Products

1/3 Selección de Producto

Mini Brindis de Rosas

Donde entregamos tus rosas: (Para saber el precio total con envío rellena fecha y destino)

Destino

Provincia:

Ciudad:

Fecha de entrega


Selecciona AQUI el color de rosas deseado o modelo

Si selecciona "combinado" mas adelante podra indicar los colores deseados
(Las fotos mostradas son a modo de ejemplo el color deseado debe indicario en el apartado color/Mod)


Mini Brindis con Rosas y Champán para enviar a domicilio


Este bonito conjunto está formado por una cestita con 7 rosas rojas frescas naturales, una botella de champán pequeña y dos copas, todo perfectamente presentado en un coqueto conjunto para festejar cumpleaños, aniversarios, para dar una sorpresa o simplemente para hacer un brindis por la vida.


Es un producto original para regalar en cualquier ocasión, además puede elegir el color de las rosas según disponibilidad para personalizar su regalo según el significado que le quiera dar y a quien vaya dirigido.



Elige este producto para sorprender a tu pareja, a tu familia o amigos en fechas memorables, pues siempre ocurre que cuando ven el producto llegar con las dos copas, la botella de champán y las bonitas rosas, causan gran impresión pues hay pocos regalos tan originales como este que aúnen tradición por las rosas y por la diversión y celebración que se atribuyen a las burbujas del champán.


Al realizar tu pedido de rosas y champán es importante redactar un mensaje personal hacia la persona a quien diriges el regalo en el que plasmar tus sentimientos y mejores deseos con tu firma para que el destinatario-a no tenga dudas. Si quieres puedes elegir alguno de los textos que como sugerencia incluimos en nuestra web o incluso preguntar a nuestras operadoras, las cuales con su gran experiencia sabrán como asesorarte, puedes hacerlo en el chat que aparece en la parte inferior de la pantalla durante el horario comercial.



Enviar Mini Brindis de Rosas y Champán a domicilio


Lo bueno de este regalo es la versatilidad del mismo, pues sirve para celebrar un cumpleaños, el día de la madre, el día del padre, las bodas de oro, el aniversario de bodas, el aniversario de la primera cita, la graduación del hijo, familiar o pareja en sus estudios e incluso para celebrar el triunfo de tu equipo favorito, es adecuado en cualquier ámbito y para cualquier propósito, tantas posibilidades como su imaginación le permita.



Oferta de Mini Brindis de rosas y Champán para entregar a domicilio


Como es habitual en Floristerías Telerosa, todos nuestros productos disponen de un precio y un diseño atractivos para ponértelo fácil en cualquier fecha señalada, además con sólo hacer tu pedido a golpe de click podrás disfrutar de él, pero sobretodo de la sorpresa y alegría que recibe la persona destinataria del mismo, esta ilusión es el mejor regalo que le puedes hacer, porque la ilusión no tiene precio.


Aprovecha esta oferta y compra este bonito regalo, recuerda que en Floristerías Telerosa somos una factoría de ilusiones que ponemos a tu disposición para que compartas tus mejores momentos en compañía de tus seres queridos a cambio de muy poco.

 Error Message! close
 
This product is not available for this Province, City or delivery Date,Please specify Destination and delivery Date so that we can display you the available products for your selected destination and delivery date.
     
Destination: Delivery Date :
Select State:
Select City: