Banner portada España

Regalar Flores para el Día de Reyes con Floristería Telerosa


En Reyes envía flores a domicilio para regalar a tus seres queridos y darles una sorpresa afectuosa. Llámanos al teléfono gratuito 900264088 para hacer tu pedido directamente o pedir información.


* Los costes marcados son válidos de lunes a viernes no festivo ni especial siempre que realice su petición con la antelación mínima propuesta por nuestra web.


Telerosa les desea una Feliz Navidad 2018 y un próspero año 2019



En este vídeo Floristerías Telerosa quiere desearle que pase unas felices fiestas en esta Navidad y que empiece el año 2019 regalando flores a sus seres queridos.


Ramos de Flores y Regalos para Navidad en:

Flores para el Día de Reyes 2019 con Telerosa


La Navidad toca a su fín con la celebración de la Epifanía el día 6 de enero, pero antes, el día 5 de enero se produce la tradicional cabalgata de los Reyes Magos que durante la noche del 5 al 6 de enero viajarán trayendo los regalos como cuenta la leyenda, y se viene realizando así desde tiempos inmemoriales.



En Telerosa disponemos de nuestro particular "saco de regalos" para que puedan elegir cualquiera de ellos si quieren tener un detalle en forma de ramos de flores y complementos para que se lo enviemos a domicilio antes del día 6 enero, y tenerlo así preparado con tiempo para dar una sorpresa a alguien especial en este día en que las ilusiones se hacen realidad.


El Día de Reyes no es solamente una fecha para que los niños reciban sus regalos y juguetes, los adultos también disfrutamos al recibir un bonito regalo recibido en este día, aproveche esta oportunidad y realice un pedido de flores Telerosa para ser enviado antes del día 6 de enero y darle una sorpresa a sus seres queridos.


En nuestro catálogo de Flores Telerosa encontrará el regalo más adecuado para regalar el Día de Reyes y enviar a domicilio antes del día 6 de enero.


Debemos tener presente, que si elige uno de nuestros productos indicados con entrega por mensajería, hay que realizar el pedido de sus flores con suficiente antelación, véalo aquí, y recuerde que el día 6 de enero permanecemos cerrado.