Flores de San Valentín Flores de San Valentín

Ofertas de Dia de los Enamorados


Tenemos ramos de rosas, flores y regalos para crear tu ramo de flores de amor y regalar por San Valentín, nuestros peluches divertidos, globos de colores, corazones rojos "Te Quiero", bombones y champán por si quieres brindar. También puedes hacer tu pedido llamando gratis al 900264088, antes del 14 de febrero y asegurarte de que no te quedes sin flores preciosas para regalar.



*Los precios varían según ciudad de destino, fecha de entrega y antelación con que haga su pedido, para conocer el precio debe indicar la provincia, ciudad y fecha de entrega deseada, le mostramos precio si realiza el pedido en ese momento.


Ofertas San Valentin 2024


El 14 de Febrero de 2024 es un día especial, San Valentín, Día de los enamorados, es una fecha en la que los mensajes de amor circulan por todos lados transmitiendo alegría y color en forma de rosas rojas y flores de todo tipo que son enviadas a las parejas de todos los felizmente enamorados para transmitirles su amor de forma elegante propiciando una agradable sorpresa. Es una costumbre tradicional enviar flores a domicilio en España para celebrar el día de San Valentín.


Pero siempre hay para quien no es necesario que sea San Valentín, pues cualquier día del año sin motivo apuntado en el calendario, envíe flores a domicilio a su pareja para hacerle sentir la persona más maravillosa en su vida y mantener vivo el interés de los primeros momentos en que apareció el amor entre ellos recordando la pasión de aquellos días, pues en estos tiempos de crisis, de conflictos, de necesidades y de malas noticias está bien desconectar de lo negativo y volcarnos en lo positivo.


El 14 de Febrero es un día de alegría, se recuerdan los primeros momentos de nuestra relación e intentamos afianzarlos para que sigan así durante mucho tiempo. Esta fecha es ideal para enviar un bonito regalo de flores a tu amor con un mensaje personalizado en el que apuntar recuerdos bonitos de la relación que posiblemente se hayan olvidado y que harán sonreír a su pareja al recordarlos mediante un bonito mensaje en una nota adjunta.


La fuerza del cariño y el amor cada día son más necesarios debido a la gran cantidad de malas noticias que recibimos a diario con solo escuchar la radio y ver la televisión, por ello y más que nunca creemos que es necesario un día en que festejar por todo lo alto el cariño y el amor que siempre estará por encima de las desgracias y hará de coraza ante ellas. Un ramo de flores para una mujer a domicilio o lugar de trabajo puede ser el regalo ideal para ello.


Corazón San Valentín

Promocion dia de los enamorados


La historia de San Valentín viene de lejos, del tiempo de los romanos, cuando un sacerdote que se dedicaba a casar a jóvenes enamorados en contra de los deseos del emperador, que quería que los jóvenes solteros y libres fueran soldados para sus legiones.


Cuando le descubrieron haciendo esto y antes de ser ejecutado, había devuelto la vista a la hija de uno de los militares que lo apresó que era ciega, y fue cuando a partir de ahí se ganó su fama de mártir y Santo. Tal como algunos dicen, la chica plantó un almendro cerca de su tumba, por lo que este árbol es símbolo del amor duradero, de él nació una bonita flor y de ahí queda patente la tradición de regalar flores en esta fecha como homenaje a dicho acontecimiento.


Ofertas de flores para el día de San Valentin en todas las poblaciones de España:



Promociones Dia del Amor


Para contribuir a mantener viva la leyenda y también su relación, teleROSA pone a su disposición ramos de flores para el dia de los enamorados y regalos inolvidables, para que envíe a su pareja en el Día de los enamorados, ¡Pregúntanos ya por nuestras ofertas de día de San Valentín!


Mandar flores a domicilio en San Valentín a su pareja es muy fácil si vive en cualquier ciudad de España, haga su pedido y teleROSA se encargará del resto.


Quienes mantienen la leyenda y celebran San Valentín, este día esperan ansiosos la llegada de un ramo de flores o unas rosas rojas que desean sean enviadas de parte de su pareja con los mejores deseos y ánimos para destacar su amor y crear una sorpresa en compañía de quien recibe las flores. Aunque pueda sorprender, cada año mas jóvenes nos preguntan… ¿Qué ramos de rosas hermosas para mi novia pueden tener más éxito? Si tienes dudas pregúntanos y te asesoramos sobre las mejores rosas lindas para enamorar!


Flores para Enamorados


Otra historia diferente sobre el origen de San Valentín cuenta que su existencia fue antes de la aparición del cristianismo, durante la existencia del Dios griego Eros, a quien conocían como Cupido y los romanos le rendían homenaje y le hacían llegar regalos en forma de ofrendas para que les diera su bendición en asuntos amorosos.


catálogo San Valentín

Al sentirnos enamorados, aunque no somos conscientes, nos encontramos con mejor sentido del humor, más alegres y se nos hace más feliz nuestra existencia. Para celebrarlo, le animamos a enviarle a su pareja un bonito mensaje con las mejores rosas de amor para hacerle partícipe de dicha alegría y que sepa que es parte fundamental de ese estado de plenitud.


