Catalogo San Valentín 2021 Catalogo San Valentín 2021



Catalogo San Valentín


San Valentín 2021

En San Valentín, anticipa la entrega de tu regalo al sábado y aprovecha las ofertas.


Consigue los mejores precios haciendo tu pedido con ANTELACIÓN para entregar el 11, 12 o 13 de febrero y disfruta con tu pareja todo el fin de semana de San Valentín.


No queremos que estés todo el domingo esperando la llegada de tus rosas, adelántate y pide tu entrega para el viernes o el sábado, además podrás elegir entre muchos mas regalos y mejores precios.


Debido a las posibles restricciones derivadas del Covid-19 es mejor que adelantes la entrega de tu ramo para el viernes o sábado anterior. No lo dejes para el domingo, por si acaso.


Bono-Corazon 3

Este domingo 14 de febrero queremos que sea un San Valentín inolvidable y que lo podáis disfrutar todo el fin de semana, sabemos que es un día muy especial y por eso queremos ofrecerte los mejores productos a un PRECIO INCREÍBLE.






Bono-Corazon 2

Elige entre la MAYOR selección de productos variados y exclusivos para entregar los días 11, 12, 13 o 15 de febrero.



Bono-Corazon 1

Dispondrás de la mejor selección de productos para esos días con OFERTA si realizas tu pedido antes del 10 de febrero.



¡Regala amor, sorpresa e ilusión con Telerosa este San Valentín!


Rosas, flores y Regalos para San Valentín



Condiciones de entrega San Valentín 2021




HORARIOS DE ENTREGA

Las entregas se realizarán a lo largo del día que haya solicitado y en la medida de lo posible intentaremos respetar el horario preferido de entrega que nos indique, no obstante, debido a las posibles restricciones derivadas del Covid-19 sumado a la enorme demanda de pedidos que se gestionan en estos días, no podemos garantizar un horario concreto.

COLOR DE LAS ROSAS

En San Valentín todas las rosas se servirán en color ROJO, aunque indique otro color. Para el 14 de febrero no disponemos de otro color de rosas.

ANTELACION DEL PEDIDO

Debe realizar su pedido con la mayor antelación posible sobre la fecha de entrega que desee, en cualquier caso, los pedidos que se cursen con menos de 72 horas de antelación sobre la fecha de entrega solicitada podrían entregarse con retraso sin que esto suponga incumplimiento por nuestra parte.

FOTOS DE MI PEDIDO

Durante la campaña de San Valentín por cuestiones técnicas no podemos tomar fotos de cada pedido cómo hacemos habitualmente, por lo que no podremos ponerla a su disposición para aquellos pedidos que se entreguen entre el 5 y 16 de febrero inclusive.

CONSULTAS SOBRE LA ENTREGA DE SU PEDIDO

Desde el 10 al 15 de febrero inclusive, cualquier consulta que desee hacer sobre su pedido, debe hacerla por escrito en nuestro formulario de contacto, seleccionar el tema "Consultas SAN VALENTIN" e indicar su número de pedido, ahí nos puede enviar su consulta o cualquier incidencia que responderemos a la mayor brevedad posible, pero dada la saturación de nuestra centralita en estos días es imposible atenderlas por teléfono. Por favor NO llame para preguntar, las operadoras no disponen de datos sobre la situación de la entrega de los pedidos en estas fechas.

CONFIRMACIÓN DE ENTREGA DE PEDIDO

Dada la alta saturación de entregas no es posible confirmar cada entrega conforme se produzca, esto no quiere decir que su pedido no haya sido entregado, simplemente significa que tardaremos en poder confirmar su entrega en la propia web donde el estado puede continuar “Activado” aunque realmente ya esté entregado.

En cuanto a la confirmación por SMS que habitualmente hacemos, podría ser que por saturación del sistema no le llegue o que le llegue mucho después de haberse producido realmente la entrega.

A partir del día 15 de febrero puede solicitarnos la confirmación de entrega de su pedido en caso de que la necesite, por Email o teléfono.

PROBLEMAS HABITUALES CON LAS ENTREGAS

La dirección de entrega es incorrecta o no hay nadie en el domicilio indicado, le rogamos se asegure de que nos facilita el teléfono móvil de quien recibe y la dirección postal completa y correcta, así como que habrá alguien en el domicilio para poder recibir el regalo.

Si la dirección es incorrecta el repartidor llamará al teléfono facilitado de la persona que recibe, si fuera incorrecto, no contesta o el móvil está apagado no se podrá entregar hasta el siguiente día hábil.

Si en el domicilio indicado no hay nadie, llamaremos la móvil de quien recibe, dejaremos una nota bajo la puerta o intentaremos dejarlo al vecino más próximo si lo acepta, si no obtenemos una solución en ese momento su ramo no se podrá entregar hasta el día siguiente.

Si el destino fuese algún centro de trabajo u organismo público o privado que NO nos permita realizar la entrega en mano a la persona destinataria lo dejaremos a su nombre en recepción si es posible, si tampoco está permitido dejarlo allí no se podrá entregar hasta el día siguiente, previa confirmación con la persona que recibe.

En ningún caso podrá considerarse incumplimiento por nuestra parte los pedidos que no puedan ser entregados en fecha, por error de dirección, no facilitar el teléfono de quien recibe, negativa a admitirlo, restricciones de fuerza mayor o derivadas del Covid-19, que el receptor no se encuentre en el domicilio o normas del lugar de destino que nos impidan cumplir el encargo, tales como institutos, hospitales, centros de trabajo, etc. En estos casos, buscaremos la mejor alternativa posible y/o facilitaremos al cliente una dirección para que pueda retirar su ramo en fecha posterior.

A partir del 17 de febrero su ramo no estará en condiciones de ser entregado y nuestro compromiso de entrega está cumplido sin posibilidad de reclamar devolución ni entrega de un nuevo ramo.

Si la entrega no pudiera realizarse por cualquier motivo del que fuese responsable Telerosa o su organización, el cliente podrá solicitar a su preferencia la devolución del importe total de su pedido o la entrega en fecha posterior.

CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE DATOS DEL PEDIDO

Para las entregas a realizar los días 11, 12, 13 y 14 de febrero sólo admitimos cancelaciones o modificaciones de mensaje o dirección de entrega, por Email y hasta el día 10 de febrero, si lo solicita con posterioridad cualquier cambio tiene un coste de 10€ siempre que sea posible gestionarlo. Las cancelaciones solicitadas con menos de 72h de antelación no tienen derecho a la devolución del importe del pedido.

Como cada año pondremos todo nuestro esfuerzo para conseguir entregar cada ramo en el horario solicitado a la persona destinataria. Tenga la tranquilidad de que su encargo está en las mejores manos y que nuestro equipo está comprometido para conseguir su satisfacción como cliente.

Estas condiciones complementan, pero no anulan a las Condiciones Generales.


Catalogo San Valentín