Products

1/3 Selección de Producto

Centro Feliz Día

Donde entregamos tus rosas: (Para saber el precio total con envío rellena fecha y destino)

Destino

Provincia:

Ciudad:

Fecha de entrega


Selecciona AQUI el color de rosas deseado o modelo

Si selecciona "combinado" mas adelante podra indicar los colores deseados
(Las fotos mostradas son a modo de ejemplo el color deseado debe indicario en el apartado color/Mod)

Enviar Centro Feliz Día: Rosas, bombones y peluche a cualquier zona


Ver Centro de Feliz Día de tu Santo en Floristerías Telerosa



Centro Feliz Día con 6 rosas del color que desee, según disponibilidad, acompañadas de una caja de bombones y un divertido peluche perfectamente montados y decorados especialmente para la ocasión.


Original regalo para celebrar cumpleaños, santos, aniversarios o cualquier fecha especial, que quiera rememorar y festejar dando una agradable sorpresa a quien se lo envíe.


El regalo perfecto para enviar a tu ciudad mediante nuestro servicio de entrega a domicilio, si bien según la ciudad de destino la presentación final y el peluche puede variar sobre la foto que mostramos por cuestiones de disponibilidad y costumbres de floristería.


Puede además personalizar su ramo escogiendo diferentes colores para las rosas siempre según disponibilidad para así darle un toque de originalidad y colorido al regalo según sus gustos personales y los del mensaje que quiera transmitir.


Las rosas del centro son frescas y naturales ya que han sido elegidas entre las mejores en una cuidada selección de rosas de Ecuador, cultivadas en zonas climáticamente perfectas para su desarrollo y manipuladas con todos los cuidados necesarios para mantener su color, naturalidad y frescor de forma garantizada, porque en Telerosa apostamos por la calidad.


Oferta en Centro Feliz Día para entrega a domicilio


Aproveche la ocasión y compre este Centro Feliz Día con bombones y peluche por un precio muy competitivo con servicio a domicilio, pues por este precio este es el regalo ideal que la ocasión merece y usted mismo comprobará el resultado inmediato, la sensación estará asegurada.



En Floristería Telerosa enviamos ilusiones y por eso elaboramos este producto que por supuesto puede enviar a domicilio con nuestro servicio de entrega a cualquier ciudad de España. Escoja su población y provincia y realice el pedido de forma rápida y si tiene alguna duda puede consultar a nuetras operadoras mediante el chat que aparece en su pantalla abajo a la izquierda en color llamativo.

 Error Message! close
 
This product is not available for this Province, City or delivery Date,Please specify Destination and delivery Date so that we can display you the available products for your selected destination and delivery date.
     
Destination: Delivery Date :
Select State:
Select City: