Banner Día de Sant Jordi en España

Rosas de Sant Jordi el 23 de abril de 2019 con floristería Telerosa, las mejores Rosas


Las rosas de Sant Jordi toman las calles en Cataluña cuando se regalan entre enamorados para celebrar el día de San Jorge el 23 de abril de 2019, una fecha especial muy esperada. También puedes llamarnos gratis al 900264088 y realizar tu pedido directamente.


Rosas de Sant Jordi 2019 para enviar a domicilio


Telerosa Floristerías en su ciudad y provincia organiza el día de Sant Jordi, domingo 23 de abril de 2019. Es el día de San Jorge, santo guerrero, patrón de Aragón, Cataluña, Islas Baleares y Cáceres. La tradición en Cataluña es regalar un libro y una rosa.


Flores a domicilio para el Día de Sant Jordi en su ciudad y también en:



Las rosas de Sant Jordi son las flores más vendidas el 23 de abril en Cataluña, pues se celebra al día de San Jorge que coincide con una antigua celebración del mercado de las flores el mismo día allá por el siglo XVII, las rosas de Sant Jordi y su color rojo son las encargadas de recordar aquellos tiempos mientras adornan todos los rincones de la ciudad.


En primavera las rojas rosas de Sant Jordi para regalar a su pareja son una buena idea, aunque no se encuentre en Cataluña, donde está arraigada esta cosumbre, puede realizar su pedido y enviarlas a cualquier población española esté donde esté. Enviar rosas de Sant Jordi es muy sencillo con Telerosa y su servicio de entrega de flores a domicilio.


Regalar rosas de Sant Jordi es una costumbre similar a las rosas rojas que se entregan por San Valentín el 14 de febrero Día de los Enamorados, es un detalle para expresar amor a nuestra pareja, un detalle con el que expresar nuestros sentimientos de forma original en el día de Sant Jordi, por eso las rosas de Sant Jordi son famosas en toda Cataluña.


Tradicionalmente se compran rosas de Sant Jordi para regalar a su pareja y ésta responde con la compra de un libro para usted o viceversa, ambas son válidas en el día de Sant Jordi, así los dos reciben un regalo como muestra de su afecto. El mensaje a transmitir cuando se regalan rosas de Sant Jordi es siempre bien recibido.


Mensaje para los catalanes que siguen la tradición: "Recuerden enviar rosas de Sant Jordi a su pareja el 23 de abril para darle una bonita sorpresa y celebrar San Jorge", con ello refrescarán su relación y pondrán una chispa de alegría con este bonito detalle, las rosas de Sant Jordi.


Y para los que no viven en Cataluña, pueden encargar igualmente las rosas de Sant Jordi con Telerosa, la floristería especialista en rosas para enviar a domicilio en cualquier población de la geografía nacional.