Catalogo de flores y rosas en LeónCatalogo de flores y rosas en León

Ramos a los precios más económicos y bonitos Online en León.


Floristería online en León y en toda tu metrópoli. Disponemos del mejor servicio de entrega rápida, con flores variadas en ramos diseñados para sorprender. Puedes hacer aquí tu pedido online o llamar gratis al 900264088, nuestros profesionales te asesorarán.


Catalogo de ofertas


* Los precios indicados son válidos de lunes a viernes no festivo ni especial siempre que realice su pedido con la antelación mínima propuesta por nuestra web.


Floristería Online y flores a domicilio en León

En Telerosa floristería online en León cuidamos todos los detalles que intervienen en el proceso de enviar flores a domicilio. En primer lugar seleccionamos las mejores rosas de Ecuador, ya que tienen un tallo esbelto, son más elegantes, disfrutan de un bonito color y mayor longevidad que otras, las ponemos a tu disposición en nuestra página web a precios económicos y realizamos promociones periódicamente para el beneficio de nuestros clientes.


Enviamos ramos de flores a toda España en el mismo día, así disfrutarás de la comodidad de realizar tu pedido cómodamente desde tu móvil con la seguridad de que las flores llegarán puntualmente a su lugar de destino.


Floristería Online con servicios en León y en:


Video corporativo de Telerosa a domicilio en León


Descubra en este vídeo como preparamos sus preciosos ramos de rosas y como trabajamos en Floristerías Telerosa para ofrecer siempre un servicio de entrega de flores a domicilio en León de gran calidad y al mejor precio en cualquier ciudad de España.

Floristería Online barata en León


Disponemos de variados complementos que puedes enviar junto a tus flores para embellecer y personalizar tu regalo. Puedes escoger peluches divertidos de tacto gustoso, globos con mensaje, bombones, botella de cava e incluso añadir más flores a tu regalo para darle mayor notoriedad. La floristería online más económica de internet.


En Telerosa floristería online en León somos especialistas enviando flores para distintos momentos, nacimientos, aniversarios, cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, Día de la Mujer, Día de Sant Jordi, Navidad, para pedir una cita y para todas las ocasiones que se te ocurran, echa un vistazo a nuestra web y sorpréndete con la cantidad de arreglos florales que puedes elegir para cada ocasión.


Floristería Online: Flores de temporada a domicilio en León


Aunque parezca obvio que nuestra floristería online te lo diga, es así, y es que las flores pueden expresar infinidad de situaciones de la vida, las rosas son buenas mensajeras del amor y las margaritas de la amistad, tan sólo con estos dos tipos de flores puedes componer en un momento un mensaje para cualquier situación. El amor y la amistad son sentimientos universales mediante los cuales nos relacionamos con familiares y amigos.


Flores y Floristería Online con ofertas en León


Mediante las flores expresamos nuestro estado de ánimo compartiéndolo con la persona a quien se las enviamos, es decir, le llevamos una dosis de felicidad que sentimos en ese momento para hacerle partícipe de la misma, por eso las flores de nuestra floristería online son siempre tan agradecidas y bien recibidas. Además, siempre ofrecemos descuentos, ofertas y promociones impresionantes en el envío de flores a domicilio.


Catalogo de ofertas


Entrega a domicilio de flores con Telerosa. Floristería Online en León


En nuestra Floristería online tienes la opción de hacer tu pedido mediante una llamada gratuita a nuestro número de teléfono: 900 264 088, en el que te atenderá nuestra tele-operadora, en horario laborable, para cualquier consulta relacionada con las flores, con el texto del mensaje, con la dirección de entrega, con el tipo de producto más adecuado para la ocasión, con el color de las flores y, por supuesto, tomará nota de tu pedido y se encargará de asegurarte que has realizado el pago de forma satisfactoria. En cuestión de minutos tendrás tu encargo de flores resuelto con gran efectividad y rapidez.