Desde teleROSA le ofrecemos productos exclusivos que sorprenderán a su pareja en el día de San Valentín o si se quiere declarar y aún no lo sabe, le allanamos el camino con un bonito regalo que podrá enviar entre una gran oferta en rosas, flores bellas para enamorados, peluches, bombones o champán para escoger el que quiera y enviar en toda España el día de los enamorados.


Ramos de flores para enamorados


Las parejas que mantienen largas relaciones de amor son más sensibles y agradecen un bonito detalle en forma de ramo de flores a domicilio con un bonito mensaje el día de San Valentín de manos de su pareja, para expresar con pocas palabras la felicidad que sienten después de tantos años.


Por supuesto, el amor que perdura es el que se mima y se cuida, el que mantiene la esencia de su existencia, el cariño continuado, ese sentimiento hay que fortalecerlo para no olvidar lo importante que es en nuestras vidas y aprovechar la ocasión en San Valentín para hacer llegar unas bonitas flores a domicilio, un ramo de rosas o un regalo de amor a tu pareja, porque cuando teleROSA acude a un domicilio o trabajo para hacer su entrega y ve esas caras de alegría y sorpresa, se confirma la utilidad del detalle que pocos olvidan.


El día de San Valentín en Verona, ciudad italiana donde ocurrió la célebre historia de amor entre Romeo y Julieta, acuden cientos de turistas que dejan sus cartas de amor bajo el balcón de Julieta. Al finalizar el día se leen las cartas y se elige la más bonita ante la atenta mirada del público.


Flores preciosas para regalar


Si quiere, teleROSA puede enviar su carta de amor junto a un ramo de flores a domicilio, ramos de rosas rojas o el complemento que prefiera enviar a su pareja allí donde resida o trabaje.


En ocasiones tenemos amigos a los que queremos más que a la propia familia, amigos que nos han demostrado lealtad y apoyo en momentos difíciles, es un sentimiento único agradecérselo enviándoles un precioso ramo de rosas, un centro de flores a domicilio o unos bombones a ese amigo que se pueda encontrar incluso solo, para que disfrute de un regalo lleno de amor y amistad que sus mejores amigos-as le envían a España.


El día del amor, San Valentín, es el mejor día para intentar reconciliarse con su pareja o con alguna amistad perdida. Puede ser un día en que su amigo-a, su pareja o ex-pareja sean más propensos a un acercamiento siendo la fecha de que se trata. Ese día echarán de menos los ratos buenos pasados con usted y puede que olviden los conflictos pasados. Envíe su ramo de flores a domicilio o rosas a España y es posible que tenga más posibilidades de volver a enamorar a esa persona, o de recuperar su amistad.


Si quiere que su pareja le perdone, envíele unas bonitas flores para acariciar su alma, que olvide los errores y vuelva a surgir una nueva ilusión para conseguir una nueva oportunidad al amor aquí en España.


Ramos de flores bonitos


Las flores empleadas en el Día de San Valentín son las rosas rojas, con ellas se manifiestan el amor carnal, la pasión, el amor incondicional y por supuesto la fraternidad entre dos personas que se quieren o mantienen una buena relación de amistad, en Telerosa te aportamos ideas para San Valentín que puedes comprar rosas rojas con bombones, rosas con champán, Vino y rosas o añadir un gracioso peluche que acompañe al ramo de rosas si deseas un regalo más divertido.


Es hoy el día, no se lo pienses más, la persona que desea espera con urgencia la llegada de su mensaje de amor rodeado de un gran ramo de rosas rojas, de flores a domicilio o unos dulces bombones de chocolate que propiciarán un bonito encuentro en el día de San Valentín.


También puede brindar por la relación junto a su pareja, nada mejor que con un brindis de vino o cava en cualquiera de nuestros productos existentes para tal fin como el brindis con rosas, vino y rosas o mini brindis con rosas, acompañados de dos copas y decorados para San Valentín.


Disponemos de ramos de amor, ofertas de flores a domicilio y productos exclusivos elaborados con las mejores plantas de temporada, perfectas para dar forma al regalo para tu pareja el 14 de Febrero, día de San Valentín.


¡Ya no tendrás que volver a preguntarte ¿Qué flores hermosas para mi novia son más adecuadas en este día? ¡Aquí las tienes! Una selección especializada en flores para ella.


Día de los Enamorados



Mensajes de amor con rosas rojas


El 14 de Febrero celebramos San Valentín, el día de los enamorados y el regalo más preciado es la rosa roja, la cual transmite amor y pasión para la persona a quien ama. Es la planta más demandada y debido a ello, puede agotarse el stock de rosas rojas en los almacenes y viveros de algunas 8s, incluso aquí en España, por lo que siempre avisamos a nuestra distinguida clientela para que hagan el pedido con antelación y no quedarse sin flores.


Para ello, si hace su pedido algunos días previos al 14 de Febrero en teleROSA, tendrá reservadas sus ofertas de flores a domicilio y sus rosas rojas de San Valentín.


Tan solo con hacer su pedido en la web seleccionando el producto y los complementos deseados, bombones, cava, peluches, globos o cualquiera de ellos y rellenando la dirección de envío. Si además lo hace con bastantes días de antelación, el precio suele ser más económico, pues el día 14 son más caras debido a la falta de existencias debido a la mayor demanda. ¡Si buscabas flores para enamorar has llegado al sitio correcto!