Entregar bellos ramos de flores a C I Serveis Salut Mental Comunitaria Barcelona

Por teléfono u online entregar ahora un bello ramo de flores con peluche para llevar en C I Serveis Salut Mental Comunitaria Barcelona llámenos gratis al 900264088 a su servicio en todos los hospitales de Barcelona.



Datos de contacto de C I Serveis Salut Mental Comunitaria Barcelona


C I Serveis Salut Mental Comunitaria Barcelona

Verntallat 11-19

Barcelona 08024

Barcelona

Tel: 932184908




Mandar Regalos a C I Serveis Salut Mental Comunitaria Barcelona para festejar nacimientos


El nacimiento de un bebé alegra en general a todos los allegados, familiares y amigos. Es una nueva dosis de energía y provoca jovialidad en la vida de la familia del bebé, y también se alegran los compañeros de trabajo de madres y padres.


El sentimiento y emoción sentido por todos, se expresa a la madre y familia con unas hermosas flores, o cualquier otro obsequio que le pueda trasladar ánimos y fuerza para criar al nuevo ser.


El intenso y doloroso momento del parto o cesárea, se ve recompensado por el regalo de una vida nueva que ya tienen en sus brazos, y las flores son un bello regalo que expresa gratitud por los esfuerzos realizados por la madre, su dedicación durante el embarazo y su sufrimiento al dar a luz.


El padre, que se llena de orgullo y emoción al ver venir al mundo a su bebé, precisa mostrar su agradecimiento y sentimiento a su pareja y entretener la habitación del hospital.


Los abuelos también expresan su cariño y su jovialidad por un sentimiento tan especial con la llegada de un nuevo miembro a su familia. Desde teleROSA le ofrecemos multitud de detalles para expresar por usted esas emociones que quiere trasladar a los nuevos padres.


Compañeros de trabajo y amigos de los nuevos padres, quieren comunicarles que se acuerdan de ellos en estos momentos tan felices de su vida, y por eso deciden mandar flores que son recibidas con alborozo, entusiasmo y sorpresa.


A veces los amigos saben mejor que la familia cuánto ansiaban los padres tener un bebé, conocen las dificultades para tenerlo, bien por motivos laborales, económicos o por salud.


Al final de ese camino, cuando por fin llega el bebé, los amigos de verdad quieren demostrar cuanto se han podido entretener del nacimiento del bebé y buscan en teleROSA un bello ramo de flores, bombones o cualquier detalle floral, que arranque una grata sonrisa de los labios de los padres.


Este regalo será muy agradecido pues consigue trasladar amistad, otorga distinción, generosidad y mucho cariño a los padres.


Mandar lindas flores y regalos a C I Serveis Salut Mental Comunitaria Barcelona


Cuando un amigo, familiar o compañero de trabajo es ingresado en un hospital para recibir tratamiento médico o ser intervenido, vive  momentos de soledad en los que valora la compañía de familia y amigos.


Si por cualquier causa no puede ir a visitarle en C I Serveis Salut Mental Comunitaria Barcelona por estar ausente o por otras razones, le sugerimos mandar un bello regalo en forma de flores que a buen seguro le entretenerán la estancia y crearán una sonrisa en su cara al ver que no está solo en el trance.


En muchas regiones del extranjero, más que en nuestro país, es una larga tradición mandar flores a los enfermos. Es una forma agradable y discreta de desear su recuperación y expresar el deseo de entretener su internamiento, pues las habitaciones de los hospitales no son precisamente vistosas ni acogedoras.


teleROSA, por su gran experiencia llevando flores a nuestros enfermos en el hospital, se informa de la situación y el momento más adecuado para su reparto y se asegura de que lleguen a su destino sin que cause al enfermo ninguna incomodidad, y no interferir en su tratamiento ni en su descanso.


Aconsejamos llevar junto a las flores una nota personal que manifieste sus deseos de pronta recuperación, le podemos ayudar incluso a redactarla dada la experiencia de nuestro personal, para aquellos que no acierten a escribir lo que su corazón quiere trasladar a la persona convaleciente.


En teleROSA , tenemos para usted un gran abanico de posibilidades en ramos de flores variadas, rosas, centros con plantas de interior, flores de temporada, rosas eternas naturales, orquídeas, divertidos divertidos peluches, bombones y muchos otros productos florales que puede mandar al hospital, clínica o maternidad para festejar el nacimiento de un niño, para animar a un enfermo, para desear una pronta recuperación a un ser querido durante su convalecencia, para entretener la estancia de un enfermo en el hospital, y por supuesto para mostrar agradecimiento al personal sanitario por el trato y profesionalidad que nos aportan cuando les precisamos.


En este caso, para mandar a C I Serveis Salut Mental Comunitaria Barcelona.


