Miles de estudiantes de diferentes Comunidades Autónomas se han visto en el reto de enfrentarse a la selectividad mas atípica de probablemente toda la historia: y esque se la han tenido que preparar prácticamente ellos solos, sumándole una ansiedad y nervios extra, a los que ya normalmente existen por esta situación tan importante en la vida de cualquier futuro universitario/a.

Y ya sabemos que los padres están siempre en estos momentos dando apoyos a sus hijos y animándoles con cualquier cosa que se les ocurra.

Y bueno…. a los protagonistas de nuestra historia de hoy se les ocurrió que… ¡Si además le mostraban su apoyo con un poco de humor, pues mejor que mejor!

«Mi padre ha puesto el salón así para que me salga bien selectividad pero parece que me he muerto«, nos comentaba Celia en su tweet, al que acompaña una foto donde sale una fotografía de ella junto a una corona de flores fúnebre.

❗Ya sabemos como es Twitter, por lo que los comentarios mas ingeniosos no tardaron en aparecer, y es que, en un asunto tan estresante como la selectividad, a veces se hace necesario añadirle un toque de humor.

«¿A dónde vas hija? A hacer selectividad. Siempre se van los mejores»

«No lo has pillado. Es una amenaza«,

¡Han sido algunas de las grandes intervenciones de los twitteros, junto a muchas otras!

👉 De hecho, algunas personas han analizado todos los detalles de la foto, encontrando una manera estupenda de relajarse en los descansos del estudio! 😅

¡Esta generación ha demostrado que además de nervios, derrochan humor por los cuatro costados! 😂

¡ Comparte este contenido AQUÍ !