Flores de San Valentín Flores de San Valentín

Ramo de Flores a casa en Etxebarria para San Valentín


Este 14 de febrero puede regalar un bonito ramo de rosas rojas con garantía de entrega a domicilio en Etxebarria al mejor precio de toda Vizcaya si anticipa su orden, los precios suben según se va acercando el día de San Valentín. Asimismo puede hacerlo por teléfono en el 900264088.



*Los precios varían según ciudad de destino, fecha de entrega y antelación con que haga su pedido, para conocer el precio debe indicar la provincia, ciudad y fecha de entrega deseada, le mostramos precio si realiza el pedido en ese momento.


Ramos de rosas a domicilio por San Valentín 2024 en Etxebarria

El día de los enamorados, El 14 de febrero de 2024, San Valentín, es un día para festejar el amor que las personas enamoradas sienten y aprovechan esta fecha para regalar flores, rosas, bombones y regalos con la finalidad de recordar a su pareja el sentimiento que reina entre ellos, además, aquí en Etxebarria es costumbre mandar flores a domicilio en este día tan romántico.


Es una fecha alegre pues transmite felicidad, está impregnada de bellos recuerdos que nos hacen revivir el sentimiento del amor solo por el cómodo detalle de entregar un ramo de flores o rosas rojas a nuestra pareja.


El poder del cariño y del amor no sabe de fronteras, ni de sexos, no pone distancias ni inconvenientes, mujeres y hombres precisan ser queridos y el amor manda en sus vidas dándoles la fuerza que sienten al estar enamorados. Las rosas y flores rodean esta sensación aportando elegancia y color.


Data de los tiempos de los romanos la historia de San Valentín, en que un sacerdote se dedicaba a casar a jóvenes enamorados, a pesar de los deseos del emperador, que consideraba que los jóvenes solteros y sin ataduras eran mejores soldados para sus legiones.


además, se habla de otra versión sobre el origen de San Valentín, en la que piensan que fue anterior al cristianismo. El Dios griego Eros, llamado Cupido y quien tenía a los romanos como devotos, al cual se le hacían ofrendas y se le mandaban presentes de todo tipo para recibir sus favores en terrenos amorosos.


Servicio teleROSA de flores a domicilio en Etxebarria y además, en estas ciudades:


5 Día de los Enamorados

Buenas ideas de regalos con flores San Valentín en Etxebarria


Se da el caso entre las parejas que más años llevan juntas, que son las que más agradecen que el día de San Valentín su pareja recuerde enviarles un pequeño detalle en forma de ramo de rosas o flores a domicilio que solo con verlo se hace realidad la frase de: “me haces muy feliz amándome, pero más feliz soy yo amándote”.


Para que el amor perdure es necesario cuidarlo, quien no olvida la esencia de ese amor es quien lo mima, lo riega con frecuencia y lo mantiene con el cariño que necesita para vivir y no olvidar lo importante que es en nuestras vidas y lo mucho que significa, por eso no hay que desaprovechar ocasiones como San Valentín para hacer llegar unas preciosas flores a domicilio, un ramo de rosas o un regalo a nuestra pareja, porque, cuando teleROSA acude a un hogar en Vizcaya a hacer su entrega y ve esas caras de alegría y sorpresa que pocos olvidan, nos damos cuenta de lo bonito que es.


Servicio de entrega de flores San Valentín en Etxebarria


A Verona, ciudad italiana donde tuvo lugar la historia de amor más hermosa de la historia entre Romeo y Julieta, el 14 de Febrero, San Valentín, acuden multitud de turistas que escriben sus cartas de amor para dejarlas bajo el balcón de Julieta. Al finalizar el día se leen las cartas y se elige la más bonita de todas, una gran ilusión.


teleROSA, si usted lo solicita, puede hacer llegar sus cartas de amor junto con ramos de flores a domicilio, ramos de rosas o el complemento que quiera entregar a su pareja o “proyecto de pareja” al lugar de Vizcaya donde viva.


Oferta en entrega a domicilio, las mejores flores de San Valentín en Etxebarria


El 14 de Febrero celebramos San Valentín, el día de los enamorados y el regalo más preciado es la rosa roja, la cual transmite amor y pasión para la persona a quien ama. Es la planta más demandada y debido a ello, puede agotarse el stock de rosas rojas en los almacenes y viveros de algunas 8s, incluso aquí en Etxebarria, por lo que siempre avisamos a nuestra clientela para que hagan el pedido con antelación y no quedarse sin flores.


En Etxebarria rosas rojas de San Valentín para entregar a domicilio


Por lo tanto, si hace su pedido con algunos días de antelación, teleROSA tendrá reservadas sus flores a domicilio y sus rosas rojas de San Valentín junto al complemento que desee oportuno como por ejemplo los bombones, peluches, globos o cava para completar su regalo y asegurarse de que llega a su destino en Vizcaya el día 14 de Febrero sin problemas.


Solamente con hacer el pedido en nuestra web seleccionando el producto y los complementos deseados, después rellena la dirección de envío y haciéndolo con bastantes días de antelación, le costará más barato, pues a medida que nos acercamos al día 14, el precio de las rosas va subiendo por la escasez de las mismas.