Pedir flores, rosas y regalos para dar ánimo y mandar a un enfermo y entretener su estancia en un hospital



Si sufrimos una operación quirúrgica, los nervios y la tensión ante el miedo a lo desconocido nos crea mucha inseguridad. Nada mejor que, al despertar, nos reciban nuestros seres queridos con lindas flores elegantemente adornadas para la ocasión.


Se sabe que Quien decide entregar flores, realmente manda su cariño pues las flores pueden trasladar optimismo, la certeza de quien la envía, de que todo va a ir bien y podrán disfrutarlas y oler a rosas en vez de los tristes olores de una clínica.


Cuando tienen que ingresar los niños por alguna enfermedad, les podemos hacer llegar globos, divertidos peluches o cualquiera de nuestros productos para que su estancia en el hospital sea más lúdica y no sólo perciban sufrimiento y enfermedad. Hagámosles felices en tan duro trance, sus padres nunca olvidarán ese regalo a sus hijos en los peores momentos de su vida.


Podemos festejar cumpleaños y santos en esas circunstancias con más énfasis, pues con mayor motivo hemos de volcarnos en esas fechas para elevar su ánimo y dar sensación de fiesta con globos, flores y todo lo necesario para que olviden por un momento el entorno hospitalario y disfruten.


Los enfermos crónicos son a veces los más olvidados, merecen un detalle por su capacidad de resistencia, para que no decaiga su ánimo. Mándele un detalle con teleROSA para que sepa que su familia y  amigos no se olvidan de ellos/as por mucho tiempo que pase.


Aquí, en C I Serveis Salut Mental Comunitaria Barcelona, teleROSA puede encargarse de llevar las flores con regularidad, cada semana, cada mes, lo que usted desee, para expresarle su apoyo de forma constante.


Y si recibió el alta, teleROSA intentará averiguar su domicilio y se lo hará llegar. No nos detenemos con las dificultades en nuestra misión de hacer llegar su orden.


Le llamaremos en busca de más datos si hace falta, pero no desistiremos en el empeño de llevar flores a su ser querido, máxime cuando es por estos motivos.


Algunas veces son los propios enfermos los que, impresionados por el cuidado y entrega con el que han sido cuidados por sus familiares y amigos, quieren tener un detalle con sus cuidadores.


Es un motivo de gran emoción para quien recibe nuestras fantásticas flores, pues es una sorpresa grata e inesperada, ya que el cuidado de su familiar o amigo suele ser un acto de generosidad, bondad y magnanimidad totalmente desinteresado.


teleROSA le hará llegar su agradecimiento y se verá recompensado de las duras veladas al lado del enfermo.



Enfrentarnos a una enfermedad en un hospital siempre es un momento delicado y difícil en nuestra vida.


Nos hace sentirnos totalmente dependientes y  muy sensibles al cuidado de médicos, enfermeros/as y auxiliares, los cuales nos dan aliento y ponen todo su interés en nuestra recuperación, por ello es justo reconocerles su trabajo con nuestro agradecimiento.


En teleROSA disponemos de estupendas rosas, flores, bombones y muchos detalles especiales para agradecer el trato al personal sanitario que nos ha cuidado y atendido con profesionalidad.


Médicos, enfermeros y auxiliares sanitarios actúan con humanidad gracias a su vocación asistencial, pero nunca se olvidan de un paciente que, agradecido, les hace llegar un bello detalle para darles las gracias de corazón por los cuidados recibidos.


Si además tenemos la suerte de dar con profesionales de alta valía como tales, mostrando su lado humano a los pacientes, es justo demostrarles nuestro reconocimiento.


Por eso teleROSA pone a su disposición los mejores obsequios para compensarles de tantos amargos momentos que viven cada día en su hospital.


Reciben gran jovialidad cuando dan el alta a sus pacientes enviándoles a casa restablecidos tras un desarrollo complicado de salud, pero más aún disfrutan si reciben un detalle que les indica que el paciente reconoce su trabajo, un buen trabajo.


Las madres que se llevan a sus hijos en sus brazos tras un parto, recordarán siempre esos momentos de tensión  en que pusieron sus vidas en manos de los profesionales sanitarios y todo salió satisfactoriamente para ambos.


Su experiencia y consejos en el cuidado del bebé serán necesarios e importantes para los papás primerizos, por eso los padres sienten la necesidad de dar las gracias a esos médicos, comadronas o enfermeras que les han ayudado con paciencia ante la inseguridad y el miedo de cuidar  a su bebé.


teleROSA dispone de regalos elegantes para esos profesionales a los que nunca olvidará y que probablemente vuelva a ver, si decide tener más hijos, pero ya con la seguridad de conocer a las personas tan bien formadas que le volverán a atender con cariño.


Puede mandar flores a hospitales de:




Fantásticas flores y divertidos regalos para mandar a C I Serveis Salut Mental Comunitaria Barcelona


Reparto de hermosos ramos de flores y divertidos regalos a maternidad y hospitales en Barcelona para festejar nacimientos, felicitar al personal sanitario y animar a un familiar interno.