Catalogo de flores y rosas en Palma de MallorcaCatalogo de flores y rosas en Palma de Mallorca

Ramos de rosas para enviar a domicilio en Palma de Mallorca - Islas Baleares


Si quieres tener un detalle con alguien especial elige un Ramo de Rosas para regalar y enviar a domicilio en Palma de Mallorca, con Telerosa tendrás las mejores rosas.


Catalogo de ofertas



Enviar rosas a Palma de Mallorca - Islas Baleares


Mandar rosas a domicilio en Palma de Mallorca es tarea fácil con la experiencia del lider, sólo trabajamos con las mejores rosas de Ecuador, consideradas las mejores del mundo por su alta calidad. Puede enviar rosas a Palma de Mallorca para mandar un mensaje de amor, para celebrar el Día de la Madre, rosas rojas el Día de Sant Jordi y también puede mandar un ramo de rosas para celebrar un santo o aniversario de familiares y amigos que vivan cerca de Palma de Mallorca a través de nuestra floristería online.


No hay mejor sorpresa que recibir un ramo de rosas con un mensaje personal en una bonita nota y que se lo hagan llegar a su lugar de trabajo enviado por alguien especial que ha empleado su tiempo y su talento en mandarle un bonito mensaje con rosas.


Catálogo de Rosas de Telerosa para Palma de Mallorca

Enviar ramos de rosas a domicilio en Palma de Mallorca y también a estas ciudades:



Catalogo de ofertas


Regalar ramos de rosas en Palma de Mallorca

Pocas cosas hay en la vida que produzcan la satisfacción y alegría como recibir un ramo de rosas, es un regalo que contiene cariño y amor por parte de quien lo envía y expresa a la perfección su sensibilidad y buen carácter. En Palma de Mallorca puede enviar los mejores ramos de rosas a través de nuestra floristería online de forma cómoda.


Puede enviar ramos de rosas rojas, rosas variadas, rosas eternas, rosa individual en estuche exclusivo y rosas en atractivos centros con complementos de todo tipo. No hay excusa para enviar un bonito ramo de rosas a su pareja, por poco dinero le dará una sorpresa inigualable.


Enviar ramos de rosas rojas a Palma de Mallorca

Las rosas rojas son la reina de las flores, su momento estelar suele ser el 14 de febrero, día en que los ramos de rosas rojas inundan las calles de las ciudades con dirección a las parejas de enamorados que llenos de ilusión las regalan como muestra de su amor.


Las rosas rojas contienen siempre un mensaje de afecto que se confirma al ver la cara de quien las recibe, invariablemente surje una sonrisa y cara de satisfacción al leer la nota que siempre contienen y que ha sido escrita por alguien especial.


Catálogo de Ramos de Rosas de Telerosa para Palma de Mallorca

Enviar ramos de rosas azules a Palma de Mallorca

Las rosas azules son ejemplares únicos por su rareza debido a su escasa cantidad, lo que las hace aún más exclusivas, por eso cuando decide regalar rosas azules está enviando un mensaje a quien las recibe de que es una persona única e irrepetible, es una forma de hacerle sentir especial enviándole grandes dosis de cariño.


La rosa azul simboliza la grandeza del cielo y el mar, la seguridad y tranquilidad de los espacios grandes aportando además sensación de calma. Si quiere ser original compre ramos de rosas azules para sorprender.

Rosas rojas en Palma de Mallorca

Las rosas rojas destacan entre el resto con diferencia, el color rojo irradia fuerza y pasión, amor y atracción, respeto y cariño que son los que siente por la persona a quien le envía las rosas rojas. Son las más empleadas en todo tipo de situaciones debido al magnetismo y la fuerza de su color, nunca desentonan.


Puede enviar un ramo de 12 rosas rojas a su pareja para confirmar su amor, un ramo de rosas rojas eternas como deseo de que su amor también lo sea, o puede enviar un centro de rosas rojas para celebrar su aniversario después de muchos años de felicidad en su relación de pareja.


Ramos de rosas a domicilio hoy mismo en Palma de Mallorca


Telerosa dispone en Palma de Mallorca de un esmerado servicio de entrega de flores a domicilio y regalos para cada ocasión que se presente y que usted quiera aprovechar para enviar un mensaje en forma de flores a alguien especial en cualquier fecha del año en Palma de Mallorca o en cualquier zona de Islas Baleares, incluso hoy mismo si así se le antoja. No obstante si hace el pedido con al menos un día de antelación dispondrá de mejor precio y mayor diversidad de ofertas.


Nuestra floristería es una tienda tradicional a la que poder acudir para transmitir ilusiones y alegría a quien usted desee, pues en definitiva ese es el mensaje cuando alguien decide enviar flores, nosotros seremos su discreto aliado en quien confiar para llevar a buen término su mensaje cualquier día señalado, como San Valentín, día de la Madre, día de su aniversario, cumpleaños o cualquier fecha que para usted sea importante.