Catalogo de flores y rosasCatalogo de flores y rosas

Día de la Madre, ramos de flores para regalar el 3 de mayo de 2020


El domingo 3 de mayo de 2020 envía un bonito ramo de flores para felicitar el Día de la Madre, es una antigua tradición que sigue emocionando a mamá, no lo olvides y sorpréndela con los mejores precios de Telerosa, haz tu pedido en el teléfono gratuito 900264088.


Catalogo de ofertas

* Los precios varían según destino y fecha de entrega, ofertas para entregar de lunes a viernes si hace el pedido con antelación.


Floristería Online en el Día de la Madre. Leer ventajas de anticipar su ramo de flores.


Este año en el Día de la Madre puede sorprender a mamá, aunque su madre esté acostumbrada a recibir un ramo de flores el primer domingo de mayo, le sugerimos adelantar su pedido del Día de la Madre para conseguir las siguientes ventajas:


1º Le va a sorprender porque no se lo espera con antelación.


2º El domingo NO tendrá que esperar en casa a nuestro repartidor y podrá marcharse a disfrutar el día con el resto de la familia.


3º Su ramo de rosas, flores o regalo será más económico, ya que tenemos una mayor oferta para entregar en su ciudad de lunes a viernes.


4º Dispondrá de más productos ya que en festivos no hay entregas por mensajería y algunos de ellos no podría recibirlos el domingo.


5º La presentación del producto recibido será muy parecida a la foto que muestra la web porque son preparados en nuestra central donde disponemos de todos los adornos y materiales necesarios.


Si pese a todas estas ventajas usted desea que su madre reciba su ramo de rosas o flores el domingo 3 de mayo, tiene la opción de recibirlo usted el día antes y que un conocido o usted mismo en mano realizar la entrega por sorpresa el domingo, con lo que también disfrutará de un mejor precio. En este caso debe hacer el pedido con fecha de entrega día 28 de abril e indicarnos como receptor su propio nombre y dirección y en el campo observaciones indicar: “Personalizar con fecha Día de la Madre para entregar a: (nombre de pila de su madre).


* Los precios indicados arriba son para entrega en su ciudad de lunes a viernes durante la semana del día de la Madre si hace su pedido con al menos 72 horas de antelación al día de la Madre, pues el domingo los precios son ligeramente superiores. Para conocer el importe exacto debe seleccionar el producto que desee, luego indicar su provincia, población, fecha de entrega y le mostraremos el precio total con entrega incluida si hace su pedido en ese momento.


Mandar flores el Día de la Madre a cualquier lugar de:


Ramos de Rosas para el Día de la Madre


Haz del 6 de mayo un día especial en casa de mamá, envíale un bonito ramo de flores con un original y sobretodo cariñoso mensaje donde expresar el agradecimiento que sientes por ella y por todo lo que hace por sus hijos, hazle saber que la llevas en tu corazón, conseguiras que se conmueva y que sienta una gran alegría, se lo merece.


En Telerosa Floristería te ofrecemos multitud de regalos de distinto tipo siempre con flores de gran calidad para que le envíes a mamá en alguno de los conjuntos florales de más arriba a un precio económico en el Día de la Madre, por poco dinero le harás muy feliz.


Aquí encontrarás una gran oferta de flores y regalos variados a los mejores precios siempre confeccionados a mano por nuestras expertas floristas para que en el Día de la Madre puedas encontrar el regalo más adecuado para mamá por poco dinero y poder así enviarle un ramo de flores esté donde esté, incluso en el mismo día.


El Día de la Madre es una tradición enviarle un ramo de flores, pero es un acto de cariño, no es un acto comercial, realmente es un homenaje que rendimos a las madres en su día con un ramo de bonitas flores de temporada para responder al cariño que nos brindan durante todo el año de forma totalmente desinteresada.


Fechas de Celebración del Fecha del Día de la Madre en el mundo


-Cuarto domingo de cuaresma en Irlanda y Reino Unido.

-8 de marzo en Albania, Bosnia y Herzegovina, Macedonia, Montenegro, Serbia, Bulgaria, Uzbekistán, Tayikistán y otros que pertenecieron a la URSS.

-21 de marzo en Arabia Saudí, Barein, Egipto, Líbano, Marruecos y Siria.

-Primer domingo de mayo en España y resto de España, Portugal, Rumanía, Sudáfrica y Litualia.

-Segundo domingo de mayo en Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica, Chile, China, Canadá, Colombia, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Grecia, Holanda, Honduras, Italia, Japón, Letonia, Liechenstein, Nueva Zelanda, Perú, Puerto Rico, Rep. Checa, Suiza, Taiwán, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela.

-10 de mayo en El Salvador, Emiratos Árabes, guatemala, India, Malasia, México, Omán, Pakistán, Catar y singapur.

-Último domingo de mayo en Rep. Dominicana, Haití, Suecia y Francia.

-Tercer domingo de octubre en Argentina

-Último domingo de noviembre en Rusia.


Flores Día de la madre en España


Ofertas del Día de la Madre, rosas y flores para regalar


Telerosa Floristería en su ciudad y provincia organiza el Día de la Madre, este año es el domingo 3 de mayo de 2020 el elegido para rendir homenaje a las madres, se acostumbra a enviarles un ramo de rosas y celebrar una reunión o comida familiar. Ver ramos de flores en oferta para el Día de la Madre. Ver oferta de Ramo de 6 Rosas desde 23,90€


No dudes en comunicar tus sentimientos hacia tu madre mandándole un bonito ramo de rosas o unas flores que le emocionen solo por el simple hecho que vienen de parte de su hijo.


Si vives lejos de tu madre, no hay mejor idea que regalar a tu madre un detalle en forma de ramo de flores que pueda lucir en su casa, le alegrará mucho el día.


Pero si vives cerca de mamá y la ves a diario, más sorprendente será para ella recibir inesperadamente unas flores de su hijo o hija a la que tal vez ha despedido por la mañana con un beso, sin imaginar la sorpresa que Telerosa entregará más tarde para transportar el cariño de sus hijos en forma de ramo de flores.


Nos tienen tan mal acostumbrados nuestras madres por el hecho que darnos cariño incondicionalmente que a veces los hijos no nos planteamos cuánto puede gustar a nuestra madre recibir unas flores, o un detalle aunque sea humilde. Esas flores expresan lo que frecuentemente nos da pudor expresar en persona, decirle sin palabras cuánto la queremos, lo importante que es en nuestra vida, el pilar que representa en nuestra existencia, en fin, lo mucho que la queremos. No esperes más y envíale un bonito ramo en el Día de la Madre.


Regalos del Día de la Madre en España


Día de la Madre con flores y regalos


Indícanos el sitio donde se encuentre mamá, su casa, su trabajo, en una cafetería con sus amigas, etc y nuestros repartidores llegarán puntualmente para darle una gran sorpresa al no esperar allí nuestra presencia con un regalo para ella.


Si tu madre se encuentra hospitalizada convaleciente de alguna dolencia, hazle llegar allí unas flores pues justo en esos momentos debe percibir cuanto la siguen queriendo sus hijos, si no puedes entregarle las flores personalmente por encontrarte lejos, delega la función en manos de Telerosa, nosotros nos encargamos de todo.


Hay personas que no han podido disfrutar de una madre por circunstancias de la vida, pero sí han tenido la suerte de contar con una abuela, una tía u otra persona en su vida que ha hecho el papel igual o mejor que una madre, no olvides enviarle un ramo de flores a esa persona que con dedicación y entrega te proporcionó el cariño y apoyo necesario.