Flores de funeralFloristería de funeral

FLORISTERÍA DE FUNERAL EN ESPAÑA - SPAIN


En Telerosa puede enviar corona funeraria y ramos de flores de condolencias a funeral en España con entrega inmediata al mejor precio. También puede llamarnos gratis al 900264088 y hacer su encargo directamente.


Enviar forona funeraria y flores de funeral con entrega inmediata en cementerio y/o tanatorio de su ciudad


El fallecimiento de un ser querido siempre es una mala noticia y a menudo llega por sorpresa, por lo que no disponemos de tiempo ni información en algunos casos de donde se encuentra el difunto. En Telerosa Floristerías de Tanatorio y Cementerio nuestras operadoras se pueden encargar de localizar el cementerio o tanatorio y gestionar la entrega o envío urgente de su corona o centro funerario.


Si le resulta más cómodo nos puede llamar al 902 30 30 29 - 0034 952363464 para realizar su pedido, es suficiente con que nos diga el nombre del fallecido y la ciudad o bien un teléfono de contacto de un familiar cercano que nos pueda ayudar a localizar al difunto, nos encargamos del resto.


Telerosa floristería de funeral envía sus condolencias a:


En su ciudad Floristería Telerosa le ofrece un amplio catálogo de coronas, centros, cruces de funeral y distintos arreglos florales en un amplio abanico de precios desde el más económico al más lujoso.


En Floristería Telerosa mandamos coronas de flores y condolencias a diario, nos encargamos de los detalles para hacerle llegar su pésame a tiempo, pero si por cualquier motivo no fuera posible entregarlo antes del entierro o cremación, se lo pondremos en conocimiento previamente y le devolvemos su dinero.


Debido a la diversidad de regiones en su ciudad, los precios de cada arreglo floral funerario pueden ser ligeramente distintos según la zona, para conocer con exactitud su precio en cada zona, seleccione el centro o corona deseado, luego elija la provincia, la población y la fecha de entrega, en ese momento verá el precio final con impuestos y entrega incluidos.


Si lo desea, puede solicitar expresamente una fotografía de la corona como prueba de nuestro trabajo, Floristería Telerosa se la enviará siempre que sea posible pues debido a las prisas que suele ocasionar este acontecimiento, a veces no hay tiempo material de realizar dicha foto. Normalmente y por respeto hacia nuestros clientes no enviamos la imagen de la corona o arreglo de funeral aun cuando la tengamos salvo solicitud expresa, y es por eso que reiteramos que si usted desea la fotografía lo haga constar expresamente a la hora de realizar el pedido.


Las ofertas en flores de funeral de Floristería Telerosa en su ciudad


En Floristería Telerosa disponemos de precios competitivos en todos nuestros productos, también en los arreglos florales de funeral como son el Centro funerario, la Palma funeraria de rosas, la Cruz Funeral con flores de temporada o la Cruz fúnebre con centro de rosas. Si quiere saber el precio total debe seleccionar el producto adecuado a su gusto, luego indicar la provincia, la población y para terminar seleccione la fecha de entrega o pulse Hoy o Mañana y a partir de ahí tendrá el precio final con servicio de entrega incluido. Si por cualquier causa no estuviera disponible dicho producto, le mostraremos las opciones que sí lo estén para esa zona y fecha.


Si quiere adquirir una corona barata, Floristería Telerosa dispone de la Corona Funeraria económica que tiene el mejor precio del mercado manteniendo un nivel óptimo de calidad para cumplir sobradamente con el amargo trámite.


*Nuestros arreglos funerarios disponen sin excepción de una cinta en la que poder escribir una frase de recordatorio familiar, una cita o el nombre del difunto.


Arreglos Florales de Tumba, Nicho y Panteón funerario el 1 de noviembre Día de los Santos o Difuntos en su ciudad


El día Los Santos, 1 de Noviembre, recordamos a nuestros familiares y amigos desaparecidos y ese día en Floristería Telerosa le brindamos la ocasión de poder depositar por usted un arreglo funerario en la tumba, nicho o panteón del difunto en cualquier cementerio de su ciudad, un servicio adecuado para cuando vive lejos de donde descansa el familiar o amigo para mantener vivo el recuerdo en la distancia.


Floristería Telerosa, hará una foto del centro funerario una vez depositado sobre la tumba como garantía de entrega, y le será enviada sólo si así lo desea y lo indica expresamente al realizar su pedido o se lo indique a nuestras operadoras.


Por supuesto, este servicio de entrega de flores está disponible cualquier otro día del año con Floristería Telerosa, en el aniversario de la muerte de un familiar, en alguna fecha señalada e importante para usted, como gesto para renovar la tumba, el nicho o el panteón con flores frescas y así mantener vivo el recuerdo del ser querido.


Enviar Coronas de flores funerarias a cementerio o Tanatorio


Las coronas de flores más bonitas sin olvidar la solemnidad que el acto requiere, para despedir a un ser querido en el cementerio de su localidad y enviar sus condolencias a los familiares.


En estos momentos se agradece un mensaje de ánimo y apoyo a los familiares directos del fallecido, hágaselo llegar con un mensaje en un centro funerario o corona de flores, lo agradecerán.