Catalogo de flores y rosas en Palma de MallorcaCatalogo de flores y rosas en Palma de Mallorca

Telerosa Online con entrega a domicilio en Palma de Mallorca


Floristería online para enviar flores a domicilio en Palma de Mallorca y resto de la provincia. Siempre las mejores flores a precios económicos, llámanos gratis al 900264088 y te ayudaremos en la confección del mensaje si lo necesita. Entrega inmediata en caso de ser necesario.


Catalogo de ofertas


* Los precios indicados son válidos de lunes a viernes no festivo ni especial siempre que realice su pedido con la antelación mínima propuesta por nuestra web.


Floristería Online. Regalos y flores a domicilio en Palma de Mallorca

Para enviar flores a domicilio te ofrecemos nuestra floristería online en Palma de Mallorca en la cual podrás de forma rápida realizar tu pedido para enviar flores a cualquier población de la geografía española incluso en el mismo día a través de nuestros colaboradores locales repartidos por toda España.


Disponemos de las mejores rosas de Ecuador de todas las floristerías de la red, famosas por su elegancia y color, tallo esbelto y robusto junto a una gran longevidad, disponibles en varios colores durante todo el año para que puedas disfrutar de ellas en cualquier ocasión que se te presente.


Flores a domicilio. Floristería Online en Palma de Mallorca y también en:


Video corporativo de Telerosa a domicilio en Palma de Mallorca


Descubra en este vídeo como preparamos sus preciosos ramos de rosas y como trabajamos en Floristerías Telerosa para ofrecer siempre un servicio de entrega de flores a domicilio en Palma de Mallorca de gran calidad y al mejor precio en cualquier ciudad de España.

Regalar flores con la Floristería Online de Telerosa en Palma de Mallorca


Si se acerca el día de su cumpleaños, anticípate haciendo un pedido en la mejor floristería online en Palma de Mallorca, con la finalidad de enviarle un ramo de flores a domicilio o a su lugar de trabajo felicitándole por su cumpleaños, puedes añadir unos bombones o un peluche para darle un toque divertido y original al regalo.


Para tu aniversario, nada mejor que un ramo con igual número de rosas que los años que celebráis juntos, añade una nota romántica y una botella de cava para que ambos brindéis por vuestra relación recordando los momentos y anécdotas más especiales ocurridos durante todos estos años, refrescar la memoria con perspectiva sobre los buenos momentos vividos os hace ser conscientes del cariño y la fuerza de vuestra relación.


Floristería Online con flores de calidad en Palma de Mallorca


No olvides que la persona que regala flores desde nuestra floristería online, recibe siempre más que a quien va dirigido el regalo, porque es receptor del cariño y también de la alegría que él-ella ha propiciado, además de ser autor de la sorpresa que ha provocado, eso le hace sentir bien por partida doble. Hacer feliz a alguien a quien quieres es muy gratificante y siempre te reporta buenas sensaciones y sentimientos, haz la prueba y repetirás.


Ofertas en la Floristería Online de Telerosa en Palma de Mallorca


Cuando quieras regalar y enviar flores a domicilio, entra en Telerosa, tu floristería online en Palma de Mallorca, especialista en regalar ilusiones a domicilio con amplia experiencia en ofrecer buen producto y ejemplar servicio, como así constatan diariamente las reseñas de nuestros clientes, el combustible que alimenta nuestra pasión por este trabajo tan agradecido.


Catalogo de ofertas


Servicio de Floristería Online especializada en Palma de Mallorca


Si quieres expresar tu pasión, opta por las rosas rojas, esta es la mejor opción. Si quieres enviar amistad las rosas amarillas son las adecuadas, para mostrar confianza y sensibilidad. Por ejemplo, las rosas de color rosa, significan pureza, las rosas blancas son las mejores para transmitir alegría y vitalidad, las rosas naranjas para mostrar tranquilidad y originalidad y hasta encontrarás en nuestra Floristería online rosas azules. Como ves, dispones de un buen surtido de rosas de color que podrán expresar claramente tu estado de ánimo y las intenciones con las que te diriges a la otra persona.


En Telerosa disponemos de todas estas rosas, algunas de ellas frescas, otras en formato de rosa eterna preservada individual, en ramo o variadas según tus gustos o necesidades. Siempre a buen precio con servicio de entrega a domicilio disponible en nuestra floristería online Palma de Mallorca. Llegamos puntualmente a tu destino.