Products

1/3 Selección de Producto

Kiss Arcoíris

Donde entregamos tus rosas: (Para saber el precio total con envío rellena fecha y destino)

Destino

Provincia:

Ciudad:

Fecha de entrega


Selecciona AQUI el color de rosas deseado o modelo

Si selecciona "combinado" mas adelante podra indicar los colores deseados
(Las fotos mostradas son a modo de ejemplo el color deseado debe indicario en el apartado color/Mod)

Kiss Arcoiris, una rosa multicolor para enviar a tu pareja


Kiss Arcoiris es la nueva rosa multicolor de Telerosa con una presentación única y exclusiva. Se trata de una rosa natural viva cuyos pétalos forman un arcoíris de diferentes colores dentro de una original cúpula en cuya base grabamos el nombre de la persona que lo recibe y acompañada de un sobre lacrado donde escribimos tu mensaje de amor.


El estuche donde va alojada la rosa, contiene un depósito de agua y conservante para mantener viva y fresca durante el máximo tiempo posible, de tal forma que no haya que sacarla del propio expositor, así como un orificio superior para que la flor pueda respirar y así mantener su estado espléndido, luminoso y colorido.


Esta rosa es tan exclusiva que disponemos de unidades muy limitadas y por tanto no siempre está disponible, por ello le aconsejamos hacer tu pedido ahora para no quedarte sin ella.


Oferta de Kiss Arcoiris para enviar a domicilio


Un regalo ideal para mandar a su pareja ya sea hombre o mujer en cualquier ciudad de la península con nuestro servicio de entrega a domicilio para sorprender, enamorar o felicitar de forma elegante a la vez que innovadora y exclusiva.


Sin duda lo exclusivo es escaso y cuesta conseguirlo, asegúrese su Kiss haciendo ya su pedido, no lo piense más.


Puede comprar esta rosa exclusiva de Telerosa por precio de regalo a sólo a un clic de distancia entre usted y la persona que piensa, podrá sorprenderla, felicitarla y alegrarle el día.


En Floristería Telerosa trabajamos con ilusión incorporando nuevos y originales artículos florales para conseguir sonrisas y preparamos cada flor de forma divertida pero funcional para que pueda enviar a domicilio con nuestro servicio de entrega en cualquier ciudad de España peninsular.

 Error Message! close
 
This product is not available for this Province, City or delivery Date,Please specify Destination and delivery Date so that we can display you the available products for your selected destination and delivery date.
     
Destination: Delivery Date :
Select State:
Select City: