Banner Día de Sant Jordi en España

Rosa Sant Jordi el 23 de abril de 2019 con Telerosa, expertos en Rosas


La rosa Sant Jordi es el regalo tradicional el 23 de abril de 2019, día de San Jorge, una costumbre arraigada en Cataluña, regalar flores a la mujer y libros al hombre. También puedes llamarnos gratis al 900264088 y realizar tu pedido directamente.


Regalar una Rosa Sant Jordi el 23 de abril de 2019


Telerosa Floristerías en su ciudad y provincia organiza el día de Sant Jordi, domingo 23 de abril de 2019. Es el día de San Jorge, santo guerrero, patrón de Aragón, Cataluña, Islas Baleares y Cáceres. La tradición en Cataluña es regalar un libro y una rosa.


Flores a domicilio para el Día de Sant Jordi en su ciudad y también en:



La rosa Sant Jordi se vende en puestos de flores colocados para la ocasión en el centro de las ciudades de forma multitudinaria y aunque no es un día de fiesta porque la gente sigue trabajando, el colorido que proporciona la rosa Sant Jordi inundando calles y avenidas proporciona un ambiente festivo manteniendo el ambiente diario cotidiano, lo que lo hace especial.


Regalar una rosa Sant Jordi tiene su origen por la celebración el 23 de abril del día de las flores allá por el siglo XVII, época durante la cual se organizaba un gran mercado floral en la ciudad, las que hoy en día son roses Sant Jordi en Cataluña. Es una tradición tan notoria y original en esta comunidad, que otras regiones cercanas fuera de Cataluña la han adoptado también entre sus habitantes, los cuales no dudan en comprar una rosa Sant Jordi el día 23 de abril.


Una rosa Sant Jordi tiene similares connotaciones a las rosas rojas que se regalan por San Valentín el 14 de febrero Día de los Enamorados, pues simbolizan el amor hacia la pareja y son un bonito medio mediante el cual intercambiar un mensaje de afecto y cariño en este entrañable día de Sant Jordi, por eso la rosa Sant Jordi es tan celebrada en Cataluña.


El hombre compra una rosa Sant Jordi para la mujer y esta responde con la compra de un libro para él, de esta forma ambos reciben un regalo como muestra de amor y cariño. Es muy importante el mensaje que se transmite al enviar la rosa Sant Jordi, pues es el patrón de los catalanes al cual rinden homenaje cada 23 de abril.


Si vives en Cataluña, no puedes olvidar regalar una rosa Sant Jordi o un ramo de flores a tu pareja el día 23 de abril, estarás manteniendo la tradición y enviando un bonito mensaje de amor y afecto en un día que tiene el color de las flores de Sant Jordi.


Pero si no vives allí, tienes la suerte de contar con Telerosa, la floristería especialista en rosas que pone a tu disposición la rosa Sant Jordi que podrás comprar para enviar a domicilio en cualquier población de la geografía nacional.