«La medida del amor es amar sin medida».
👉 Esta frase de San Agustín la entendió muy bien nuestro protagonista de hoy: ¡Un señor japonés que estuvo años creando un inmenso jardín de flores para que su esposa invidente pudiera olerlas! Te lo contamos a continuación:
¡Ellos son Toshiyuki Kurogi y Yasuko Kuroki, son ganaderos en Japón y llevan 60 años casados! 💪
👉 Ella, debido a unos problemas en la vista consecuencia su diabetes que se terminaron agravando se quedó completamente ciega. Fue un durísimo golpe para toda la familia. 😢
Esta mujer se deprimió, se volvió arisca y un poco asociable. Se negaba a salir de su casa nada más que para lo estrictamente necesario. Su marido, quien no podía aguantar el sufrimiento de su amada, comenzó a pensar en posibles formas de animarla.
💡Fue de esta manera como se le ocurrió un regalo de esos que todo enamorado ha hecho alguna vez: flores. Pero Kurosaki sabía que no sería suficiente un ramo.
¡Necesitaría muchas, muchiiiisimas flores!
🌸 Así que dejó la explotación ganadera y se puso manos a la obra:
Este gran hombre comenzó a plantar semillas de «shibazakura» una especie que es muy aromatica. Muy pronto comprobó que el olor de las flores conseguía atraer a su esposa hacia el exterior de la casa, y fue entonces cuando se terminó de convencer, hasta no parar de trabajar durante años para cubrir y rodear su jardín de un bonito rosa.
¡Este hombre estuvo AÑOS creando un jardín para su mujer ciega!
👏 Fue de esta manera cómo logró sacar del encierro y la gran depresión que tenía el amor de su vida.
Actualmente está abierto al público, recibiendo miles de visitas anuales 🌎
¡Algunos afortunados consiguen ver a esta entrañable pareja dando una vuelta por su Jardín de Amor! 🥰
¡Y lo más importante, ha conseguido devolver la alegría a la señora Kuroki!
¡Además ha quedado espectacular! ¡Qué sitio más agradable!
✅ ¡Por cierto! Si quieres tener un detalle tan bonito como este señor Japonés sin tener que invertir tanto tiempo y dinero, pásate por nuestra tienda y haz a esa persona especial tan feliz como a la señora Kuroki!