Products

1/3 Selección de Producto

9 Rosas en escalera

Donde entregamos tus rosas: (Para saber el precio total con envío rellena fecha y destino)

Destino

Provincia:

Ciudad:

Fecha de entrega


Selecciona AQUI el color de rosas deseado o modelo

Si selecciona "combinado" mas adelante podra indicar los colores deseados
(Las fotos mostradas son a modo de ejemplo el color deseado debe indicario en el apartado color/Mod)


Nueve Rosas con Bombones o Peluche para enviar a domicilio


Una bonita presentación piramidal de 9 rosas con bombones o peluche a elegir para expresar tu amor, para pedir una cita, como regalo de cumpleaños, en tu aniversario, pero sobre todo para sorprender a alguien muy especial y conseguir que se acuerde de tí consiguiendo un momento memorable gracias a este conjunto de nueve rosas.



Este elegante centro de 9 rosas con bombones o peluche a elegir lo enviamos desde nuestra central y si por premura en la fecha y horario de reparto no hubiera tiempo material, será preparado por nuestro colaborador más cercano a la zona donde solicite la entrega, por lo que siempre llegará recién hecho, razón por la que en función de disponibilidad, la presentación final podría variar respecto a la foto que mostramos, pero siempre llevará las 9 rosas y una cajita de bombones o un pequeño peluche.



Cualquier fecha es perfecta para sorprender y emocionar a ese alguien especial con un original centro como este, tanto si es una mujer como un hombre quedará satisfecho con este centro de rosas y sus deliciosos bombones o bonito peluche.



Oferta de Nueve Rosas con Bombones o Peluche para regalo


Este conjunto de 9 rosas con bombones ó peluche con envío a domicilio preparadas profesionalmente por nuestras floristas, es el regalo ideal para cualquier situación y además según disponibilidad puede elegir el color de las rosas a su gusto para personalizar aún más su regalo.


Aquí tenemos este centro de 9 rosas con bombones perfecto para regalar a una bella dama, a su madre en el día de las madres, a su pareja en una fecha señalada o simplemente para decir "Te quiero" de una forma original provocando gran alegría por la sorpresa recibida.


Las rosas empleadas en este centro han sido elegidas entre las mejores dentro de una cuidada selección de rosas de Ecuador, cultivadas en zonas climáticamente perfectas para su desarrollo y manipuladas con todos los cuidados necesarios para mantener su color, naturalidad, frescor y aroma, porque en Telerosa apostamos por la calidad.


Como es norma en Telerosa, el precio no será un obstáculo para poder disfrutar de este elegante centro de 9 rosas con bombones o peluche que podrá adquirir a golpe de click por un precio muy económico en esta web.

 Error Message! close
 
This product is not available for this Province, City or delivery Date,Please specify Destination and delivery Date so that we can display you the available products for your selected destination and delivery date.
     
Destination: Delivery Date :
Select State:
Select City: