Banner portada España

Flores de Nochebuena y Navidad con Floristería Telerosa


También en Nochebuena y Navidad puedes enviar flores y regalos navideños a domicilio para felicitar. Si lo deseas, también con el teléfono gratuito 900264088 para hablar con nuestras operadoras en horario de tienda.


* Los costes marcados son válidos de lunes a viernes no festivo ni especial siempre que realice su petición con la antelación mínima propuesta por nuestra web.


Telerosa les desea una Feliz Navidad 2018 y un próspero año 2019



En este vídeo Floristerías Telerosa quiere desearle que pase unas felices fiestas en esta Navidad y que empiece el año 2019 regalando flores a sus seres queridos.


Ramos de Flores y Regalos para Navidad en:

Floristería Online con servicio a domicilio de flores en Navidad


Llega la Navidad, y con ella se celebra la Nochebuena en la noche del 24 de diciembre y el día de Navidad el 25 de Dicembre, una cita tradicional que rememora el nacimiento de Cristo en Belén.



Telerosa prepara para usted las flores de Pascua y los mejores ramos de flores con promociones puntuales que podrá aprovechar para regalar flores en Navidad, y enviar a domiclio para felicitar las fiestas a sus seres queridos de un modo original por poco dinero.


En Nochebuena, tradicionalmente se reúnen todos los miembros de la familia en una cena multitudinaria y entrañable, pues a veces ocurre que, por circunstancias laborales o de otro tipo, los padres o hijos se encuentran viviendo lejos y aprovechan esta época para volver a casa y reencontrarse todos ellos para pasar juntos la Nochebuena y Navidad. Es buena idea comprar unas flores de Telerosa para decorar su hogar y la mesa navideña durante la cena de Nochebuena.


Cuando en Navidad llaman a la puerta y recibes un ramo de flores navideñas con un mensaje de felicitación de alguien especial, es un momento muy entrañable que te alegra la vida.