Catalogo San Valentín 2020 Catalogo San Valentín 2020



Catalogo San Valentín


San Valentín 2020

Anticipa tu pedido y consigue Ventajas


Consigue más ventajas haciendo tu pedido con antelación, mejores precios y la opción de que te devolvamos el importe de tu pedido:


Bono-Corazon 4

: MEJOR PRECIO garantizado. Haz tu pedido ahora y podrás conseguir hasta un 20% de ahorro. Los precios indicados en cada momento para cada destino ya tienen el descuento realizado, pero si lo dejas para mañana el precio irá subiendo progresivamente, además, las unidades disponibles de cada regalo son limitadas y se pueden agotar.



Bono-Corazon 2

: Tu PEDIDO puede ser GRATIS. Si haces el pedido para entregar el día de San Valentín antes del día 10 de febrero y las 2 últimas cifras de tu pedido* coinciden en el mismo orden con las dos últimas del sorteo de la ONCE del día 14 de febrero 2020 te devolvemos el 100% del importe.



Bono-Corazon 1

: GARANTÍA de entrega el 14 de febrero o devolución del importe total en caso de que no se entregue el pedido el día de San Valentín por causa imputable a Telerosa o su organización**



* El número de pedido que participa en el sorteo tu pedido GRATIS es el número que te asigne nuestra web si finalizas con éxito el pedido en Telerosa.com, si haces el pedido por teléfono o en tienda el operador que le atienda le dirá su número de pedido, que es el asignado por nuestro programa informático.

** No se incluyen en la garantía de entrega aquellos pedidos que no nos permitan entregar, que rechacen la entrega, que no haya nadie en el lugar de destino cuando pase nuestro repartidor ni aquellos que no tengan el número de móvil y la dirección de quien recibe completa y correcta.


Rosas, flores y Regalos para San Valentín



Condiciones de entrega San Valentín 2020


Se considerará como fecha de pedido la fecha de pago del mismo y en los casos de pago por transferencia la fecha de abono efectivo en la cuenta de Telerosa.


Los precios indicados en esta web son "desde" porque dependen de la ciudad de destino, de la fecha de entrega seleccionada y de la antelación con que realice su pedido, para conocer el precio total debe seleccionar el producto, indicar la provincia (por ejemplo: Madrid, la ciudad: Aranjuez) y fecha de entrega deseada, en ese momento le mostramos el precio final con entrega y todo incluido si hace el pedido en ese momento. A partir del 31 de enero los precios subirán progresivamente, pudiendo subir hasta un 35% según producto y destino, además algunos productos se agotarán.



HORARIOS DE ENTREGA

Las entregas se realizarán a lo largo del día 14 de febrero cuando sea posible salvo que contrate uno de los servicios de entrega Premium disponibles según zona de destino. No obstante, si no desea abonar la entrega Premium puede indicar su preferencia de entrega en horario de mañana hasta las 15 horas o de tarde a partir de las 14 horas. Nosotros vamos a intentar en la medida de lo posible entregarlo según su preferencia, pero dado el gran volumen de entregas en esos días podría haber algún retraso o incluso adelanto por cuestiones de rutas de reparto.

COLOR DE LAS ROSAS

En San Valentín todas las rosas se servirán en color ROJO, aunque indique otro color. Para el 14 de febrero no disponemos de otro color de rosas.

ANTELACION DEL PEDIDO

Debe realizar su pedido con al menos 24 horas de antelación para poder garantizar la entrega el día 14 de febrero, si lo hace con posterioridad lo normal es que se entregue correctamente pero no podremos garantizarlo.

FOTOS DE MI PEDIDO

Durante la campaña de San Valentín por cuestiones técnicas no podemos tomar fotos de cada pedido cómo hacemos habitualmente, por lo que no podremos ponerla a su disposición para aquellos pedidos que se entreguen entre el 5 y 16 de febrero inclusive.

