Servicio Eco Entrega


La primera floristería del MUNDO que incorpora a su flota de vehículos de reparto el coche 100% electrico




Vídeo de la Inauguración del proyecto presidida por S.A.R. El Príncipe de Asturias: (Ver vídeo) 

Telerosa en colaboración con el Proyecto ZeM2ALL de MITUSUBISHI y el Ayuntamiento de Málaga a incorporado en su central de Málaga el i-MiEV, el primer vehículo de Mitsubishi que no usa carburantes, su motor es 100% eléctrico.







Se trata de una joya en el más amplio sentido de la palabra, se desliza silenciosamente por las calles de la ciudad, sin gasolina, sin gasoil, sin contaminar y a un coste por kilómetro casi despreciable, impactando a transeúntes y curiosos, por su sigilo, por su línea y por su diseño.


            




TeleRosa, siempre a la vanguardia de la tecnología para dar valor añadido a nuestros productos y aumentar el impacto de tus flores, convencidos además de la importancia de tratar con mimo al medio ambiente a nuestro planeta y sus habitantes, sin duda tenía que ser la primera floristería en ofrecer un servicio de entrega a domicilio tan ecológico y llamativo. 


             

Y como broche, hemos cambiado a nuestros repartidores su uniforme para hacer que tus rosas sean aún más impactantes e inolvidables.








Vea el Catálogo de Rosas, Flores y Regalos