Catalogo de flores y rosas en EspañaCatalogo de flores y rosas en España

Floristerías Telerosa en España


En Floristerías Telerosa encontrarás ramos de flores variadas para cualquier ocasión que se presente en tu vida, elige las flores que mas te gusten y envíale una nota de cariño. También puedes hacer tu pedido en el teléfono gratuito 900264088.


Catalogo de ofertas

Floristerías con servicio de entrega en toda ESPAÑA


Floristería Telerosa es una empresa con una trayectoria de más de 15 años en el sector. Nuestra andadura comenzó allá por 1998 con la intención de innovar en el envío de flores y ramos de rosas, creando una tienda tradicional, pero con servicio a domicilio de nuestros ramos de flores, pago por teléfono y entrega rápida.


De tal manera que el cliente que lo solicitara, en una sola llamada y sin moverse del lugar donde estuviera, hiciera su pedido y este se realizara en la forma y lugar elegidos.


Hoy en día esto no es relevante, pues con el uso de internet y las tecnologías esto es mucho más fácil, pero en 1998 aquello no era tan fácil. El cliente nos llamaba por teléfono y nos daba los datos de envío, nombre del receptor-a, nos indicaba el producto elegido, la fecha y dirección de envío y nos indicaba los datos de su tarjeta para el pago del servicio. Si por el contrario, el cliente no tenía tarjeta para pagar, le enviábamos al repartidor al punto que nos indicase para realizar el cobro personalmente, y de esta manera, le facilitábamos el trámite.


Teníamos productos específicos para cumpleaños, celebraciones, nacimientos, día de la Madre, San Valentín y muchos otros, con globos, peluches, perfumes, champán y mucho más para cualquier celebración que se presente y quiesiéramos ser originales teniendo un bonito detalle con la persona protagonista de dicho evento.


A día de hoy, seguimos siendo una floristería tradicional, con los productos persnalizados que nos ditinguen, pero con nuestra tienda online, mediante la cual puedes realizar tu pedido de flores a domicilio a cualquier población de la geografía española y al resto del mundo, hemos facilitado más el trámite, con la ventaja que te ofrece poder hacer el pedido durante los 365 días del año las 24 horas.


Nuestro servicio de entrega en toda España, te ofrece la posibilidad de hacer tu pedido en nuestra web para enviarlo a cualquier población de la geografía española por lejos que esté. Disponemos de un sistema logístico avanzado, así como de una amplia red de colaboradores repartidos por todo el territorio nacional, que realizan el reparto de nuestros productos en aquellas zonas que, por la premura necesaria en la entrega, no sería físicamente posible mandarlos desde nuestra central.


De esta manera, podemos hacer frente a toda la demanda de ramos de flores a domicilio y a productos florales de funeral, como coronas de flores y centros, enviándolos al cementerio o tanatorio en la fecha y horario elegidos, siempre en días laborables, los sábados y festivos tenemos cierta limitación a causa de los servicios de transporte.


Flores a Domicilio en estas ciudades:


Floristería hoy mismo en cualquier población


Como hemos comentado, nuestro servicio de envío de flores a domiciio, te da la posibilidad de enviar tus ramos de flores a cualquier población de la geografía española, pero además lo puedes hacer en nuestra web y recibirlo en pocas horas en el destino elegido, gracias a nuestra amplia red de colaboradores y a nuestro sistema de logística mediante el cual, tus rosas viajan en paquetes perfectamente diseñados para tal fín, cuidando la fragilidad y necesidad de agua y temperatura de las flores.


Para hacer tu pedido, tan sólo debes elegir el producto deseado entre los ofertados en nuestra web, y seleccionar la población de destino para comprobar la disponibilidad, pues en algunas zonas, debido a la urgencia de la fecha de entrega, no hay disponibilidad de flores en el colaborador más cercano.


No obstante, siempre disponemos de productos más genéricos que no necesitan mucha personalización, y cubrirán sobradamente tus espectativas. Pero si quieres un producto altamente personalizado, o de los más especiales que te ofrecemos en la web, tan sólo debes tener la precaución de hacer tu pedido con algo más de antelación, de esta forma te lo podemos enviar directamente desde nuestra central.


Floristerías para el Día de la Madre


Madres no hay más que una, eso dice el refrán, y como sabemos, siempre los refranes suelen estar llenos de razón. En este caso nos referimos a las madres, aquellas que siempre están ahí para resolver las carencias de sus hijos, para darles su cariño de forma incondicional en cualquier situación y ante cualquier problema por grande que parezca. En Telerosa ponemos a tu disposición un amplio catálogo con ramos de flores y arreglos florales de distinto tipo que podrás enviar a mamá el primer domingo de mayo en la celebración del Día de la Madre.


Es muy poco, comparado con el gran trabajo que hace mamá durante todo el año, velando por el bienestar de sus hijos, es realmente un regalo insignificante comparado con el cariño de una madre, pero a las madres, el hecho de recibir un bonito ramo de flores de parte de sus hijos para darles las gracias por su cariño y amor, es lo mejor que ses puede pasar, lo celebran con alegría y les llena de orgullo recibirlo, pues da respuesta al gran cariño que ellas sienten por sus hijos.


En el Día de la Madre, lo más habitual es enviar ramos de flores frescas de primavera y ramos de rosas blancas o variadas, pero Telerosa dispone además de otros arreglos específicos con globos, champán o productos de cosmética que le harán gran ilusión a mamá en su día, siempre con una nota personal en la que escribas un bonito mensaje de cariño hacia ella.


