HORARIO Y FESTIVOS


De Lunes a Viernes: de 9 a 20 Horas

Sábados: de 9 a 14:00 Horas

Domingos: Cerrado


Próximas Fiestas:


Viernes 1 de mayo Día del TrabajoCERRADO

Domingo 3 de mayo, Día de la Madre: Abierto de 9 a 15 Horas para entregar los pedidos realizados con antelación.


Abierto por COVID-19


Nuestra mejor forma de contribuir a la sociedad en estos momentos tan excepcionales es seguir entregando sonrisas y abrazos en forma de ramos de flores en toda España. No obstante, debido a la crisis sanitaria producida por el COVID-19 tenemos medidas de seguridad adicionales y restricciones puntuales en zonas o fechas, entre las más destacadas en este momento están:


1º Por la seguridad de todos, en nuestras cámaras de conservación de flores y en el taller de preparación de pedidos de nuestra central, disponemos de un sistema de desinfección permanente con OZONO, no es algo nuevo, llevamos años usándolo para eliminar bacterias y mejorar la conservación de las flores, sin embargo, ahora es mucho más importante su trabajo. Además, hemos implementado otras medidas de seguridad para proteger a nuestros empleados y clientes.


2º Para poder atender la gran demanda de pedidos, hemos pausado el servicio de envío de “foto de sus flores” hasta que sea posible reanudarlo. Esto nos ocupa un tiempo que no disponemos en estos momentos para poder atender al mayor numero de clientes posible.


No podemos hacer entregas en: Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares, por cuestiones logísticas, en principio hasta el 27 de abril.


No podemos hacer entregas en Hospitales por razones obvias de salud.


No podemos hacer entregas de flores de funeral porque están suspendidos los velatorios, sin embargo, muchos clientes están optando por enviar un ramo o centro de flores con una nota de pésame directamente a los domicilios de la familia más directa.


6º Por la seguridad de nuestros clientes y empleados, hemos cerrado la atención personal en tiendas, pero mantenemos abierta la atención telefónica en todas nuestras líneas incluido el número gratuito 900 26 40 88 y por supuesto nuestra web telerosa.com


7º En muchos destinos de España sólo podemos hacer entrega de pedidos realizados con la antelación mínima que nuestra web le propone, normalmente con un día laborable de antelación.


8º Garantizamos que, si realiza un pedido y por razones de fuerza mayor no fuera posible entregarlo, le haremos la devolución del importe TOTAL abonado de forma INMEDIATA.







TLF: 900264088 - 0034 910052230 - 935955525 -  952363464