Icono del sitio

Flores y regalos para enviar a maternidad y hospital materno

Flores para maternidad

Flores y regalos para maternidad y hospital materno

La maternidad es el motivo más alegre y tierno para regalar flores a una mujer. No solo se regalan flores por su pareja, regalar flores es un obsequio que puede realizarse por cualquier persona, amigos,  familiares o compañeros de trabajo que tengan la pretensión de hacer llegar su cariño, su apoyo, su felicitación por el feliz acontecimiento a una mujer o a una pareja.

La llegada de un bebé a la vida de las personas es siempre un evento único que se celebra con muestras de amor y felicidad. La mejor expresión de ese alborozo es hacer llegar unas rosas y flores en formas diversas. Ramos de flores de temporada, centros florales o composiciones de rosas, globos y peluches que hacen las delicias de quien las recibe lleno de agradecimiento.

Los felices padres gozan de esos momentos en los que, ya pasada la tensión de los últimos días de embarazo, siempre delicados, molestos y preocupantes, y de las horas de parto donde se viven circunstancias mezcla de alegría y miedo,  se sienten llenos de felicidad al comprobar que madre e hijo/a están bien o recuperándose y pueden disfrutar de su dicha.

Para ese momento lo indicado es hacerles llegar flores alegres, llenas de esperanza y de felicitaciones que acompañen su satisfacción y alegría por el nacimiento del bebé.

Es costumbre que si han recibido varios ramos o centros de flores, la pareja lleve algunos de éstos a su hogar, pero es un detalle de buen gusto y agradecimiento el que obsequien al personal de enfermería con algunas de las  flores o plantas recibidas. Este personal, siempre tan atento a sus necesidades y las de su hijo o hija, cuida de la madre,  orienta a la pareja en cuanto a los primeros cuidados del bebe  y es fundamental en el asesoramiento de la madre para la correcta alimentación del bebé.

La habitación del hospital donde normalmente se da a luz suele ser fría e impersonal, por eso las flores que se reciben hacen la estancia más agradable y proporcionan  bienestar.

El alumbramiento puede llegar lleno de dificultades para la madre o el recién nacido, por eso los seres queridos deben hacer sentir su apoyo y su cariño para atravesar estas duras pruebas. El nacimiento prematuro llena de inquietudes a los padres del bebé. Han de armarse de paciencia para soportar largas jornadas en el hospital hasta que el bebé adquiera la madurez que el equipo médico considere oportuna para considerar al recién nacido fuera de peligro y con suficiente salud para irse a casa. Es importante en esos días el constante contacto de padres y hermanos con el bebe, ya que ayuda a su recuperación y hace sentir útil a los padres. Siempre que sea posible la lactancia materna es lo más recomendable en todos los casos, pero en inmaduros todavía más.

Durante esos días los obsequios y visitas que amigos y familia prodiguen serán muy apreciados ya que son momentos duros de incertidumbre que son más llevaderos si sientes el aprecio de los demás y su compañía. Detalles como flores, bombones, globos y peluches son lo más indicado para llevar al hospital en tales casos, alegran la estancia y hacen la espera más corta. Son gestos que distinguen a las personas atentas y consideradas.

En nuestro catálogo de productos para maternidad puede encontrar ramos de rosas, ramos de flor de temporada, plantas de interior y orquídeas muy indicados todos ellos para enviar a domicilio y hospital. Además puede incluir globos, bombones, peluches y distintos complementos para nacimientos de bebé niño y para nacimientos de bebés niña, según sus gustos para hacer más atractivo y divertido su regalo, la feliz madre lo agradecerá.

¡ Comparte este contenido AQUÍ !
Salir de la versión móvil