensaje de amor.


Esto nos convence en la opinión de que el amor que se cuida es el que más dura, el que sobrevive más tiempo y se va fortaleciendo día a día. No pierda la ocasión que San Valentín le brinda para hacer llegar unas hermosas flores a domicilio a su pareja, un ramo de rosas o un regalo a un ser querido, y conocerá esa cara de alegría y sorpresa que pocos olvidan al verla, fruto de la sorpresa no sólo del regalo en sí, sino del romántico mensaje que contiene. Con teleROSA puede enviar flores a domicilio aquí en Barcelona.


Flores y regalos San Valentín 2024 a domicilio en Igualada


En Verona, la ciudad italiana donde tuvo lugar la historia de amor más hermosa de la historia entre Romeo y Julieta, el día de San Valentín acuden cientos de turistas para llevar sus cartas de amor al balcón de Julieta. Al finalizar el día se leen las cartas y se elige la mejor de todas.


Desde teleROSA podemos hacer llegar sus cartas de amor si quiere junto con arreglos de flores a domicilio, ramos de rosas o el detalle que prefiera llevar a su pareja en el día de San Valentín al lugar de Barcelona que nos indique.


Oferta en entrega a domicilio, las mejores flores de San Valentín en Igualada


El 14 de Febrero celebramos San Valentín, el día de los enamorados y el regalo más preciado es la rosa roja, la cual transmite amor y pasión para la persona a quien ama. Es la planta más demandada y debido a ello, puede agotarse el stock de rosas rojas en los almacenes y viveros de algunas 8s, incluso aquí en Igualada, por lo que siempre avisamos a nuestra clientela para que hagan el pedido con antelación y no quedarse sin flores.


teleROSA entrega flores a domicilio en San Valentín en Igualada


En teleROSA, haciendo su pedido con días de antelación, tendrá aseguradas sus flores a domicilio y sus rosas rojas de San Valentín junto al complemento que quiera adjuntar, bombones, peluches, globos o cava para asegurarse que llegan a su destino en Barcelona el mismo día 14 de Febrero sin retrasos.