Products

1/3 Selección de Producto

Mickey Mouse Grande

Donde entregamos tus rosas: (Para saber el precio total con envío rellena fecha y destino)

Destino

Provincia:

Ciudad:

Fecha de entrega


(Las fotos mostradas son a modo de ejemplo el color deseado debe indicario en el apartado color/Mod)


Comprar Mickey Mouse 43 Grande para enviar a domicilio 


Un bonito peluche del famoso ratón Disney de unos 43 cm de altura que a buen seguro hará las delicias de los pequeños y no tan pequeños al recibirlo como regalo en cumpleaños, aniversarios o convalecencias para mandar a hospital.


El peluche Mickey está realizado en material de buena calidad con un tacto agradable y suave que pide a gritos ser abrazado por lo gustoso de su textura y la sonrisa dibujada en su cara.


Este regalo sorprenderá a chicos y grandes al ver llegar al gran muñeco y el lugar donde lo ponga será centro de atención de todo el mundo gracias al contraste y colorido del peluche y a la novedad del mismo.


Oferta de Mickey Mouse 43 Grande para enviar a domicilio 


Bonito Mickey Mouse peluche para enviar a su pareja, a sus hijos, a hospitales, en nacimientos, a familiares, amigos o compañeros de trabajo que podrá encargar por un módico precio y enviar a domicilio, y así disfrutar de él en cualquier lugar que elija.



En Telerosa somos una factoría de ilusiones y por eso hemos pensado en este regalo que ilusionará a quien lo reciba haciendo aparecer en él una sonrisa.



Este Mickey Mouse peluche está disponible como el resto de productos de Telerosa, para enviarlo con nuestro servicio de entrega a domicilio en el menor tiempo posible.

 Error Message! close
 
This product is not available for this Province, City or delivery Date,Please specify Destination and delivery Date so that we can display you the available products for your selected destination and delivery date.
     
Destination: Delivery Date :
Select State:
Select City:
   
 
     

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y poder ofrecer productos y servicios conforme a sus preferencias.
Seguir navegando implica aceptar el uso. Para más información clic AQUÍ.