Su abuela recibió un regalo completamente inesperado el día de su cumpleaños. ¡Ve sacando los pañuelos!
Patricia nos cuenta que sus abuelos llevaban 50 años casados, cuando su abuelo comenzó a enfermar como consecuencia de un diagnóstico de cáncer. 😢
«A pesar de que todos estuvimos luchando por el contra esa maldita enfermedad, las cosas se empezaron a poner feas… el viento ya no iba a nuestro favor y el tiempo, muchísimo menos»,
Por esto mismo, y aunque no tenían muchas esperanzas, se esforzaban en darle ilusión y ánimos por vivir a su abuelo: «lo que desconocíamos es que él mismo era el primero que era consciente de que se moriría pronto», añade.
👉 Y este entrañable Abuelo enamorado, tomó una decisión.
Así que como sabía que no estaría para el día de cumpleaños de su mujer, buscó la floristería más cercana y encargó un ramo de flores, 💐 uno en concreto que acostumbraba a regalarle siempre en ocasiones especiales; y escribió una nota adjuntando la frase que veras más adelante…
📣 Patricia nos lo contaba en su tweet:
«Esté donde esté, nunca te olvido. Siempre serás mi gran amor».
🙏 Este entrañable Abuelo dejó el ramo encargado, junto a la frase, para el día del cumpleaños de su mujer; sabiendo que no estaría en este día tan especial para poder dárselo.
Como no quería que ella se quedara sin regalo, se aseguró de que, pese a no estar presente, el seguiría estando con ella estuviera donde estuviera… y así fue.
Perdona, se me ha metido algo en el ojo. 🥺
¡Twitter ha estallado de emoción al conocer esta historia!
llorando me hayo 😥
— lau loves demi 👸🏻🦋 BELIZA (@tatuDEMalik) June 21, 2017