es
Seleccione destino
Seleccione destino
Ramos de Rosas bonitas y elegantes, una original forma de enviar un mensaje a la persona amada en Mérida para darle una agradable sorpresa en un día como hoy, no lo pienses.
Si quiere enviar rosas en Mérida a alguien especial en su vida, tiene muchos motivos para hacerlo, recordarle cuanto le quiere, pedir una cita, enviar rosas a mamá en el Día de la Madre, regalar rosas rojas el Día de los enamorados, mandar ramos de rosas en aniversarios, santos y cumpleaños como regalo especial y para todas las ocasiones que se le ocurran, las rosas son una buena opción a un precio realmente económico y con servicio a domicilio incluyendo una nota para adjuntar un menjaje personal.
En Mérida puede enviar rosas a domicilio con rapidez gracias a nuestro servicio rápido de entrega especializado en mandar ramos de rosas con todos los detalles y cuidados necesarios para que lleguen a su destino en perfectas condiciones.
La cara de felicidad de nuestros clientes de Mérida al recibir un ramo de rosas junto con la sorpresa al abrir y leer la nota adjunta en sobre lacrado que entregamos junto a las rosas, es una experiencia de la que somos cómplices día a día aportando ilusión para que todo salga bien.
Disponemos de variados ramos de rosas de distintas cantidades y colores, rosas individuales con presentación exclusiva, rosas eternas que gracias a su tratamiento de liofilización mediante el cual se extrae toda el agua que contienen, mantienen su aspecto y color durante muchos años.
La rosa roja es considerada por muchos como la reina de las flores, es una de las flores más populares y de las más empleadas para regalar porque con ellas puede simbolizar casi todas las emociones o sentimientos.
Las rosas rojas generalmente son regaladas a la pareja para transmitir afecto, amor, deseo y para anunciar nuestro interés hacia alguien especial mediante un elegante ramo de rosas rojas acompañado de un persuasivo mensaje en el que expresar nuestros sentimientos.
Las rosas azules son ejemplares poco comunes dada su escasez y dificultad para encontrarlas, por eso llaman poderosamente la atención entre el resto de las rosas y poseen un halo de exclusividad que las hace únicas, contrastan con rosas de otros colores y transmiten sentimientos de tranquilidad y grandeza similares al azul del cielo y el mar.
Tienen el azul de la frescura del amanecer y la elegancia del anochecer corre por sus pétalos de forma sugerente, aportan energía y vitalidad, valores todos ellos aplicables a su relación con la persona a quien puede enviar este bonito ramo de rosas azules, no lo dude y haga la prueba.
Son las rosas rojas las más empleadas para jurar amor eterno, para comunicar su pasión y para recordar a su pareja lo mucho que la quiere y desea, porque el rojo es un color ardiente y encendido como la pasión, es fuerte y cálido como el amor, llama la atención por donde quiera que va, como una pareja de enamorados, por todas estas cosas las rosas rojas son sinónimo de amor, pasión, cariño y entrega.
Las rosas rojas también son sinónimo de fuerza, la fuerza del cariño y la amistad de una madre o de un amigo, la fuerza de alguien que significa mucho en nuestra vida, el cariño hacia alguien que ha tenido un buen gesto hacia nosotros, o también para pedir disculpas cuando nos equivocamos.
En Telerosa Mérida disponemos de un eficiente servicio a domicilio para entregar sus flores y regalos en cualquier momento, hoy mismo si lo desea puede ser la ocasión que esperaba, le haremos la entrega de su pedido inmediatamente y de forma puntual en Mérida, aunque si hace su pedido con antelación encontrará mayor surtido y mejor precio, elija el producto y compruebe según la fecha.
Aunque tenemos floristería online, somos una tienda de flores tradicional con gran variedad de flores frescas y un equipo de floristas que artesanalmente confeccionan a diario todo tipo de arreglos florales que ponemos a disposición de nuestros clientes en nuestra web para que puedan hacer su pedido especial para Mérida o cualquier parte de Badajoz como el día de la Madre, San Valentín, Sant Jordi, día del Padre, anivesario y toda celebración digna de ser embellecida con rosas y flores.