Floristerías en San Valentín


De todos es conocido el día 14 de Febrero, pues se celebra el día de los enamorados, San Valentín. En este día los enamorados regalan rosas rojas a sus parejas, les mandan un bonito ramo de rosas rojas a su lugar de trabajo o a su domicilio. Las ciudades se tiñen de rojo por los miles de ramos de rosas rojas circulando en medios de transporte o a manos de sus poseedoras-es.


Es tradición enviar un simpático corazón rojo junto al ramo de rosas rojas, a modo de Cupido, adjuntando por supuesto una bonita nota de amor en la que transmitir tus sentimientos. También es tradición invitar a cenar a tu pareja a un bonito restaurante donde pasar una romántica velada a la luz de las velas, para darle un toque romántico a esta fecha tan especial.


Hay quien celebra San Valentín cualquier día del año y no espera necesariamente al 14 de febrero, pues piensa que cualquier día es bueno para reivindicar el amor y hacérselo saber a su pareja, la cual quedará entusiasmada al recibir un bonito ramo de rosas en un momento inesperado, es una forma de dinamizar un poco nuestra relación.


Floristerías en Sant Jordi


Es una costumbre en Cataluña sobre todo, la celebración de Sant Jordi. En esta fecha es tradición por parte del hombre, regalar una rosa a su pareja, ésta a su vez, responde enviándole un libro a él conmemorando el día de San Jorge, santo que libró a la princesa del dragón, como cuenta la leyenda.


En Telerosa te ofrecemos la posibilidad de rememorar tú también a San Jorge, en esta fecha tan especial, y aunque no vivas en Cataluña, puedas hacer realidad tu ilusión de celebrarlo y alegrar el día a tu pareja que a buen seguró sorprenderás de una forma original.


Es una fecha muy celebrada en Cataluña pero cada día cuenta con más adeptos en el resto de la geografía nacional, donde se celebra en menor medida pero de forma creciente cada día, cada vez más personas piensan que es una bonita idea regalar una rosa y a cambio recibir un libro, una idea original en cualquier parte que se celebre y para ello Telerosa te propone arreglos florales para esta fecha que sin duda colmarán tus espectativas.


Floristerías para Agradecimiento


En floristería Telerosa, te proponemos un amplio surtido en arreglos florales para responder de manera elegante a muestras de cariño y afecto recibidas gracias a tu comportamiento con otros, a la profesionalidad en tu trabajo, por servicios prestados, por favores ralizados, y por cualquier otro motivo de agradecimiento.


En los tiempos que corren, y debido a las vicisitudes de nuestra vida, a veces no tenemos ni tiempo para dar las gracias, por ello Telerosa te ofrece el servicio de envío de flores y regalos a domicilio, de tal manera que puedas hacer un pequeño regalo de agradecimiento en menos de 5 minutos, indicando en una nota personal tu mensaje para dar las gracias.


Existen muchos motivos por los que estar agradecido cada día, solamente debemos pensar en uno de ellos y encontraremos un feliz destinatario a quien dirigir nuestro agradecimiento, no es más feliz quien recibe, sinó quien da de forma generosa su afecto, su cariño o su amistad desinteresadamente y en estos casos es justo enviar una respuesta en agradecimiento.


Floristerías para Aniversarios


La floristería de tu ciudad, se llama Telerosa, desde aquí te enviamos a domicilio tu ramo de flores o rosas para celebrar tu aniversario de bodas, el aniversario de tu empresa, tus bodas de oro, el cumpleaños de tu pareja o de tus hijos para que puedas celebrar este día tan especial, con el complemento ideal en forma de flores, ramos de rosas, centros con plantas de interior y cualquier otro arreglo floral que te parezca oportuno.


Escribe un bonito mensaje de felicitación en una nota personal para adjuntarlo al ramo de flores y el destinatario quedará emocionado al ver su gran ramo de flores con ese mensaje dirigido a él. Es la mejor parte de nuestro servicio, cuando nuestros repartidores llegan al domicilio y ven la cara de alegría y felicidad de quien recibe las flores, es una felicidad que se contagia. Es un momento agradable muy agradecido porque vemos en directo el objetivo que tiene nuestro trabajo, "enviar ilusiones a domicilio".


Siempre nos gustó denominarnos Telerosa, "factoría de ilusiones", las cuales mandamos a domicilio a nuestros clientes de parte de sus seres queridos, somos la vía de transporte de cariño, amistad, compañerismo, solidaridad y un amplio repertorio de sensaciones felices que requieren celebración y momentos de reunión familiar.


Floristerías para enviar flores a Hospital


Telerosa Floristería, hace entrega de ramos de flores con envío a hospital para enviarle mensajes de ánimo a un enfermo convalenciente que se encuentra ingresado, de esta forma si vivimos lejos, le hacemos llegar nuestro cariño para que no se encuentre solo y sienta la cercanía de sus seres queridos y amigos en este momento delicado de su vida.


En estos momentos difíciles es cuando más necesitamos a nuestros seres queridos, nos sentimos vulnerables por motivos de salud y cualquier gesto de cariño es bien recibido, es incluso necesario para mantener nuestro ánimo y luchar contra la enfermedad o problema que nos mantiene hospitalizado.


En Telerosa disponemos de ramos de flores, centros con plantas de interior, ramos de rosas y muchos otros productos ideales para transmitir nuestro deseo de una pronta recuperación y para dar mucho ánimo en la convalecencia. Hacerle sentir querido y manifestarle todo nuestro cariño en una nota personal que adjuntamos con el ramo de flores para no olvidarnos de él, son las flores de su vida.



Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y poder ofrecer productos y servicios conforme a sus preferencias.
Seguir navegando implica aceptar el uso. Para más información clic AQUÍ.