Banner Día de Sant Jordi en España

Oferta en Flores para el Día de Sant Jordi con Telerosa Floristerías


En Sant Jordi nada mejor que regalar un ramo de rosas rojas para entregar en todas las provincias a muy buen precio con el servicio habitual de Telerosa, garantía total. También puedes llamarnos gratis al 900264088 y realizar tu pedido directamente.


Floristerías Telerosa en Sant Jordi, ramos de flores a domicilio


En Sant Jordi Telerosa Floristerías dispone de un servicio de entrega a domicilio de ramos de rosas pensado para que pueda sorprender a la persona que desee y conseguir que hoy sea un día inolvidable para ella. Puede hacer su pedido online en sólo dos minutos y si lo prefiere puede buscar su ramo favorito de entre el amplio surtido que le ofrecemos y llamarnos por teléfono al 902 30 30 290034 (952363464 desde el extranjero) y una de nuestras operadoras le informará, aconsejará y tomará nota de su pedido, también puede hacer el pago por teléfono con su tarjeta.


Enviar flores a domicilio el Día de Sant Jordi a cualquier lugar de:


El día de Sant Jordi se celebra la festividad de San Jorge, patrón de Aragón, Baleares, Cáceres y Cataluña, lugar éste donde se celebra con gran repercusión y es costumbre hacer un regalo de una rosa y un libro.


Llegados a este punto, un día decidieron que cada día harían un sorteo y ofrecerían al dragón a un elegido en dicho sorteo como alimento para evitar la masacre que el dragón venía realizando. La mala fortuna hizo que en el siguiente sorteo, fuera elegida la hija del rey, la cual sería entregada al dragón para su alimento diario. Al llegar la hora fatídica y al dirigirse la princesa hacia las fauces del dragón, vio aparecer en lo alto del monte la figura de un gran caballo blanco y un caballero en lo alto, era Jorge, quien al ver lo que iba a suceder, arrancó en galope y sacando su espada se dirigió directo al dragón, a quien tras no pocas embestidas pudo reducir y dar muerte con su espada.


De esta manera, la princesa salvó su vida de manos de Jorge, quien fue santificado y tras su proeza, en el lugar de los hechos plantaron un almendro y un rosal, que cada año da muchas rosas, una de ellas grande, roja y hermosa en conmemoración del rescate de la princesa a manos de San Jorge.


Telerosa se lo pone muy fácil para que rescate a su princesa, solo con hacer un pedido de flores y rosas para enviar a cualquier población de España a su prometida en tan sólo unos minutos vía online, a través de esta página y sin necesidad de luchar con dragones. Y también llamando al teléfono 902 30 30 29 (0034 952363464 desde el extranjero) una de nuestras operadoras le informará sobre nuestros ramos y flores de Sant Jordi. Además, para su mayor comodidad puede realizar el pago por teléfono mediante tarjeta de crédito o débito.


Envío de rosas y flores a domiclio el 23 de abril, día de Sant Jordi


Existen mil motivos para enviar su ramo de rosas a esa persona especial, entre los clásicos podemos destacar Sant Jordi, Telerosa le ofrece la clásica rosa roja y otras alternativas de ramos y centros adaptados a cualquier presupuesto, aunque más importante que el volumen del regalo, es ser original en la redacción de la nota que le enviaremos adjunta al ramo de flores, en ella debemos echar el resto y procurar ser elegante y expresar con detalle todo el sentimiento que nos une a esa persona especial a quien dirigimos las flores.


Telerosa Floristerías a domicilio, nada más fácil para enviar su ramo de flores y su rosa de Sant Jordi a cualquier población de la geografía nacional.


Las ofertas de Floristería Telerosa en Sant Jordi


Floristería Telerosa le propone a sus clientes algunos ramos o centros de flores para entrega a domicilio en cualquier punto de España que podrá también regalar en Sant Jordi a un mejor precio, puede verlo en la pestaña ofertas que encontrará en la barra superior de la página, tan solo tendrá que hacer su pedido en ese momento con algo de antelación para aprovecharse de la oferta sin importar que la entrega sea para días posteriores y así disfrutar de los productos más demandados en cada provincia para Sant Jordi y al mejor precio, no lo dude, haga ahora su pedido con Telerosa Floristerías al mejor precio y disfrute del mejor ramo de flores en el día de Sant Jordi.