Catalogo de flores y rosas en España Catalogo de flores y rosas en España

Oferta en Flores de Navidad con Telerosa Floristerías


Regalar flores en Navidad para felicitar las fiestas a tus seres queridos. También a través de nuestro teléfono gratuito 900264088 si prefieres hablar con nosotros directamente, en horario de tienda.



Envío de flores a domicilio en Navidad


La Navidad es una fecha del año que nos traslada a otras épocas, cuando existían tradiciones ancestrales llenas de simbolismo que aún se siguen produciendo, así como los mágicos momentos entrañables para pasar en compañía de la familia celebrando la Navidad y el encuentro con nuestros parientes. En estas ocasiones Telerosa pone a su disposición flores específicas de Pascua, como son el pascuero, las rosas rojas, plantas de interior en bonitos centros para decorar la mesa o también para ponerlas junto al árbol de Navidad, todos ellos perfectamente decorados con plantas verdes auxiliares que harán las delicias de grandes y pequeños en esos momentos familiares tan inolvidables.



Telerosa se lo pone fácil, puede hacer su pedido de flores y rosas de navidad para enviar a cualquier población de España si quiere felicitar las pascuas a amigos o familiares, en tan sólo unos minutos vía online, a través de esta página encontrarás la flor deseada. También puede hacer su pedido llamando al teléfono 902 30 30 29 (0034 952363464 desde el extranjero) una de nuestras operadoras le informará sobre todos los productos específicos de Navidad. Además, para su mayor comodidad, puede realizar el pago por teléfono mediante tarjeta de crédito o débito.


Telerosa Floristerías a domicilio, nada más fácil para enviar su ramo de flores de Navidad a cualquier población de la geografía española para felicitar las fiestas a buen precio.


Oferta de Flores en Navidad de Floristerías Telerosa en Navidad


Floristería Telerosa le propone a sus clientes algunos ramos o centros de flores navideños con un precio realmente económico para entrega a domicilio en cualquier punto de la geografía nacional. Solamente debe seleccionar la población de destino y la fecha de entrega, a continuación aparecerá una lista con los productos disponbles para esa zona, de esta forma podrá disfrutar de bonitos arreglos florales a un buen precio.