Entregar bellos ramos de flores a Instituto Policlínico La Rosaleda en Santiago

Por teléfono u online entregar ahora un bello ramo de flores con peluche para llevar en Instituto Policlínico La Rosaleda en Santiago llámenos gratis al 900264088 a su servicio en todos los hospitales de A Coruña.



Datos de contacto de Instituto Policlínico La Rosaleda en Santiago


Instituto Policlínico La Rosaleda en Santiago

Santiago León de Caracas 1

Santiago de Compostela 15701

A Coruña

Tel: 981551200




Mandar Regalos a Instituto Policlínico La Rosaleda en Santiago para festejar nacimientos


El nacimiento de un descendiente alegra en general a todos los allegados, familiares y amigos. Es una nueva dosis de energía y genera entusiasmo en la vida de la familia del bebé, y también se alegran los compañeros de trabajo de madres y padres.


El sentimiento y emoción sentido por todos, se expresa a la madre y familia con unas hermosas flores, o cualquier otro obsequio que le pueda trasladar ánimos y fuerza para criar al nuevo ser.


El intenso y doloroso momento del parto o cesárea, se ve recompensado por el regalo de una vida nueva que ya tienen en sus brazos, y las flores son un bello regalo que expresa gratitud por los esfuerzos realizados por la madre, su dedicación durante el embarazo y su sufrimiento al dar a luz.


El padre, que se llena de orgullo y emoción al ver venir al mundo a su descendiente, precisa mostrar su agradecimiento y sentimiento a su pareja y amenizar la habitación del hospital.


Los abuelos también expresan su cariño y su entusiasmo por un sentimiento tan especial con la llegada de un nuevo miembro a su familia. Desde teleROSA le ofrecemos multitud de detalles para expresar por usted esas emociones que quiere trasladar a los nuevos padres.


Compañeros de trabajo y amigos de los nuevos padres, quieren comunicarles que se acuerdan de ellos en estos momentos tan felices de su vida, y por eso deciden mandar flores que son recibidas con alborozo, entusiasmo y sorpresa.


A veces los amigos saben mejor que la familia cuánto ansiaban los padres tener un descendiente, conocen las dificultades para tenerlo, bien por motivos laborales, económicos o por salud.


Al final de ese camino, cuando por fin llega el bebé, los amigos de verdad quieren demostrar cuanto se han podido amenizar del nacimiento del bebé y buscan en teleROSA un bello ramo de flores, bombones o cualquier detalle floral, que arranque una grata sonrisa de los labios de los padres.


Este regalo será muy agradecido pues consigue trasladar amistad, otorga distinción, generosidad y mucho cariño a los padres.


Mandar lindas flores y regalos a Instituto Policlínico La Rosaleda en Santiago


Si un familiar o amigo ingresa en un hospital por cualquier enfermedad o a realizarse un tratamiento médico, siempre es bueno sentir el apoyo de nuestros seres cercanos en estos momentos delicados.


Si no puede ir a visitarle en Instituto Policlínico La Rosaleda en Santiago por estar lejos o cualquier otro motivo, hay una forma original en la que evidencie su apoyo sin perturbar su intimidad, pedir y regalarle flores o cualquier otro detalle que aporte entusiasmo y color durante su estancia en el hospital.


En otros países, más arraigado que en el nuestro, es habitual mandar flores a los enfermos. Es una manera alegre de desear su recuperación y trasladar el deseo de amenizar su estancia, pues las habitaciones de los hospitales suelen ser tristes y aburridas.


teleROSA, en su andadura de más de 19 años tiene experiencia llevando flores a nuestros seres queridos enfermos en el hospital, se informa de la situación y del momento adecuado para llevar sus flores asegurándose de que lleguen a su destino sin molestias, con total delicadeza.


Además, es bueno llevar junto a las flores o regalo una nota personal que manifieste sus deseos de recuperación, le podremos ayudar a redactarla si lo desea, con la experiencia de nuestro personal, para aquellos que no sepan trasladar por escrito lo que su corazón quiere hacer llegar a la persona convaleciente.


Floristería teleROSA dispone de centros de flores variadas, rosas, conjuntos con plantas de interior, flores de temporada, rosas eternas, orquídeas, divertidos peluches, bombones y muchos otros productos florales y de regalo para mandar al hospital, clínica o maternidad para festejar el nacimiento de un niño, para mandar ánimo a un enfermo, para desear una pronta recuperación a un ser querido durante su convalecencia, para amenizar la estancia de un enfermo en el hospital o para mostrar agradecimiento al personal sanitario por el trato y profesionalidad dispensado a cualquiera de nosotros durante cualquier intervención.


En esta ocasión, para alguna situación que haya tenido lugar en Instituto Policlínico La Rosaleda en Santiago.


Pedir flores, rosas y regalos para dar ánimo y mandar a un enfermo y amenizar su estancia en un hospital



Si padecemos una enfermedad o sufrimos una intervención quirúrgica, la incertidumbre que propicia y ocasiona mucha inseguridad. Nada mejor que, al despertar, nos sorprendan nuestros seres queridos con lindas flores bellamente adornadas para la ocasión.


