Products

1/3 Selección de Producto

Corona Funeraria Grande

Donde entregamos tus rosas: (Para saber el precio total con envío rellena fecha y destino)

Destino

Provincia:

Ciudad:

Fecha de entrega


(Las fotos mostradas son a modo de ejemplo el color deseado debe indicario en el apartado color/Mod)

Mandar Corona Funeraria Grande a Tanatorio Cementerio


Corona Funeraria Grande confeccionada normalmente en un aro en el que se ponen las flores entrecruzadas, en este caso de temporada, preparada de forma artesanal por nuestras floristas y hecha con forma circular con un tamaño de 1m aproximádamente de diámetro según destino.


El centro del aro queda libre de flores y tiene dos cabezales, uno superior y otro inferior a modo de suplemento con mayor abundancia de flores. El interior del aro es de material esponjoso con agua para mantener las flores frescas y naturales durante mucho tiempo.


Adecuada para expresar su más sentido pésame en ese momento doloroso y delicado.


Incluye una cinta recordatorio en la que podrá inscribir una frase, un pésame o recuerdo de sus familiares, amigos o compañeros.

Oferta de Corona Funeraria Grande para enviar a Tanatorio o Cementerio


Esta corona grande de Floristerías Telerosa por su tamaño y acabado es un gran detalle de despedida para transmitir sus condolencias en el Tanatorio o cementerio.



Disponible para enviar a cualquier cementerio y tanatorio de forma rápida incluso Domingos y festivos, sólo tiene que hacer el pedido en horario de apertura.

 Error Message! close
 
This product is not available for this Province, City or delivery Date,Please specify Destination and delivery Date so that we can display you the available products for your selected destination and delivery date.
     
Destination: Delivery Date :
Select State:
Select City: