Banner Telerosa en España

Video corporativo de Telerosa Floristerías a domicilio



Descubra en este vídeo como preparamos sus preciosos ramos de rosas y como trabajamos en Floristerías Telerosa para ofrecer siempre un servicio de entrega de flores a domicilio de gran calidad al mejor precio en cualquier ciudad de España.


Una rosa es una rosa de Rainer María RilkeNosotros somos floristas, pero esto no es una floristería, somos La Factoría de Ilusiones Telerosa. Cada detalle está estudiado para crear un servicio a tu medida capaz de emocionarte y transmitir todo lo que llevas en tu corazón envuelto en un halo de color y fantasía con forma de ramo de flores.


Somos profesionales innovadores que hemos adaptado la floristería de toda la vida a las necesidades de hoy, incorporando las nuevas tecnologías y formas de comunicación para mejorar la calidad de nuestros productos y servicios con diseños florales exclusivos y llenos de emoción, al tiempo que ofrecemos una experiencia de compra única que casi le permite tocar el producto con sus propias manos no sólo en nuestras tiendas sino en Internet e incluso por teléfono, prestándole asesoramiento y compartiendo con usted ese momento tan importante y personal que es regalar flores.

 

Smart de Telerosa


En TELEROSA a diferencia de la mayoría de las "floristerías" que encontrará bien posicionadas en los buscadores, SOMOS FLORISTAS y no avispados intermediarios que igual le venden una flor, que una moto o un ordenador. De hecho el 80% de nuestros regalos son preparados por nuestro propio personal. También es cierto que para poderle prestar el servicio allí donde esté, cuando lo necesite y de forma casi inmediata, disponemos de floristerías independientes repartidas por todo el territorio nacional y en la mayoría de países del mundo.


Si ha decido comprar por Internet, desconfíe de esas bonitas fotos; están tan retocadas que parecen estrellas de cine en la alfombra de Los Oscar y cualquier parecido con lo que le van a entregar sería pura coincidencia. Incluso en muchos casos son engañosas: le ponen el precio de 12 rosas y le muestran la foto de un centro con 20 ó 30; otros venden 60 maravillosas rosas a un precio de risa y le van a entregar MINI rosas de JUGUETE, apropiadas para muñecas Barbie. Posiblemente nuestras fotos no sean tan bonitas, pero son reales, tomadas día a día en nuestras floristerías de los ramos que entregamos a nuestros clientes.



Comprar en Telerosa supone para usted la garantía de que el precio que paga es ajustado a la calidad del producto que le vamos a entregar, porque no somos intermediarios, somos floristas.




Entrada Telerosa central floristeria malaga




Nuestra central en España está ubicada en Málaga y sus datos son:



Visita virtual a central Telerosa Floristerías

TELEROSA SPAIN S.L.
Avenida de Europa 5
29003 MÁLAGA
C.I.F.: B-92.847.920

ATENCIÓN AL CLIENTE:
DESDE ESPAÑA: 902 30 30 29 - 952 363 464
FAX: 902 30 30 29 - 952 363 464
DESDE EL EXTRANJERO: +34 952363464
Correo Electrónico: info@telerosa.com
Interesados en Franquicia: jrtr@telerosa.com

 

Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga Nº 5, Tomo 4321, Libro 3231, Folio 41, Hoja MA_91831, Inscripción 1ª .                                   (Ver nuestras tiendas abajo)




TELE ROSA es una marca registrada que comercializa en exclusiva para España TELEROSA SPAIN S.L. y otras floristerías a quienes cede su licencia de uso de marca y logotipo en régimen de franquicia para un determinado territorio, de forma temporal y bajo las condiciones del contrato suscrito.


TELE ROSA es la primera franquicia especializada en el envío de Rosas y Flores PERSONALIZADAS a domicilio.


Los productos de las Floristerías Telerosa son exclusivos; han sido creados por nuestros diseñadores floristas y contienen como elemento principal la ROSA NATURAL VIVA O LA ROSA NATURAL ETERNA. Además pueden llevar como complementos bombones, peluches, champán, vino, perfumes u otros artículos de regalo.


Floristerías en toda España (Ver Horarios de Apertura)

Floristerías en Toda España


Floristería en Álava - Floristería en Albacete - Floristeria en Alicante - Floristería en Almería - Floristeria en Asturias - Floristería en Ávila - Floristeria en Badajoz - Floristería en Barcelona - Floristeria en Burgos - Floristería en Cáceres - Floristería Cádiz - Floristeria en Cantabria - Floristería en Castellón - Floristería en Ceuta - Floristería Ciudad Real  - Floristería en Córdoba - Floristería en A Coruña - Floristería en Cuenca - Floristería en Girona - Floristería en Granada - Floristería en Guadalajara - Floristería en Guipúzcoa - Floristería en Huelva - Floristería en Huesca - Floristería en Illes Balears - Floristería en Jaén - Floristería en León - Floristería en Lleida - Floristeria en Lugo - Floristeria en Madrid - Floristeria en Málaga - Floristería en Melilla - Floristeria en Murcia - Floristería en Navarra - Floristería en Las Palmas - Floristería en La Rioja - Floristería en Ourense - Floristería en Palencia - Floristería en Pontevedra - Floristería en Salamanca - Floristería en Santa Cruz de Tenerife - Floristería en Segovia - Floristería en Sevilla - Floristería en Soria - Floristería en Tarragona - Floristería en Teruel - Floristería en Toledo - Floristería en Valencia - Floristería en Valladolid - Floristería en Vizcaya - Floristería en Zamora - Floristería en Zaragoza


banner telerosa quienes somos