El 16 de noviembre de 2016 ha llegado al aeropuerto internacional de Málaga el pasajero número 15 millones, un record histórico en un año en que el turismo bate todos los records a nivel nacional.

Y como no podía ser de otra manera, Telerosa estaba presente de forma simbólica mediante el “ramo de flores alegría” que recibió la pasajera londinense de 26 años y con el que posaba orgullosa para los periódicos locales, una imagen para recordar.

La pasajera venía en un vuelo procedente de Londres y llegaba por motivos laborales, está feliz y contenta de estar en Málaga, alaba el buen clima de la zona, quiere visitar los museos, comer en los afamados restaurantes malagueños e ir de compras por las tiendas del centro.

Los periódicos de la zona registraron el momento en el que fue recibida y portaba el bonito ramo de flores y un regalo de la compañía aérea del avión en el que llegó a Málaga por la mañana.

Telerosa tiene el gusto de entregar ramos de rosas y flores que encargan familiares, amigos y admiradores para dar la bienvenida a sus amigos cuando llegan a la capital de la Costa del Sol para desearles una feliz estancia en nuestra ciudad y tener con ellos un bonito detalle en su llegada, regalo inesperado que genera en nuestros visitantes gran sorpresa y alegría.

Se da también la circunstancia que muchos de esos encargos los realizan sus parejas, amigos o familiares desde su país de origen a través de nuestra web telerosa.com para dar una sorpresa en su llegada a Málaga a un ser querido, que se ha tenido que desplazar hasta la Costa del Sol por motivos laborales o de cualquier otra índole.

Normalmente realizan su pedido en nuestra web para ser enviado al hotel, apartamento o lugar de trabajo donde se ubica la persona en cuestión, y por tanto es siempre una gran sorpresa recibir flores de un familiar o amigo que se encuentra a miles de kilómetros en otro país, señal de su cariño y afecto, quiere compartir con ese gratificante momento sin que la distancia sea un impedimento.

Para estos momentos, siempre está Telerosa.

¡ Comparte este contenido AQUÍ !