Al mandar flores, manda su cariño, las flores pueden trasladar optimismo, la certeza de quien la envía, de que todo va a ir bien y que podrán disfrutarlas oliendo a rosas en vez de a los tristes olores de hospital.


A los niños ingresados por alguna enfermedad les podemos hacer llegar globos, divertidos peluches o cualquiera de nuestros productos para quitarle dramatismo a su estancia en el hospital restando algo de sufrimiento y tristeza. Hagámosles felices en tan duro trance, sus padres nunca olvidarán ese entrega a sus hijos en tan malos momentos de su vida.


Recuerde que los cumpleaños y santos también se pueden festejar en esas circunstancias, además son motivo de mayor celebración debido a las circunstancias, conseguir sensación de fiesta con globos, flores y todo lo necesario para que olviden por un momento el entorno hospitalario y disfruten es una buena acción.


Los enfermos crónicos son a veces los más olvidados, merecen un detalle por su capacidad de resistencia, para que no decaiga su ánimo. Les podemos mandar un bello detalle con teleROSA para que sepan que su familia y  amigos no se olvidan de ellos/as por mucho tiempo que allí pasen.


En Instituto Policlínico La Rosaleda en Santiago, teleROSA le puede hacer entrega a su ser querido de flores con regularidad, cada semana, cada mes, lo que usted desee, para expresarle su constancia en su apoyo.


Si recibió el alta, averiguará su domicilio y se lo hará llegar. No nos detenemos con las dificultades en nuestra misión de hacer llegar su orden.


Si hace falta, le llamaremos en busca de más datos, pero no desistiremos en el empeño de llevar flores a su ser querido, máxime cuando es por motivos de falta de salud.


A veces son los propios enfermos los que, impresionados por el cuidado y entrega con el que son cuidados por sus familiares y amigos, quieren obsequiar a sus cuidadores.


Es un motivo de gran emoción para quien recibe nuestras entregas, pues es una sorpresa grata e inesperada, ya que el cuidado de su familiar o amigo suele ser un acto de generosidad, bondad y magnanimidad totalmente desinteresado sin esperar nada a cambio.


teleROSA le hará llegar su agradecimiento y se verá recompensado de las duras veladas al lado del enfermo.


Pedir y regalar flores por agradecimiento al personal sanitario de Instituto Policlínico La Rosaleda en Santiago 


Uno de los momentos más difíciles de la vida es cuando nos enfrentamos a una enfermedad en un hospital.


Las personas nos sentimos vulnerables, indefensos, por eso cuando médicos, enfermeros/as y auxiliares nos cuidan con total dedicación, nos dan aliento y ponen todo su interés en nuestra recuperación, es justo reconocerles su trabajo y nuestro agradecimiento.


En teleROSA encontrará las flores, bombones y cualquier otro detalle especial para hacer llegar ese agradecimiento al personal sanitario que nos ha atendido bien.


Los profesionales sanitarios auténticos actúan con humanidad gracias a su vocación asistencial, pero nunca olvidan a un paciente que, agradecido, les hace llegar un bello detalle para dar las gracias de corazón.


Cuando tenemos la suerte de dar con profesionales que, además de su talla médica, declaran su lado humano a los pacientes, es justo demostrarles nuestro reconocimiento.


Por eso teleROSA pone a su disposición los mejores obsequios para compensarles de tantos amargos momentos que viven cada día en su hospital.


Su entusiasmo es inmensa cuando ven partir a los pacientes a sus casas ya restablecidos tras un desarrollo complicado de salud, pero más aún disfrutan si reciben un detalle que les indica que el paciente reconoce su trabajo, un buen trabajo.


Las madres y padres que se llevan a sus hijos en sus brazos tras un alumbramiento, recordarán siempre esos momentos de tensión  en que pusieron sus vidas en manos de los profesionales sanitarios y todo salió con un final feliz.


Sus cuidados, su orientación en el cuidado del bebé serán imprescindibles para los papás primerizos, por eso los padres sienten la necesidad de dar las gracias a esos médicos, comadronas o enfermeras que les han ayudado con paciencia y determinación ante la inseguridad y el miedo de cuidar  a un nuevo ser.


teleROSA puede ofrecer un regalo espléndido y que genera entusiasmo a esos profesionales a los que nunca olvidará y que probablemente vuelva a ver, si decide tener más hijos, pero ya con la seguridad de conocer a las personas tan bien formadas que le atenderán con cariño.


Puede mandar flores a hospitales de:




Fantásticas flores y divertidos regalos para mandar a Instituto Policlínico La Rosaleda en Santiago


Reparto de hermosos ramos de flores y divertidos regalos a maternidad y hospitales en Santiago de Compostela para festejar nacimientos, felicitar al personal sanitario y alegrar a un familiar interno.