Products

1/3 Selección de Producto

Centro de mesa 12 rosas

Donde entregamos tus rosas: (Para saber el precio total con envío rellena fecha y destino)

Destino

Provincia:

Ciudad:

Fecha de entrega


Selecciona AQUI el color de rosas deseado o modelo

Si selecciona "combinado" mas adelante podra indicar los colores deseados
(Las fotos mostradas son a modo de ejemplo el color deseado debe indicario en el apartado color/Mod)

Centro de Mesa 12 Rosas frescas naturales para enviar a domicilio en cualquier zona


Una docena de rosas en un centro de mesa con helechos y plantas verdes variadas combinadas entre sí formando un conjunto homogéneo y alegre, ideal para emplazar en una mesa para una comida especial, una cena romántica o por ejemplo para enviar al hospital para alegrar la convalecencia de alguien especial


Puede mezclar el color de las rosas a su gusto empleando dos o tres colores, según disponibilidad, para asi obtener bonitas combinaciones dependiendo de sus gustos personales o de la ocasión referida.


También puede enviarlo a cualquier zona mediante nuestro servicio de entrega a domicilio adjuntando una nota con un mensaje personal dedicado a la persona destinataria.


Como es norma en Floristerías Telerosa, las flores empleadas son rosas frescas naturales elegidas entre las mejores en una cuidada selección de rosas de Ecuador, cultivadas en zonas climáticamente perfectas para su desarrollo y manipuladas con los cuidados necesarios para mantener su color, naturalidad y frescor de forma garantizada.


Conseguiremos así un ambiente agradable y elegante en el lugar donde las ponga gracias al contraste entre las rosas y las plantas verdes que las rodean, al estar realizado manualmente con buen gusto por nuestras expertas floristas.


Oferta de Centro de Mesa de 12 Rosas para enviar a domicilio


Este centro de mesa 12 rosas está disponible como el resto de productos de Telerosa, para enviarlo con nuestro servicio de entrega a domicilio en cualquier ciudad y en el menor tiempo posible.


Un bonito centro de mesa 12 rosas para enviar a su pareja, a hospitales, en nacimientos, a familiares, comidas o cenas de empresa, amigos o compañeros de trabajo.


Puede encargar este centro de rosas por un precio muy económico y mandar a domicilio, y así disfrutar de él en cualquier lugar que elija.


Telerosa es una factoría de ilusiones, y este centro de mesa con 12 rosas satisfará plenamente a quien lo reciba, al ser enviado a cualquier zona por nuestro servicio a domicilio.

 Error Message! close
 
This product is not available for this Province, City or delivery Date,Please specify Destination and delivery Date so that we can display you the available products for your selected destination and delivery date.
     
Destination: Delivery Date :
Select State:
Select City: