La usuaria de Twitter @patri_roman1 ha compartido recientemente la bonita historia de sus abuelos con el título «es el acto de amor más bonito que voy a ver en mi vida«.

Su abuela recibió un regalo completamente inesperado el día de su cumpleaños. ¡Ve sacando los pañuelos!

Patricia nos cuenta que sus abuelos llevaban 50 años casados, cuando su abuelo comenzó a enfermar como consecuencia de un diagnóstico de cáncer. 😢

«A pesar de que todos estuvimos luchando por el contra esa maldita enfermedad, las cosas se empezaron a poner feas…  el viento ya no iba a nuestro favor y el tiempo, muchísimo menos»,

Por esto mismo, y aunque no tenían muchas esperanzas, se esforzaban en darle ilusión y ánimos por vivir a su abuelo: «lo que desconocíamos es que él mismo era el primero que era consciente de que se moriría pronto», añade.

👉 Y este entrañable Abuelo enamorado, tomo una decisión.

Así que como sabía que no estaría para el día de cumpleaños de su mujer, buscó la floristería más cercana y encargó un ramo de flores, 💐 uno en concreto que acostumbraba a regalarle siempre en ocasiones especiales; y escribió una nota adjuntando la frase que veras más adelante…

📣 Patricia nos lo contaba en su tweet:

«Esté donde esté, nunca te olvido. Siempre serás mi gran amor».

dedicatoria para la abuela

🙏 Este entrañable Abuelo dejó el ramo encargado, junto a la frase, para el día del cumpleaños de su mujer; sabiendo que no estaría en este día tan especial para poder dárselo.

ramo de flores de regalo con foto

Como no quería que ella se quedara sin regalo, se aseguró de que, pese a no estar presente, el seguiría estando con ella estuviera donde estuviera… y así fue.

Perdona, se me ha metido algo en el ojo. 🥺

persona emocionada

¡Twitter ha estallado de emoción al conocer esta historia!

¡La publicación de esta bonita historia acumula ya más de 30.000 likes y 15.000 Retweets en Twitter, y no nos extraña!

chico emocionado

¡ Comparte este contenido AQUÍ !