Products

1/3 Selección de Producto

Mini Centro 6 Rosas

Donde entregamos tus rosas: (Para saber el precio total con envío rellena fecha y destino)

Destino

Provincia:

Ciudad:

Fecha de entrega


Selecciona AQUI el color de rosas deseado o modelo

Si selecciona "combinado" mas adelante podra indicar los colores deseados
(Las fotos mostradas son a modo de ejemplo el color deseado debe indicario en el apartado color/Mod)

Mini Centro de Rosas con 6 rosas, globos y bombones, bonito regalo para enviar a domicilio


Este es un elegante centro con 6 rosas naturales con bonitos fondos vegetales verdes, una caja de bombones Catania y varios globos de 3 y 5 pulgadas, todo ello formando un formidable conjunto para ser regalado en ocasiones especiales que usted elija.


Tales ocasiones como su cumpleaños, para regalar en el día de su Santo, porque le apetece y quiere alegrarle el día a esa persona tan especial en su vida o simplemente porque hoy es un día especial y quiere así manifestarlo, siempre hay una ocasión en nuestras vidas para poder salir un poco del continuo ajetreo de nuestros trabajos y ocupaciones y hacer un pequeño paréntesis que provoque una gran sonrisa, ideas de Telerosa.


Para ello hemos pensado en un atractivo producto floral de Floristerías Telerosa, que aporta elegancia y colorido sin dispararse de precio al alcance de cualquier economía para que lo pueda disfrutar en compañía de sus seres queridos.


Así mismo y si lo desea, puede combinar varios colores de rosas según disponibilidad para crear distintos efectos festivos más o menos variados y adecuados para la ocasión, como dice el refrán, "gustos son colores".



Oferta de Mini Centro de Rosas para enviar a domicilio


El centro de 6 rosas gusta a todos pues gracias a lo variado del regalo podrán disfrutar en la casa si es el caso los niños o las abuelas con los bombones incluidos en el conjunto, ricos bombones de Catania con un chocolate que hará temblar a todos. Los globos aportan el toque festivo y divertido coronando el regalo y provocando la sonrisa de chicos y grandes al verlo llegar.


No por ser mini es menos, este bonito centro con 6 rosas, bombones y globos hará las delicias de quien lo recibe. Ya sea como declaración de amor, por cumpleaños o cualquier celebración en la que dar un toque de alegría y color, además disfrutando de un precio económico con servicio a domicilio.


Disponemos de distintos motivos inscritos en los globos para darle un toque personalizado a su centro, y si tiene cualquier duda o necesita cualquier aclaración de este o cualquier producto puede contactar directamente con nosotros mediante el chat en la parte inferior izquierda de esta web en horario normal de oficina, nuestras operadoras le atenderán directamente.


Tan solo tiene que hacer su pedido en esta web y de forma automática nuestras floristas empezarán a confeccionar su Mini Centro de Rosas para que le llegue en la fecha y lugar elegidos de forma rápida y segura, recuerde que nuestros productos están elaborados por nosotros mismos en nuestra floristería y en la amplia red de colaboradores por todo el territorio nacional.

 Error Message! close
 
This product is not available for this Province, City or delivery Date,Please specify Destination and delivery Date so that we can display you the available products for your selected destination and delivery date.
     
Destination: Delivery Date :
Select State:
Select City: