Banner Día de Sant Jordi en España

Rosa de Sant Jordi, 23 de abril de 2019 con Telerosa, especialistas en Rosas


La rosa de Sant Jordi es la protagonista el día de San Jorge, un regalo universal para enviar un mensaje a su pareja el 23 de abril de 2019 junto con un libro, como manda la tradición. Haz tu pedido en el teléfono gratuito 900264088.


Rosa de Sant Jordi para regalar el 23 de abril de 2019


Telerosa Floristerías prepara un catálogo especial de rosas para celebrar el día de Sant Jordi, domingo 23 de abril de 2019. Es el día de San Jorge, santo guerrero, patrón de Aragón, Cataluña, Islas Baleares y Cáceres. La tradición en Cataluña es regalar un libro y una rosa.


Flores a domicilio para el Día de Sant Jordi en su ciudad y también en:



La rosa de Sant Jordi es la flor más vendida el 23 de abril en Cataluña, las ciudades se llenan de color a pesar de que no es un día festivo pero las flores lo inundan todo porque la rosa de Sant Jordi y su color rojo adornan todos los rincones aportando magia y alegría.


Comprar una rosa de Sant Jordi para regalar a su pareja es una tradición basada en que desde el siglo XVII al menos, el 23 de abril se organizaba una feria de las flores en la ciudad, durante la cual se vendían miles de flores en Cataluña. Una costumbre muy arraigada hoy en día, la rosa de Sant Jordi para regalar el día de su patrón.


La rosa de Sant Jordi tiene parecido significado a la rosa roja que se entrega en San Valentín el 14 de febrero Día de los Enamorados, también significa amor hacia otra persona y es un gesto mediante el cual podemos expresar los sentimientos de una forma romántica en el día de Sant Jordi, por eso la rosa de Sant Jordi es famosa en toda Cataluña.


Tradicionalmente el hombre compra una rosa de Sant Jordi para la mujer y esta responde con la compra de un libro para el hombre o viceversa, hoy en día no hay normas, pero ambos reciben un regalo como muestra de su relación. El mensaje a transmitir cuando se regala una rosa de Sant Jordi es siempre afectuoso, porque las flores así lo transmiten.


Si vives en Cataluña, recuerda enviar una rosa de Sant Jordi a tu pareja el 23 de abril, con ello refrescarás tu relación y pondrás una chispa de alegría con este simple detalle, la rosa de Sant Jordi.


Aunque no vivas en Cataluña, puedes encargar la rosa de Sant Jordi con Telerosa, la floristería especialista en rosas para enviar a domicilio en cualquier población de la geografía nacional.