Catalogo de flores y rosas en BurgosCatalogo de flores y rosas en Burgos

Ramos a los precios más económicos y lindos Online en Burgos.


Floristería online en Burgos y en toda tu población. Disponemos del mejor servicio de entrega rápida, con flores variadas en ramos diseñados para sorprender. Puedes hacer aquí tu pedido online o llamar gratis al 900264088, nuestros profesionales te asesorarán.


Catalogo de ofertas


* Los precios indicados son válidos de lunes a viernes no festivo ni especial siempre que realice su pedido con la antelación mínima propuesta por nuestra web.


Floristería Online y flores a domicilio en Burgos

En Telerosa floristería online en Burgos cuidamos todos los detalles que intervienen en el proceso de enviar flores a domicilio. En primer lugar seleccionamos las mejores rosas de Ecuador, ya que tienen un tallo esbelto, son más elegantes, disfrutan de un bonito color y mayor longevidad que otras, las ponemos a tu disposición en nuestra página web a precios económicos y realizamos promociones periódicamente para el beneficio de nuestros clientes.


Enviamos ramos de flores a toda España en el mismo día, así disfrutarás de la comodidad de realizar tu pedido cómodamente desde tu móvil con la seguridad de que las flores llegarán puntualmente a su lugar de destino.


Floristería Online con servicios en Burgos y en:


Video corporativo de Telerosa a domicilio en Burgos


Descubra en este vídeo como preparamos sus preciosos ramos de rosas y como trabajamos en Floristerías Telerosa para ofrecer siempre un servicio de entrega de flores a domicilio en Burgos de gran calidad y al mejor precio en cualquier ciudad de España.

Floristería Online. Los mejores ramos con entrega en Burgos


Es fácil hacerle feliz, con poco dinero y algo de imaginación puedes hacer de un día gris un día con luz y color, nosotros en Telerosa floristería online lo comprobamos a diario viendo el semblante de quienes reciben flores de parte de nuestros clientes, es una cara sorprendida agradablemente al recibir las flores, a quien le falta tiempo para recoger las flores cuidadosamente, examinarlas, olerlas y buscar ansiosamente una nota escrita donde averiguar quien las manda y porqué, un proceso que se repite diariamente entre los receptores de flores de nuestros clientes.


Para dar una sorpresa a tu pareja puedes elegir las rosas rojas, nunca fallan y siempre son bien recibidas puesto que las rosas rojas transmiten amor, pasión y amistad, si la sorpresa es para mamá, un ramo de rosas variadas, rosas blancas y amarillas o blancas y rojas le van muy bien, le emocionarás. Si la sorpresa es a un amigo-a, un ramo de margaritas puede ser una muy elección acertada, las margaritas son joviales, divertidas y gustan a todo el mundo.


Floristería Online con entrega rápida en Burgos


Enviar flores con tu floristería online en Burgos sólo tiene ventajas, no tienes que salir de casa ni de la oficina, no hay desplazamientos innecesarios, lo puedes hacer desde cualquier conexión a internet o por teléfono si lo prefieres, en menos de 5 minutos realizas discretamente tu pedido de flores a domicilio, además por poco dinero y pudiendo añadir incluso cualquiera de los complementos disponibles en la web, bombones, globos, champán, peluches y otros regalos personalizados que harán más grande tu regalo y la sorpresa recibida.


Ofertas y descuentos en Floristerías Online en Burgos


Se dice que regalar flores es un gesto que sale del corazón, porque es éste el que casi siempre dirige y controla las decisiones relacionadas con parejas, quedando nuestra cabeza a su merced, la cual se deja querer y aplaude la iniciativa, ya que a veces nos cuesta tomar una decisión de este tipo por miedo al rechazo y es el corazón quien toma la palabra sacándonos de la incertidumbre, y por lo general acierta, ya que los resultados suelen ser satisfactorios, a nadie le amarga un dulce, y si te regalan flores es porque alguien está pensando en ti, no lo olvides, desde tu floristería online.


Catalogo de ofertas


Entrega a domicilio de flores con Telerosa. Floristería Online en Burgos


En nuestra Floristería online tienes la opción de hacer tu pedido mediante una llamada gratuita a nuestro número de teléfono: 900 264 088, en el que te atenderá nuestra tele-operadora, en horario laborable, para cualquier consulta relacionada con las flores, con el texto del mensaje, con la dirección de entrega, con el tipo de producto más adecuado para la ocasión, con el color de las flores y, por supuesto, tomará nota de tu pedido y se encargará de asegurarte que has realizado el pago de forma satisfactoria. En cuestión de minutos tendrás tu encargo de flores resuelto con gran efectividad y rapidez.