Products

1/3 Selección de Producto

Arreglo Floral de Nicho

Donde entregamos tus rosas: (Para saber el precio total con envío rellena fecha y destino)

Destino

Provincia:

Ciudad:

Fecha de entrega


(Las fotos mostradas son a modo de ejemplo el color deseado debe indicario en el apartado color/Mod)

Flores para nichos


Telerosa siempre pendiente de cubrir las necesidades de nuestros clientes, pone a su disposición este nuevo servicio de Arreglo de Nicho consistente en una limpieza de la lápida y la colocación de un ramillete de flores para nichos de temporada en cualquier cementerio de España.


Se trata de un nuevo servicio de arreglos florales para nichos que incluye además una foto del nicho previa al arreglo y otra posterior, una vez decorado con ramos de flores para nichos, para que usted pueda verificar el estado en que lo dejamos tras nuestro trabajo, dichas fotos le serán remitidas por correo electrónico o Whatsapp a la dirección que nos indique.


Es imprescindible que nos facilite una referencia exacta del lugar dentro del cementerio donde se encuentra el nicho además del nombre completo y fechas del difunto, es la única forma de que podamos encontrarlo y arreglarlo, o en todo caso el teléfono de algún familiar que nos sepa indicar el lugar exacto donde se encuentra.


Si desea una mayor cantidad de flores, un segundo ramo de flores, un centro de flores para nichos o que el arreglo sea de rosas deberá contratar adicionalmente en el siguiente paso el suplemento extra de flor que desee.


Es la mejor forma de recordar y mantener vivo el recuerdo de un ser querido el día de los difuntos, el aniversario de su fallecimiento o en cualquier fecha que usted lo desee, si se encuentra lejos del lugar donde descansa. Pregunténos por nuestras flores para cementerio naturales y le asesoraremos en todo lo que necesite.


Decoración floral de nicho en cementerio de España


Este nuevo servicio de Floristerías Telerosa, sólo está disponible de lunes a viernes no festivo y de acuerdo con los horarios y normas de visita del cementerio de destino de sus flores, es por ello que rogamos haga su pedido con mayor antelación para poder gestionar el servicio, especialmente si desea tenerlo arreglado para el día uno de Noviembre, día de los difuntos debe hacer su encargo con tiempo para poderlo gestionar.



Este servicio incluye una limpieza sencilla de la lápida, no obstante si necesita una limpieza más a fondo por pintadas etc. e incluso una reparación del mármol o cristal puede contactar telefónicamente con nosotros en el 902 30 30 29 - 0034 952363464 para que podamos ofrecerle un presupuesto ajustado a su necesidad concreta. Si no sabes como decorar un nicho de cementerio, cuente con nosotros.

 Error Message! close
 
This product is not available for this Province, City or delivery Date,Please specify Destination and delivery Date so that we can display you the available products for your selected destination and delivery date.
     
Destination: Delivery Date :
Select State:
Select City: