Catalogo de flores y rosasCatalogo de flores y rosas

Ideas originales para el Día de la Madre 3 de mayo de 2020


Con Telerosa encontrarás buenas ideas para el 3 de mayo de 2020, Día de la Madre, es una costumbre cada año comprarle un ramo de rosas para enviarle nuestro cariño. También puedes hacer tu pedido en el teléfono gratuito 900264088.


Catalogo de ofertas

* Los precios varían según destino y fecha de entrega, ofertas para entregar de lunes a viernes si hace el pedido con antelación.


Floristería Online en el Día de la Madre. Leer ventajas de anticipar su ramo de flores.


Este año en el Día de la Madre puede sorprender a mamá, aunque su madre esté acostumbrada a recibir un ramo de flores el primer domingo de mayo, le sugerimos adelantar su pedido del Día de la Madre para conseguir las siguientes ventajas:


1º Le va a sorprender porque no se lo espera con antelación.


2º El domingo NO tendrá que esperar en casa a nuestro repartidor y podrá marcharse a disfrutar el día con el resto de la familia.


3º Su ramo de rosas, flores o regalo será más económico, ya que tenemos una mayor oferta para entregar en su ciudad de lunes a viernes.


4º Dispondrá de más productos ya que en festivos no hay entregas por mensajería y algunos de ellos no podría recibirlos el domingo.


5º La presentación del producto recibido será muy parecida a la foto que muestra la web porque son preparados en nuestra central donde disponemos de todos los adornos y materiales necesarios.


Si pese a todas estas ventajas usted desea que su madre reciba su ramo de rosas o flores el domingo 3 de mayo, tiene la opción de recibirlo usted el día antes y que un conocido o usted mismo en mano realizar la entrega por sorpresa el domingo, con lo que también disfrutará de un mejor precio. En este caso debe hacer el pedido con fecha de entrega día 28 de abril e indicarnos como receptor su propio nombre y dirección y en el campo observaciones indicar: “Personalizar con fecha Día de la Madre para entregar a: (nombre de pila de su madre).


* Los precios indicados arriba son para entrega en su ciudad de lunes a viernes durante la semana del día de la Madre si hace su pedido con al menos 72 horas de antelación al día de la Madre, pues el domingo los precios son ligeramente superiores. Para conocer el importe exacto debe seleccionar el producto que desee, luego indicar su provincia, población, fecha de entrega y le mostraremos el precio total con entrega incluida si hace su pedido en ese momento.


Mandar flores el Día de la Madre a cualquier lugar de:


Ideas para el Día de la Madre con flores


Si ese día no puedes estar en tu ciudad cerca de mamá, puedes hacerle llegar unas bonitas flores a su domicilio mandándole un mensaje cariñoso dedicado a ella para que sienta tu cercanía a pesar de la distancia y sepa que le llevas en tu corazón, recuerda que las madres nunca se olvidan de sus hijos.


En Telerosa te lo ponemos fácil para que puedas enviar flores a mamá eligiendo cualquiera de los regalos de más arriba a un precio económico en el Día de la Madre, cuesta muy poco.


Nuestra tienda online dispone de una gran oferta de flores y regalos variados confeccionados a mano por nuestras expertas floristas para que en el Día de la Madre no olvides que tienes una cita con ella, y puedas encontrar lo que buscas por poco dinero y poder así enviar un ramo de flores a tu madre incluso en el mismo día.


Es un acto de cariño, no es un acto comercial, un elegante homenaje que rendimos a las madres en su día con un ramo de bonitas flores de temporada para responder al cariño que nos brindan durante todo el año.


Fechas de Celebración del Fecha del Día de la Madre en el mundo


-Cuarto domingo de cuaresma en Irlanda y Reino Unido.

-8 de marzo en Albania, Bosnia y Herzegovina, Macedonia, Montenegro, Serbia, Bulgaria, Uzbekistán, Tayikistán y otros que pertenecieron a la URSS.

-21 de marzo en Arabia Saudí, Barein, Egipto, Líbano, Marruecos y Siria.

-Primer domingo de mayo en España y resto de España, Portugal, Rumanía, Sudáfrica y Litualia.

-Segundo domingo de mayo en Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica, Chile, China, Canadá, Colombia, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Grecia, Holanda, Honduras, Italia, Japón, Letonia, Liechenstein, Nueva Zelanda, Perú, Puerto Rico, Rep. Checa, Suiza, Taiwán, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela.

-10 de mayo en El Salvador, Emiratos Árabes, guatemala, India, Malasia, México, Omán, Pakistán, Catar y singapur.

-Último domingo de mayo en Rep. Dominicana, Haití, Suecia y Francia.

-Tercer domingo de octubre en Argentina

-Último domingo de noviembre en Rusia.


Flores Día de la madre en España


Oferta para el Día de la Madre con rosas


Telerosa Floristerías en su ciudad y provincia organiza el Día de la Madre, este año es el domingo 3 de mayo de 2020 el elegido para rendir homenaje a las madres, se acostumbra a enviarles un ramo de rosas y celebrar una reunión o comida familiar. Ver ramos de flores en oferta para el Día de la Madre. Ver oferta de Ramo de 6 Rosas desde 23,90€


Aprovecha esta fecha para expresar todo ese cariño que tienes por tu madre mandándole un bonito ramo de rosas o unas flores frescas de temporada que le harán la mujer más feliz del mundo solo por el hecho que vienen de su hijo.


Si no vives cerca de tu madre, no puede haber mejor regalo para ella ese día, que enviarle un detalle en forma de ramo de flores que pueda lucir en su casa alegrando su día, cada vez que lo vea se acordará de ti.


Pero si vives cerca de tu madre, y la disfrutas cada día, más emoción le producirá recibir inesperadamente unas flores de su hijo o hija a la que tal vez ha despedido por la mañana con un beso, guardando el secreto de la sorpresa que Telerosa entregará más tarde para transportar el cariño de sus hijos en forma de ramo de flores.


Pensamos que nuestra madre nos quiere sin esperar nada a cambio, a veces los hijos no nos planteamos cuánto puede gustar a nuestra madre recibir unas flores, o cualquier otro detalle. Esas flores expresan lo que frecuentemente nos da pudor expresar en persona o simplemente no encontramos el momento adecuado para decírselo, de esta forma y sin palabras podremos expresar cuánto la queremos, lo importante que es en nuestra vida y el pilar que representa en nuestra existencia.


Ofertas Día de la Madre en España


Ideas para el Día de la Madre con ramos de rosas


Entregamos tus ramos de rosas para tu madre en el lugar que esté en ese momento, en casa, en el trabajo, en la cafetería con las amigas o en el gimnasio, nuestros repartidores son expertos en dar una bonita sorpresa allí donde llegan, y cuando el resto de personas les ven, todos desean ser el receptor del bonito regalo que llevan en sus manos.


Si mamá está en el hospital o en una residencia donde le cuidan porque nosotros ya no podamos hacerlo, no dejes de enviarle unas rosas de Telerosa que harán que esta situación tenga su parte feliz y ella siga percibiendo el gran cariño que sentimos hacia su persona. Déjalo en nuestras manos si no puedes entregarlas personalmente y nosotros lo haremos por tí.


A veces no hemos podido disfrutar de una madre por circunstancias de la vida, pero ha habido en nuestra vida una persona que ha suplido ese cariño y ese papel de madre, una tía, una abuela, una madre adoptiva o cualquier otra, para reconocer su esfuerzo es una acción muy bonita ese día reconocer su trabajo y tener un detalle con ella, envíale un ramo de rosas, lo recibirá con ilusión y le harás tremendamente feliz. Una persona generosa conoce al instante el valor de un regalo así.