Desde siempre las rosas han sido la reina de las flores por su elegancia natural, su esbelto porte y por ello son muy empleadas en el arte del amor y las relaciones humanas, simbolizan la magia, la pasión y la delicadeza debido a su gran belleza y delicadeza. Así en función de su color se transmite un mensaje determinado a la persona a quien nos dirigimos enfatizando aún más el sentimiento que queremos comunicar mediante las flores a domicilio.

Las rosas rojas generalmente son empleadas por los enamorados que con ellas comunican el amor que sienten hacia su pareja, el color rojo inspira sensualidad, romanticismo, pasión y majestuosidad. Son también utilizadas para comunicar respeto a un amigo.

Las rosas blancas simbolizan la pureza e inocencia, se utilizan para regalar a la pareja para comunicarle que esperamos un futuro sólido junto a ella, por ello también las llevan las novias y son usadas también para enviarla a una persona enferma para que sepa que la recordamos y estamos pendientes de su estado.

Las rosas rosas significan agradecimiento y ausencia de maldad, ideales para enviar por sentir aprecio y mucho cariño hacia alguna persona especial. Si el color es rosa claro, puede significar admiración y simpatía.

Las rosas amarillas son normalmente las elegidas para enviar a un adolescente. También tienen significado de advertencia hacia una persona supersticiosa y si la persona que la regala no es muy conocida, puede albergar una segunda intención. También relacionadas con la desconfianza por infidelidad y engaño. Aun así, también son empleadas para transmitir satisfacción y alegría regalándola para una fiesta o celebración.

Las rosas naranjas simbolizan alegría por un éxito obtenido, también el fuego como seña de precaución y a nivel amoroso entusiasmo y deseo pasional.

Las rosas azules transmiten confianza y afecto, es el color de la grandeza del cielo, significa libertad y franqueza, es un color relajante que ayuda a transmitir esa misma sensación.

Las rosas negras transmiten separación, tristeza y muerte, así como misterio y nocturnidad, se envían  solo cuando la persona que la recibe conoce muy bien las intenciones y el sentido de quien la envía. También implican seriedad, nobleza y amor.

Las rosas verdes significan esperanza, juventud, descanso y equilibrio, atributos que deseamos transmitir a la persona receptora regalándole estas rosas.

Las rosas violetas significan calma, autocontrol, dignidad y aristocracia, se envían para desear buena salud, calma y larga vida a su receptor.

Las rosas lila transmiten el color de la seducción y el deseo, es un color con grandes connotaciones femeninas y por ello son perfectas para enviar a una mujer.

Las rosas grises contienen connotaciones de aburrimiento, vejez e intranquilidad por abatimiento, transmiten desasosiego, pero también conocimiento por la sabiduría de la madurez.

Pero sea cual sea el mensaje a transmitir, si regalas una rosa o un ramo de rosas tendrás una respuesta inmediata en forma de felicidad, pues más feliz es quien regala que la persona que recibe el regalo.

En Telerosa te animamos a regalar rosas y como siempre, adjuntar una bonita nota personal con tu dedicatoria especial como complemento al color de rosas elegido y así poder transmitir el sentimiento que deseas hacer llegar a esa persona a quien quieras sorprender.

¡ Comparte este contenido AQUÍ !