CONSULTAS SOBRE LA ENTREGA DE SU PEDIDO

Desde el 11 al 14 de febrero inclusive, cualquier consulta que desee hacer sobre su pedido, debe hacerla por escrito en nuestro formulario de contacto, seleccionar el tema "Consultas SAN VALENTIN" e indicar su número de pedido, ahí nos puede enviar su consulta o cualquier incidencia que responderemos a la mayor brevedad posible, pero dada la saturación de nuestra centralita en estos días es imposible atenderlas por teléfono. Por favor NO llame para preguntar, las operadoras no disponen de datos sobre la situación de la entrega de su pedido.

CONFIRMACIÓN DE ENTREGA DE PEDIDO

Dada la alta saturación de entregas para el día 14 de febrero no es posible confirmar cada entrega conforme se produzca, esto no quiere decir que su pedido no haya sido entregado, simplemente significa que tardaremos en poder confirmar su entrega en la propia web donde el estado puede continuar “Activado” aunque realmente ya esté entregado.

En cuanto a la confirmación por SMS que habitualmente hacemos, podría ser que por saturación del sistema no le llegue o que le llegue mucho después de haberse producido realmente la entrega.

A partir del día 15 de febrero puede solicitarnos la confirmación de entrega de su pedido en caso de que la necesite, por Email o teléfono.

PROBLEMAS HABITUALES CON LAS ENTREGAS

La dirección de entrega es incorrecta o no hay nadie en el domicilio indicado, le rogamos se asegure de que nos facilita el teléfono móvil de quien recibe y la dirección postal completa y correcta, así como que habrá alguien en el domicilio para poder recibir el regalo.

Si la dirección es incorrecta el repartidor llamará al teléfono facilitado de la persona que recibe, si fuera incorrecto, no contesta o el móvil está apagado no se podrá entregar hasta el día siguiente.

Si en el domicilio indicado no hay nadie, llamaremos la móvil de quien recibe, dejaremos una nota bajo la puerta o intentaremos dejarlo al vecino más próximo si lo acepta, si no obtenemos una solución en ese momento su ramo no se podrá entregar hasta el día siguiente.

Si el destino fuese algún centro de trabajo u organismo público o privado que NO nos permita realizar la entrega en mano a la persona destinataria lo dejaremos a su nombre en recepción si es posible, si tampoco está permitido dejarlo allí no se podrá entregar hasta el día siguiente, previa confirmación con la persona que recibe.

En ningún caso podrá considerarse incumplimiento por nuestra parte los pedidos que no puedan ser entregados el 14 de febrero por error de dirección, no facilitar el teléfono de quien recibe, negativa a admitirlo, que el receptor no se encuentre en el domicilio indicado o normas del lugar de destino que nos impidan cumplir el encargo, tales como institutos, hospitales, centros de trabajo, etc. En estos casos facilitaremos al cliente una dirección para que pueda retirar su ramo el día siguiente.

A partir del 16 de febrero su ramo no estará en condiciones de ser entregado y nuestro compromiso de entrega está cumplido sin posibilidad de reclamar devolución ni entrega de un nuevo ramo.

Si la entrega no pudiera realizarse por cualquier motivo del que fuese responsable Telerosa o su organización, el cliente podrá solicitar a su preferencia la devolución del importe total de su pedido o la entrega en fecha posterior.

CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE DATOS DEL PEDIDO

Para las entregas a realizar los días 12, 13 y 14 de febrero sólo admitimos cancelaciones o modificaciones de mensaje o dirección de entrega, por Email y hasta el día 10 de febrero, si lo solicita con posterioridad cualquier cambio tiene un coste de 10€ siempre que sea posible gestionarlo. Las cancelaciones solicitadas con menos de 72h de antelación no tienen derecho a la devolución del importe del pedido.

Como cada año pondremos todo nuestro esfuerzo para conseguir entregar cada ramo en el horario solicitado y a la persona destinataria, el año pasado lo conseguimos en más del 99% de los casos, este año nos proponemos conseguirlo en el 100%. Tenga la tranquilidad de que su encargo está en las mejores manos y que nuestro equipo está comprometido para conseguir su satisfacción como cliente.

Estas condiciones complementan, pero no anulan a las Condiciones Generales.


Catalogo San Valentín